Velas Infantiles 

Las velas infantiles son ese artículo indispensable en la celebración del cumpleaños de los más pequeños de la casa.

Velas Disney

Velas Temáticas Infantiles

Velas en Forma de Número

Velas Infantiles Originales

Aun contando con el lugar ideal, con toda la decoración, los invitados, los bocadillos y el pastel, una fiesta de cumpleaños no tendría sentido si nos falta la vela.

Como es lógico la vela para cumpleaños infantiles debe ir acorde con la temática decorativa elegida para la celebración y con el resto de accesorios; en cuanto a cumpleaños infantiles se estila colocar en el pastel además de una vela con la figura del personaje favorito del cumpleañeros, velitas con números indicando la edad que está cumpliendo. 

La tradición de soplar velas infantiles baratas sobre el pastel el día del aniversario es una de las pocas que se encuentra establecida en un gran número de países a nivel mundial. Sin embargo el origen de esta práctica no está del todo claro. Se cree que proviene de Alemania, en el siglo XVIII, donde en los cumpleaños se celebraba un ritual llamado “kinderfest” en el que se colocaban 2 velas sobre un pastel, una vela representaba la luz de la su vida y la otra los años que están por venir, en este caso duraban encendidas hasta consumirse reemplazándose por otras para que al final del día el niño las soplaras. 

Otra teoría, indica que la tradición proviene de muchos años atrás cuando en la Antigua Grecia, se celebraban rituales para la diosa de la luna, Artemisa, donde se encendían velas sobre un pasten circular, representando las diferentes fases de la luna, que al soplarse se creía que el humo desprendido llegaba hasta la diosa entregándole los deseos pedidos. 

Cada momento en la vida de nuestros pequeños es de suma importancia, como padres tenemos la responsabilidad de criarlos, guiarlos, mantenerlos sanos y felices, aprovechar cada momento de la corta etapa que es la infancia, que es probablemente la más linda, es una forma de hacerles saber que son queridos.

Celebrarles un año más de vida significa agradar al cumpleañero y permitirle a sus amigos, familiares y seres queridos compartir con el pequeño o la pequeña niña; para este evento consideramos incluir la mayor cantidad de elementos a fin de pasar un compartir lindos momentos de felicidad como con las velas infantiles de cumpleaños.

Puedes comprar velas infantiles baratas para el momento más esperado

Al momento de cantar cumpleaños podemos prender solo una vela o colocar la cantidad de velas para niños baratas correspondiente al número de años que el niño o niña está cumpliendo.  

Es importante, especialmente con los más pequeños tener cuidado con las velas infantiles para cumpleaños para que estos no vayan a quemarse, la recomendación es que se mantengan alejados y que el pastel se coloque en un espacio abierto alejado de otros elementos que puedan tomar fuego. Se debe ser cuidadoso además de que la vela no derrame cera sobre el pastel, para este fin son ideales las velas para niños con base de plástico. 

Para la fiesta el niño o niña elegirá el motivo para la decoración, que normalmente será el personaje o hobbie favorito del pequeño homenajeado. Para los niños, los aviones, piratas, superhéroes, personajes animados y de videojuegos serán los predilectos; en el caso de las niñas las temáticas favoritas serán las princesas, las hadas y mariposas, cantantes y los personajes de sus películas animadas favoritas.

Velas para cumpleaños infantiles de todos los personajes de dibujos animados y Disney

Las velas infantiles para cumpleaños se encuentran en gran variedad de lindos motivos, estas son elaboradas con cera o parafinas y con este maleable material se crean figuras de infinitas formas inspiradas por los personajes infantiles del momento. Igualmente son populares las velas infantiles con números, estas pueden presentarse de forma individual o como parte de una vela más grande incluyendo un motivo o muñeco

Algo que también se usa aunque desde hace menos tiempo son las velas de niños para fiestas infantiles con forma de letras para poder deletrear el nombre del niño o niña de cumpleaños. Otras formas son populares como estrellas, corazones o globos.

Aunque las velas para niños originales pueden ser muy llamativas y vistosas, aun se utilizan las clásicas velitas cilíndricas delgadas, con diseños mucho más vistosos que los acostumbrados tradicionalmente, en varios colores o con patrones de franjas, lunares, escarchadas o espirales de colores.

Velas para niños para tartas y pasteles de fiestas infantiles

Las más novedosas velas infantiles baratas que puedes comprar en la tienda online pueden incluir chispitas al encenderlas o incluso nunca apagarse como lo hacen las conocidas velas infantiles mágicas las cuales se encienden nuevamente después de ser sopladas. 

Puedes buscar a través de nuestro amplio catálogo de la tienda online y comprar las más bonitas y elaboradas velas infantiles personalizadas con el precio más barato, así como aquellas sencillas pero coloridas, todas ideales para consentir a tu pequeño, y dejarle memorables recuerdos de su cumpleaños o cumunión en una fiesta inolvidable.

Dale una sopresa a los más pequeños de casa con estas sensacionales velas para niños y colocalas en el pastel en el momento mas divertido de la fiesta.