Velas Aniversario 

Si vas a celebrar una gran fecha como un aniversario, no puedes dejar de lado las velas aniversario para decorar la tarta de forma elegante.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Si hay una fecha importante para todas las personas que conocemos es el cumpleaños, ¿verdad? Pero una fecha muy importante es la de los aniversarios. Seguir sumando años al lado de otra persona con la que has decidido compartir tu vida es algo muy especial y muy bonito. Y más cuando pasas de una cierta edad, seguir compartiendo toda una vida juntos es un gran momento para celebrarlo por todo lo alto.

Decorar este evento tan emotivo tiene que ser una prioridad. En este gran evento no pueden faltar los accesorios decorativos que adornen una gran celebración. Es por ello que las velas de aniversario baratas jugarán un papel importante. ¿Qué es una celebración si no hay velas de aniversario de por medio?

Compra las velas de aniversario baratas para decorar los 25 o 50 aniversarios al mejor precio.

Seguir celebrando aniversarios es algo priviliegiado. Hoy en día celebrar unas bodas de plata cuando has llegado a los 25 años de casado no es fácil, pero aún menos lo es celebrar las bodas de oro que son cuando celebras 50 años de casado.

Cuando tratamos de organizar un evento así, siempre se cuenta con toda la familia y amistades para realizar una celebración cómo si fuera una segunda boda. Quieres compartir con todos tus seres queridos este momento tan especial.

Con cada nueva vela de aniversario que añades a la tarta, también estás añadiendo un año entero de experiencias personales que te hacen crecer como persona. Un montón de anécdotas y de vivencias junto a otras personas que van a enriquecer tu personalidad.

Y claro, qué sería de un aniversario sin las tradicionales velas, ¿verdad? Eso es casi como no cumplir años. Así que hoy vamos a hablarte de la importancia de las velas aniversario.

En primer lugar, son importantes porque pertenecen a una tradición muy arraigada en nuestro país que nos dice que en todos los aniversarios tienen que haber velas en una tarta para que el cumpleañero las sople y se le conceda el deseo que ha pedido.

Cuando se trata de aniversarios de boda hay dos fechas señaladas. Para cada una de las fechas disponemos en nuestra tienda online con el precio más barato. Estas fechas tan importantes son las bodas de plata. Las bodas de plata se celebran al cumplir 25 años de aniversario. Para decorar la tarta o la mesa, disponemos de las velas 25 aniversario.

Estas velas de aniversario baratas son el complemento perfecto para la tarta y para el momento mágico de soplarlas y poder decir ¡Sumamos 25 aniversario! Las de 25 aniversario son de color plata para que vayan acorde con la decoración de la fecha señalada.

La segunda celebración e incluso la más importante es cuando llegas a cumplir 50 aniverarios con el amor de tu vida. Los 50 años de casados se conocen como las bodas de oro, ya que es todo un privilegio poder pasar 50 años compartiendo tu vida con la persona que escojiste. Para esta celebración disponemos de velas 50 aniversario en color oro.

En nuestra tienda online podrás comprar velas de aniversario baratas con diferentes diseños, formas, tamaños y colores. Encontrarás a la venta los modelos como el complemento pefecto para la decoración de la mesa si se trata de velas en forma de vaso con los números de aniversario que quieras celebrar, en diferentes colores.

Podrás comprar velas de aniversario para hacer un centro en la mesa para decorar el evento de la celebración.

Y es que si algo caracteriza a estos modelos es que existe una variedad de tipos increíbles. Desde los dos tipos ya nombrados hasta velas con letras para poner “Feliz Aniversario” bien grande encima de la tarda. También podemos encontrar velas normales de las de toda la vida en dorado y en plata.

Al final, no importa tanto el tipo de vela, si no cómo se adapta a la personalidad de la decoración del evento. Hagas lo que hagas, recuerda que lo importante de ese día es que los protagonistas se lo pase bien rodeados de los más allegados. Así que no pierdas más el tiempo y visita nuestro amplio catálogo de nuestra tienda online al mejor precio. Tenemos tantos modelos que no sabrás por cual decantarte. ¡No te arrepentirás!

Podrás comprar diferentes ofertas de velas de aniversario a un precio inigualable. Si quieres comprar grandes cantidades, debes saber que disponemos de precios al por mayor para que te puedas beneficiar de grandes descuentos.