Velas Led con Luz 

Os presentamos uno de los artículos con más salida dentro de las celebraciones. Nos referimos a las sensacionales velas led con luz.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Cada día se celebran fiestas en todo el mundo, ya sean a nivel particular o grandes eventos con multitud de invitados. En todas ellas se le da un importante papel al tema de la decoración.

Como decimos al inicio, la decoración del lugar donde vamos a celebrar la fiesta ha de estar acorde al tipo de festejo en cuestión. Tenemos que tener presente la edad de los asistentes, la temática que queremos seguir, la comida que vamos a colocar para los invitados, la música que sonara durante la velada, etc. 

Y como no, tenemos que tener todo eso a punto, de la mejor manera posible, ahorrándonos lo máximo y por supuesto, siguiendo unas normas de seguridad básicas.

¿A quién no le gustan las velas?

¿Hay alguien que en su cumpleaños no sople las velas del pastel?

Pues bien, desde hace un tiempo a esta parte, han surgido nuevas normas de seguridad para los locales como restaurantes, salas de fiesta y espacios públicos cerrados.

Por este motivo, en muchos lugares ya no se puedan usar las convencionales, de la misma forma que véngalas y otros artefactos pirotécnicos por miedo a causar un incendio en el lugar.

¿Os imagináis un cumpleaños o un aniversario de bodas sin velas en el pastel? ¿Sería una locura verdad?

La verdad es que nosotros no nos imaginamos una celebración de esa índole sin poder soplar y pedir un deseo para el próximo año. Es una cosa que se ha hecho de toda la vida, y cambiarlo ahora será una locura, por ese motivo enseñamos las fabulosas velas eléctricas.

Velas eléctricas decorativas con pilas para fiestas y ceremónias en varios colores para centros de mesa y navidad


Por eso os mostramos las fabulosas velas led baratas, con las que podrás continuar celebrando tus fiestas como hasta ahora sin miedo a quemar nada ni a que nos llamen la atención por usar un artículo prohibido.

Este novedoso accesorio, también conocido como velas eléctricas o velas electrónicas, están fabricadas dentro de un armazón de plástico, en cuyo interior alberga un sistema eléctrico con unas pilas, cables y una bombilla led, la cual hará que se iluminen nuestras velas con luz simulando ser unas de verdad de una manera mágica.

Gracias a estas velas led tendremos el espacio perfectamente decorado acorde al tipo de celebración realmente como se merece, con todo lo necesario para que sea un éxito y podamos ofrecer a los invitados la calidad de fiesta que se merecen.

El modelo más común y el que más se utiliza para adornar cualquier tipo de evento son las velas led que simulan una llama. Son de aspecto cilíndrico con una altura en la base de 4 centímetros en color blanco.

En la parte superior de las velas eléctricas encontraremos una llama de mentira, la cual se iluminara haciendo los efectos de parpadeo clásico como si de una real se tratase.

Este tipo de modelo en concreto es la más usada en espacios interiores como al aire libre. Las podemos poner alrededor de la comida en el caso de que hubiera, colocadas por todo el espacio creando un ambiente original o en el caso de celebrarlo en un restaurante, podemos poner las originales velas led esparcidas por la barra o por las mesas, y en jardines con estanque las podemos poner flotantes.

Como bien decimos al principio de la introducción, las velas eléctricas son perfectas para decoraciones, pero también para que las pongamos encima de la tarta o del pastel del cumpleañero y pueda pedir el deseo como todos los años.

Para estas fiestas en cuestión disponemos de un amplio abanico de velas eléctricas para que puedas comprar el que más te guste o el que necesites.

Disponemos de las clásicas velas led en forma de número. Estas en concreto tienen la característica no solamente de iluminarse gracias al led, sino en parpadear creando unos efectos visuales realmente increíbles en diferentes colores.
Para este modelo de vela con luz, disponemos de todos los números, desde el 1 hasta el 9, además del número 30, 40, 50 y 60.

Como podéis ver, todos los miembros de la familia pueden disfrutar de los cumpleaños de siempre pero esta vez de un modo original y sin peligro alguno soplando nuestras velas led como si de unas reales se tratasen.

Aun que son un artículo destinado más al público adulto, gracias a la seguridad que ofrecen estas velas led, las podemos utilizar en cualquier espacio y para cualquier público. De esta manera, podremos ofrecer a los más pequeños una celebración original, llena de luz y con total seguridad. Al fin podrán tener una fiesta como los mayores. 

¡Veréis como se le queda la boca abierta cuando vea sus increíbles efectos y farde delante de sus amiguitos!

Ahora que ya conocéis las posibilidades que ofrecen estas velas led en cuanto a decoración se refiere, no tienes excusa para no comprar velas eléctricas con luz led para tus próximos eventos o celebraciones.

Velas con led grande sin mando, con control remoto o recargables para celebraciones originales


Cabe añadir, que cualquiera de los modelos de velas eléctricas que puedes encontrar en la tienda online, cuentan con las pilas incluidas, esto quiere decir que no tendrás que preocuparte de nada, únicamente de seleccionar el modelo que necesitas o el que más te gusta y añadirlo al carrito. En cuestión de 24-48 horas las tendrás en tu domicilio listas para usar cuando las necesites.

Además, gracias al poco consumo que ofrecen los leds, tendrás la posibilidad de usarlas en más ocasiones ya que son capaces de permanecer encendidas durante más de 24 horas. Y si da la casualidad que se nos gastan las pilas, podemos cambiarlas sin problema levantando la tapita de la parte inferior.

Ahora que ya conoces las funcionalidades de estas increíbles velas led decorativas, los diferentes modelos y colores, solamente te hace falta tenerlas en tu poder en tu próximo cumple y dejar a los invitados fascinados con su increíble originalidad, luminosidad y precio barato.

Recuerda que disponemos de un amplio abanico de artículos y accesorios para que puedas complementar la decoración para tu fiesta como se merece con la mejor calidad del mercado y con el mejor precio ademas de con las velas eléctricas.