90 cumpleaños 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 10
Mostrando 1 - 24 de 239 productos

Las fiestas de cumpleaños de por sí son especiales, pero lo son aún más si esas celebraciones se hacen cuando se cumple una edad algo más especial. Seguramente el hecho de cumplir 18 años sea algo especial o en América las fiestas de cumpleaños de 15 años son también muy importantes… Y no podemos olvidar la de los 30, los 40, los 50, etc. Y aunque todas esas son las celebraciones más destacadas, nosotros hoy queremos destacar un cumpleaños todavía más mágico, que es el 90 cumpleaños.

Pero antes de continuar te dejo un camino recto a otras partes de la web para que si tienes la necesidad de celebrar estos cumpleaños puedas ir directamente y ver lo que ofrecemos. Aquí te las dejo:

Una realidad es que conforme van pasando los años tenemos menos ganas de celebraciones. Parece que esa ilusión de cumplir años de cuando eres pequeño se va. Sin embargo, el hecho de cumplir 90 años es todo un motivo de celebración: solo quedan 10 para los 100, es una persona mayor llena de vivencias, aventuras, anécdotas, familia, sabiduría, amor… Y el cumplir esa edad es todo un motivo de celebración y festividad.

Así que, si vas a organizar un 90 cumpleaños qué menos que cuidar todos y cada uno de los detalles de esa fiesta. Podrás inspirarte para la decoración en la familia, en sucesos de la vida del cumpleañero, en momentos importantes de su época, recuerdos, etc. Aunque a nosotros nos gusta hacer sentir única y especial a esa persona que cumple años, así que vamos a dar algunas ideas para tematizar la fiesta y cumplir ese objetivo.

En primer lugar, queremos destacar una temática que los hará sentir el rey o la reina de la casa. Como si de una fiesta en una corte se tratará, deberás decorar todo siguiendo la temática de rey o reina. Nosotros te recomendamos que la decoración siga tres colores principales: rosa, blanco y dorado (si la fiesta es para tu madre o abuelita) y rojo o azul, blanco y dorado (si es para tu padre o abuelito). El blanco y el dorado transmiten elegancia y el otro color es un complemento según el género. Pero puede ser el color que más le guste a esa persona: negro, burdeos, mostaza, gris....

Después, un toque muy divertido y curioso en la fiesta es el hecho de que los niños vayan con pequeñas coronas y tutús o espadas, según el género de los mismos. Así la persona sentirá que tiene toda una familia de pequeños príncipes o princesas por casa. Y obviamente, él o ella deberá llevar puesta una gran corona con su capa de terciopelo.

También podrá quedar muy bonito el tener todo un espacio lleno de recuerdos: marcos con fotos de cuando era joven y de todo su recorrido en esta vida. Utiliza marcos dorados elegantes y estilosos. Y si cuentas con un proyector, en ese mismo espacio podrás colocar una tela blanca con fotos que vayan pasando y reproduciéndose en la pared; puede ser bastante emotivo.

Incluso si haces un photocall, éste podrá estar hecho a base de marcos colgantes de un tamaño considerable (te recomendamos bastante grandes) con fotos en ellos y algunos marcos sin foto para que se ponga en invitado y crear el recuerdo de la fiesta.

Por otro lado, te aconsejamos que la mesa esté decorada con velas puestas sobre bases doradas, jaulas doradas decoradas con arreglos florales y detrás de cada silla un cartelito pegado con el nombre del comensal que se debe sentar en él.

Para la mesa dulce podrás comprar un poster que simula una pared de piedra y un mantel blanco con una caída elegante. Además de decorar la misma con banderines dorados y globos dorados y plateados.

En cuanto a la comida o el dulce, podrás optar con alimentos clásicos pero dándoles un toque especial. Por ejemplo: si decides poner popcakes, en el palo del dulce podrías poner un lazo. Y algunos detalles así que sigan la temática. Sin olvidar las galletas con un “90 cumpleaños”, algunas gominolas, macarrones, etc.

Otra temática más divertida, aunque menos sofisticada, es la familiar. Para llevarla a cabo deberás decorar todo un espacio con momentos familiares, fotos, anécdotas…

La tarta del cumpleaños puede estar decorada con un dibujo de la persona cumpleañera y debajo poner diferentes cupcakes con dibujos de sus hijos y nietos en la situación que se encuentren actualmente. Por ejemplo: un cupcake con su hija y su marido, en otro cupcake dos nietos jugando, en otro la nieta que vive en londres, en otro un hijo soltero con su perro, etc. Son solo ejemplos.

Y si quieres personalizar más aún la fiesta: crea galletas con fotografías reales, pon marcos por todo el espacio de la celebración con fotos para ver y recordar la evolución de la vida del cumpleañero y de su familia, graba una canción de “cumpleaños feliz” entre toda la familia, crear un video en el que se de un mensaje especial para el cumpleañero…

Y, sino, siempre podrás optar por la clásica decoración de “90 cumpleaños”; que aunque parezca que no, viste bastante y puede sacarte de más de un apuro.

Para decorar el cumpleaños de esta forma tendrás que comprar diferentes guirnaldas con un “90 años” colgando, banderines, unas velas especiales (incluso puedes comprar dos velas de bengala), globos con un 90, gafas, etc. La verdad es que en este sentido encontrar complementos para ese día será muy sencillo.

Los complementos con el “90” serán muy útiles para un photocall o para crear un ambiente divertido. Después, con las guirnaldas y los banderines de 90 podrás decorar algunos espacios como un candy bar. Los globos te recomendamos que los pongas sobre la mesa, con helio.

Y, dicho esto, esperamos que con estos consejos decores un 90 cumpleaños de forma ideal  y que tanto tú como todos tus invitados disfrutéis del día… Recuerda, es un día muy muy especial e importante.

Además, te recomendamos que eches un vistazo a todos los productos que tenemos en la tienda online y los encajes con esa idea que tienes en mente.