80 cumpleaños

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 9
Mostrando 1 - 24 de 215 productos

Cumplir 80 años es un motivo muy especial y muy importante para celebrarlo a lo grande. Así que, si vas a cumplir 80 años o conoces a alguien que los va a cumplir piensa en organizarle una fiesta que no pueda olvidar en su vida.

Los 80 años es una edad muy especial y muy importante ya que quiere decir que se han vivido muchos momentos y se tienen muchísimas experiencias que le han hecho ser la persona que es actualmente. Por lo tanto, ya que es una fecha tan especial no se puede quedar en un cumpleaños como otro cualquiera, este tiene que ser uno de los mejores cumpleaños que ha tenido jamás.

Para montar un cumpleaños como este y que sea una fiesta espectacular e inolvidable, tienes que tener en cuenta varios factores.

Pero antes de comenzar te dejo distintos sitios a donde poder ir en busca de ideas frescas para añadirlas en tu próxima celebración. Entre ellos encontrarás 70 cumpleaños, 90 cumpleañosprimer cumpleaños del bebe, cumpleaños 2 años temáticos, 60 cumpleaños, cumpleaños para 15 años. Como los que te dejamos a continuación:

Los invitados. Para un día tan especial como un 80 cumpleaños, te recomendamos que invites a todos los seres queridos del cumpleañero o de la cumpleañera. Pueden ser familiares, amigos de toda la vida o, también, puedes invitar a alguno que otro familiar o amigo lejano que hace mucho que no ve el cumpleaños, ¿Que mejor opción que reencontrarse con gente que quiere pero que hace mucho que no ve que cuando cumple 80 años?

Cumplir 80 años no debe de ser un impedimento para celebrar tu cumpleaños con adornos y decoraciones de todo tipo

El regalo que le vayas a hacer debería de ser un regalo muy especial que le guste mucho y que sea original. Una opción podría ser regalarle un viaje con toda la familia para que disfrutase de unos días para relajarse con sus seres queridos más cercanos. Para el regalo podríais juntaros unos cuantos para recaudar más dinero y así, hacerle un regalo que pueda ser un poco más costoso pero que seguro que le puede hacer mucha más ilusión.

Para la comida, te recomendamos que pienses en cuales son los platos favoritos del cumpleañero o de la cumpleañera y se los preparéis para que note que el cumpleaños se ha pensado al detalle en él o en ella y disfrute segurísimo de la comida.
Además, lo puedes acompañar de algún pica pica que sepas que va a gustar a todo el mundo y que no va a sobrar nada. Para esto, tienes que tener en cuenta el número de invitados que van a asistir a la fiesta y así calcular cuanta comida se necesitará para que ni sobre mucha comida ni para que falte comida y que los invitados se queden con hambre.

Además, debes de pensar en donde vas a hacer la fiesta y el espacio que vas a necesitar para que quepan todos los invitados. Puedes escoger entre un espacio abierto o un espacio cerrado, según las condiciones que tengáis. Por eso, piensa en un sitio que esté disponible el día que vayáis a celebrar el 80 cumpleaños y, que sea suficientemente amplio para que quepan perfectamente todos los invitados y no estéis todos aglomerados y agobiados.

Festeja tus fiestas con las ideas más baratas en decoración para los cumpleaños de los mayores

La decoración del espacio donde se vaya a celebrar el cumpleaños, tiene que estar acorde con la de una buena fiesta, es decir, debes de pensar en todos los detalles, en comprar globos con forma de un 8 y un 0, guirnaldas, banderines, el mantel, los vasos, los platos, … Tienes que tener en cuenta que tiene que ser todo del mismo estilo o parecidos para que combinen y quede bonita la decoración. Puedes escoger algún color que sea el favorito del cumpleañero o de la cumpleañera, algún tema en particular que le encante o le guste mucho a él o a ella.

El pastel es un elemento muy importante y que no puede faltar en un buen cumpleaños y menos en este. Ten en cuenta que el cumpleañero no tenga ningún problema médico que le impide tomar algún que otro alimento, si lo tiene, tenlo en cuenta para evitar que lo tenga el pastel y no haya ningún problema y lo pueda tomar.

Un día es un día, así que convence y haz que el cumpleañero o la cumpleañera se viste con sus mejores galas y se arregla y así que vaya fabuloso o fabulosa. También podéis comprarle alguna corona o alguna banda para que se la ponga durante toda la fiesta de cumpleaños. Eso hará que se sienta súper especial y disfrute mucho más del día.

Hacer muchas fotos para que las podáis tener para que en un futuro las veáis y recordéis como fue aquel día tan especial donde un ser querido cumplió 80 años y donde todos lo pasasteis increíblemente bien.

Una idea muy buena, puede ser recolectar muchas fotos del cumpleañero o de la cumpleañera desde que nació hasta el día de su 80 cumpleaños y con todas ellas, hacer un vídeo con una buena música para ponerlo en la fiesta de cumpleaños y así se emocione y vuela a recordar aquellos momentos que vivió en un pasado y que le han hecho ser como es ahora.

Además, en este vídeo, pueden aparecer todos los seres queridos del cumpleañero o de la cumpleañera, tanto los que vayan a asistir a la fiesta de cumpleaños como los que no hayan podido asistir por cualquier motivo, felicitándole y diciéndole algunas palabras dedicadas a él o a ella. Un vídeo como este, es un detalle muy bonito que seguro que hará que le toque su fibra sensible y seguro que emocionará a más de un invitado de la fiesta.

Lo importante de un 80 cumpleaños, es que todo lo que haya o pase ese día es que vaya dedicado para el cumpleañero o para la cumpleañera y que se haga todo con mucho cariño. Tiene que sentirse muy especial, que para eso es su día y tiene que disfrutar ese día como si fuera un niño o una niña pequeña.

Eso sí, también es importante que los invitados disfrutéis y paséis uno de vuestros mejores días de vuestra vida.

Así que, crear muchas anécdotas para recordar en un futuro y disfrutar mucho de pasar un día especial con vuestros seres queridos.