70 cumpleaños 

¿Quieres prepararar una fiesta 70 cumpleaños? disponemos de cualquier articulo o idea que puedas necesitar.

Articulos para la Mesa

Cumplir 70 años siempre es un motivo de celebración, pero con el paso de los años, a partir de una edad considerable, las celebraciones tendrían que ser más especiales ya que quiere decir que se ha vivido muchas experiencias y tienes muchos momentos para recordar.

Si vas a cumplir 70 años y eres hombre, mujer o conoces a alguien que va cumplirlos y quieres que pase un día inolvidable, lo mejor que puedes hacer es organizar y tener ideas para una fiesta de 70 años e invitar a todos los seres queridos para pasarlo en grande. Claro que tener a tus familiares y amigos cerca es fundamental pero también es importante tener el espacio en el que vas a organizar la fiesta, decorado con elementos para que ayude a estar más en ambiente de fiesta. Si quieres ideas para fiestas de primer cumpleaños, cumpleaños de 15 añoscumpleaños de dos años60 cumpleañosfiestas de 80 años o de fiestas de 90 cumpleaños aquí las encontrarás.

Ideas para una fiesta 70 cumpleaños de hombre y mujer

Lo primero que has de pensar antes que las ideas de decoración es en si quieres una fiesta de 70 cumpleaños grande por todo lo alto, invitando a todo el mundo que conozcas y pensando hasta los mínimos detalles o si bien prefieres una fiesta de 70 años mucho más tranquila rodeada de tus seres queridos más cercanos en el salón de tu casa y pasando una estupenda tarde familiar. A partir de ahí, tú decides como planear esta fiesta.

Da igual si quieres organizar una fiesta temática de la época en la que se criaron o ambientada en algún tema en especial, en fiestas mix tenemos todo tipo de elementos e ideas de decoración 70 cumpleaños ademas de accesorios para organizar una fiesta increíble. Tenemos globos metalizados de números, chapas para personalizar los años que cumple, invitaciones, accesorios para los invitados, photocalls y,… ¡todo lo que deseas para que la fiesta sea un éxito!

Adornos y decoración para celebrar una fiesta 70 años original

Lo más importante es que los invitados estén atendidos y no les falte nada en ningún momento para así poder hablar, bailar y pasar un rato agradable y, por eso, te ofrecemos una amplia gama de artículos, complementos, pinturas y disfraces para los invitados que vengan a celebrar los 70 años puedan estar acorde por si la fiesta es temática o si no, para que los invitados se sientan más envueltos en la fiesta. Además, estos accesorios pueden ir muy bien por si quieres hacer un photocall, ya que en estos siempre quedan mejor y más divertidas las fotos cuando la gente se disfraza o añade elementos divertidos.

Has de pensar y hacerte la idea de donde quieres preparar esta fiesta de cumpleaños 70 años ya que no es lo mismo organizarla en el salón de tu casa o alquilar un local. Todo eso dependerá de la cantidad de personas a las que quieras invitar y del presupuesto que te quieras gastar. Eso sí, no te olvides de decorar el espacio como es debido.

Recuerda que los pequeños detalles también son importantes así que no te olvides de pensar por ejemplo en detalles para el homenajeado o la homenajeada para que se sienta especial.

La comida siempre es un elemento primordial en cualquier fiesta, así que no te olvides de este tema, ya sea contratando un catering o trayendo comida de tu casa. Además, puedes adornar la comida de la fiesta con menaje acorde con el tema de la fiesta, como pueden ser platos, vasos, cubiertos, manteles, todo decorado con el tema del 70 cumpleaños de mujer y hombre de tu ser querido.

Y en este tema, es obligatorio no olvidarse del asunto del pastel de cumpleaños. Da igual si lo compras de chocolate, fresa, crema,… lo que no te puedes olvidar es de las velas para que el cumpleañero pueda soplarlas como es debido, elígelas de formas especiales que a la persona que cumple años le pueda gustar, unas bengalas o simplemente las velas típicas si es más clásica la fiesta.

En nuestra tienda online disponemos de artículos cumpleaños 70 años para celebrar tu fiesta

Si quieres tener ideas de como celebrar un 70 cumpleaños un poco más preparado, también puedes pensar en poner algún rincón del lugar donde se realizará la fiesta un Candy bar para que los invitados puedan coger los dulces que más les guste. Es un detalle que queda muy bien en todas las fiestas pero has de pensar todo lo que quieras que haya en el carrito y así que ningún invitado se quede sin su dulce favorito.

¡Con un Candy bar seguro que tu fiesta triunfará!

Tema photocall, mencionado anteriormente. Todos queremos recordar ese día en un futuro y, que mejor que recordarlo a través de las fotos que se hagan. Si prefieres algo un poco más costoso puedes crear un photocall 70 cumpleaños poniendo un fondo en alguna pared del espacio que se vaya a utilizar y poner elementos decorativos para hacer más divertidas las fotos. Todo esto hará que los invitados se sientan, aunque sea por una vez en la vida, como en una alfombra roja y se sientan especiales.

Cumplir 70 años nunca es tarde para celebrar un cumpleaños en casa o cualquier lugar

Así que, deja de soñar y convierte tu ilusión y la de muchos en realidad y, que mejor que en una fiesta de años por todo lo alto. Además, puedes contratar a un fotógrafo para que os haga las fotos durante todo el tiempo que dure la fiesta y así sentiros más especiales o si no queréis gastaros ese dinero en un fotógrafo e invertirlo en otra cosa, podéis hacer las fotos vosotros mismos con un móvil o una cámara. Todo esto según como queráis invertir vuestro dinero.

Otro tema muy importante es el tema de la música. Como hemos dicho antes lo bonito es que pasemos un día increíble y creemos muchas anécdotas de ese día, por eso, con una buena recopilación de canciones que gusten a todo el mundo, puede hacer que todo el mundo esté de pie bailando y animados. Es importante en las canciones que elijas ya que a todo el mundo no le gusta el mismo estilo de música así que has de pensar en poner canciones tanto de música pop, dance, rock,… hasta música clásica si a alguien le gusta, lo importante es que nadie se aburra en el cumpleaños.

Todos estas ideas de decoración para una fiesta de 70 cumpleaños mencionados anteriormente son muy importantes tenerlos en cuenta para que todo salga perfecto y no haya el mínimo problema pero, lo importante es que todos los que asistáis a esa fiesta lo paséis bien y disfrutéis de poder pasar un buen rato juntos riendo y creando bonitos recuerdos y anécdotas para contar en un futuro.