Caretas 

Estamos en disposición de asegurar que si estas buscando tu careta ideal, es muy probable que nosotros la tengamos. ¿Has visto nuestro ejército de caretas para toda clase de celebraciones y eventos?

¿Cómo son las caretas de disfraces?

Nosotros creemos que si la cara es el espejo del alma; la careta es el alma de tu disfraz. Por eso, esta tiene que ser perfecta y darte ese punto de perfección y originalidad; que le falta tu disfraz. ¿Cómo son las caretas de disfraces?

Elegir disfraz para una celebración o una fiesta no es una decisión sencilla. Muchos son los factores que influirán en el resultado final. Las caretas son la guinda del pastel, y por lo tanto; debemos escoger la que nos ayude más a conseguir nuestro objetivo final. Ser el centro de todas las miradas durante el evento. Eso solo lo conseguiremos confiando en una empresa sería. Y con un abanico tan grande de posibilidades, como es la nuestra.

Todas nuestras caretas están hechas con los mejores materiales y eso garantiza un buen resultado final en cuanto a la estética y la comodidad de la careta. Resaltarán el misterio de tu disfraz y, de bien seguro, conseguirás hacer un muy buen papel por muy poco dinero. Puedes convertirte en un mimo; un payaso asesino o en Pepa Pigg solo con ponerte su careta. Ese es su gran poder.

Tipos de caretas y materiales

En nuestros almacenes disponemos de diferentes tipos de caretas y de distintos materiales; de plástico, de cartón, o de poliéster. Para niños, adultos o bebés. Más sencillas o más elaboradas y complejas. Cómicas o de terror. Hay para todos los gustos.

Las de cartón son las más sencillas. Son ideales para niños y suelen ser de un solo uso. Tenemos las típicas caretas de zorro; de distintos súper héroes como Spiderman o Batman; muchas de animales de la selva, como el león o el rinoceronte; calaveras y piratas..., las posibilidades son infinitas.

Las de plástico fino aguantan bastante más, y en cuanto a la estética, nos dan muy buenos resultados. La más famosa de todos es la de Anonymous pero tenemos muchas otras; de colores, de alien, de Jason y Freddie Krueger; de calavera, un poquito más elaboradas que las de cartón; siempre nos darán buenos resultados a precios muy económicos.

También os podemos ofrecer las más comunes, las caretas de plástico grueso y robusto. Estás son las que más se venden y las que mejor resultado nos darán. Se pueden usar muchísimas veces y son resistentes a casi todo. En nuestro almacén hay muchas variedades de caretas de monstruo, de payaso maléfico, de políticos varios, de Scream... Todos hemos llevado alguna vez en nuestra vida una careta como estas.

Por último están las de poliéster, que es una mezcla de tela y plástico; ideal para caretas que se parezcan a un pasamontañas, como por ejemplo la de Spiderman.

El material del que está hecha la careta nos marcará el coste, la duración y el aguante de la misma. Es vital escoger una careta con la que nos sintamos cómodos pues tendremos que pasar muchas horas con ella puesta. Como mejor sea, mejor nos irá y nos olvidaremos de picores y otras pequeñas molestias.

Añade las caretas para disfraz al carro de la compra

Añade las caretas para disfraz al carro de la compra con un solo clic. Rápido, cómodo e incluso divertido. Elige tu careta de entre todas las que tenemos en nuestra web; a unos precios de escándalo y completa tu disfraz como se merece. La recibirás en un periodo de tiempo de entre 24 y 48 horas donde tú nos digas. Te mandamos la careta y todos los productos que necesites en un periquete.

Págalo con tarjeta de crédito; contra reembolso; mediante una transferencia bancaria; o usando la plataforma Paypal. Elige el método que más te convenga y listo. Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono a nuestra sede central de Barcelona; y estaremos encantados de atenderte personalmente y ayudarte a realizar tu pedido. Si tienes cualquier problema con el envío, háznoslo saber y lo solucionaremos en la mayor brevedad posible. Estamos para ayudarte y para hacerte un poquito más fácil la vida, y  la fiesta.

Nunca antes había sido tan fácil comprarse una careta o un disfraz. Con nosotros, los tienes todos desde el sofá de tu casa. Recuerda que lo más importante es que la fiesta salga bien, y tu disfraz sea el mejor.

¡No dudes que lo conseguiremos