Caretas Superheroes 

Si tus ídolos son los superhéroes, esta es tu sección ¡ Echa un ojo a las caretas de superhéroes !.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Las caretas son los hermanos menores de las máscaras ya que poseen la misma calidad y uso que los mismos solo que son mucho más pequeñas, ligeras y no suelen cubrir toda la cabeza como las máscaras, únicamente se usan en el rostro, siendo así igual de útiles pero de menor capacidad.

Esto hace que las caretas sean muy populares entre las personas, sobre todo aquellas que buscan una solución inmediata que sea accesible y que les permita así tener resultados similares; los súper héroes también entran dentro de la categoría de caretas, de hecho este artículo está dedicado a ellos.

Existen diferentes diseños de caretas de súper héroes siendo uno de los más populares los que van en torno a una de las compañías más importantes de súper héroes, Marvel, pues esta compañía posee a grandes aliados como Spiderman o al capitán América.

Permitiendo así que tengas fácilmente una careta de cualquier de sus héroes como los que salen en los vengadores de la compañía Marvel y se han hecho populares, tanto que hacen que el mundo de las caretas de súper héroes sea muy amplio aunque no solo se queda con ellos.

DC es el principal competidor de Marvel así como uno de los universos más extensos por lo que podemos encontrar que ellos suelen aportar una gran cantidad de súper héroes que como Superman o Batman, los cuales no solo salvan al mundo sino también forman parte de otras agrupaciones como la liga de la justicia.

Las caretas de súper héroes de DC poseen base en los principales héroes que usan máscara o en el diseño temático de otro siendo que podemos encontrar así caretas que nos permiten volver un héroe de DC con tan solo ponérnosla.

Una de las grandes ventajas que ofrecen las caretas de súper héroes es el peso, pues a comparación de las máscaras, se logra hacer que el peso se reduzca drásticamente al prescindir del uso de material adicional como el que tienen las máscaras en otras partes además del rostro.

Al cubrir únicamente el rostro, las caretas permiten que no sacrifiquemos el diseño de súper héroe sin tener que sufrir por el uso de una máscara incómoda y pesada; Si quieres ser un héroe como Superman debes apostar por la ligereza de tu disfraz.

Otra gran ventaja que encontramos en las caretas es que estas resultan ser mucho más accesibles ya que al prescindir de materiales se logra hacer que las caretas sean mucho más económicas que las máscaras de súper héroes, una gran ventaja cuando falta dinero.

Si lo que queremos es disfrazarnos de Batman o Hulk y no tenemos mucho dinero para invertir en nuestro disfraz, las caretas resultan ser una gran opción pues debido a su forma más básica podemos encontrarlas sin tener que empeñar la mansión Wayne o vender el laboratorio del doctor Banner para comprarlas.

La comodidad lo es todo a la hora de disfrazarse, sobre todo por el hecho de que al combatir al mal se tiene que estar cómodo por lo que debes saber que nuestras caretas de súper héroes son las más cómodas de todas.

Y es que no tendrás que sufrir por el hecho de que se encierre el calor en la máscara, comiences a sudar y al rato termines con picazón en toda la cabeza o en la cara pues las caretas permiten la correcta circulación de aire incluso en el rostro.

Si bien las caretas están hechas a partir de plástico o de cartón y papel, en realidad no existe algún fundamento para sentir temor pues aunque se traten de materiales sintéticos estos no representan un riesgo de toxicidad para el cuerpo.

Lo único que debemos considerar es que ante un rayo láser o un lanzallamas enemigo nuestras caretas no podrán resistir, lo mismo sucede con impactos muy duros, por lo que siempre se recomienda usarlas con precaución para evitar así accidentes de toda clase que puedan llevarnos a perder nuestros poderes.

Salvaguardar nuestra identidad es algo que recomiendan todos aquellos héroes que tratan de vivir una vida normal sin tener que arriesgar su integridad o la de su familia al salvar el mundo, ejemplos existen muchos pero manera de protegernos solo una.

Las caretas de súper héroes son la mejor opción de resguardar nuestra identidad y volvernos un súper héroe pues tan solo con colocárnoslas nos podremos volver alguien totalmente diferente, podremos ir a perseguir a un villano podremos salvar al mundo sin correr el riesgo que sepan en que colegio vamos, donde trabajos o incluso nuestro Facebook.

Un súper héroe es aquel que se dedica a proteger a todo el mundo por lo que un súper héroe también puede ser aquel que se tome la molestia de regalar caretas a todos en la fiesta.

Y es que las caretas van perfectamente como un regalo en las fiestas de cumpleaños o temáticas para así lograr transformar a cualquiera en un héroe con tanta facilidad que los poderes vendrán por sí solo además de que así ayudamos a que la fiesta se vuelva aún más temática y divertida.

Se puede ser un súper héroe sin poderes pues con regalar caretas a todos los aspirantes a Superman o Batman, el ahorrar un poco en tu disfraz o el encontrar lo mejor sin tener que salir de casa te vuelve un héroe.

También te vuelves un súper héroe con comprar en nuestra tienda pues esta puede ser una de las mejores elecciones ya que no solo encontrarás una gran cantidad de cosas sino también podrás ahorrar tiempo sin tener que sufrir por el tráfico o las colas en la tienda.