Caretas de Carnaval 

Muchos dicen que es la mejor fiesta del año. El disfraz que elijas debe estar a la altura de la celebración. Para ello, ¡Os presentamos nuestras caretas de Carnaval!

Mostrando 1 - 29 de 29 productos

Se va acercando carnaval y nos empieza a entrar las dudas de donde iremos a celebrarlo, con quien lo vamos a celebrar y lo más importante, de que nos vamos a disfrazar.

Pero hay veces que ya bien sea por falta de tiempo o bien, porque no tenemos ganas o no queremos gastarnos mucho dinero, preferimos no recurrir a los disfraces de traje y nos basta con un accesorio sencillo pero que quede bien para esa celebración.

Por eso, hoy os vamos a presentar las increíbles caretas de carnaval.

Este tipo de accesorio va a hacer que, aunque no quieras prepárate mucho el disfraz o no has tenido tiempo para prepararlo, hará que no quedes aburrido y que no te miren mal por no disfrazarte.

Además, puedes encontrar una infinidad de modelos a la venta en el mercado para que escojas la perfecta y que más se ajuste al tipo de fiesta que vayas a ir y a tus gustos.

No olvides comprar caretas de carnaval de colores y formas diferentes para todas la edades

Estos fantásticos elementos se dieron a conocer gracias a los carnavales venecianos donde todos los invitados que asistían a estas fiestas llevaban una careta para dar un toque de misterio y, desde entonces se han vuelto un accesorio imprescindible para mucha gente a la hora de disfrazarse cuando tienen que ir a alguna fiesta de carnaval.

No te preocupes si compras tus caretas de carnaval en el último momento, con fiestasmix, todos tus productos te llegarán en 24 a 48 horas laborables para que lo puedas tener lo antes posible y no te falte ningún detalle en la fiesta.

Tenemos una gran variedad de modelos de caretas de carnaval para todos los tipos de personas y de gustos, para que podáis escoger la que más os represente o más se adapte a vosotros. Por ejemplo, tenemos modelos todo cubiertos de purpurina y con plumas para los más atrevidos que quieren que se vea su careta, para los más discretos, tenemos caretas más sencillas sin plumas ni purpurina, de un solo color y de muchas formas diferentes.

Disponemos de las típicas caretas de carnaval que tapan únicamente los ojos para que cree un aire de misterio o, si lo prefieres, tenemos caretas que tapen la cara entera por si quieres arriesgar un poco más o no quieres que te reconozcan.

Si ya tienes el disfraz, solo queda comprar tu careta para carnaval barata, ¿a que esperas?

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, que también pueden encontrar muchos modelos para que ellos también puedan presumir de su careta de carnaval de algún personaje de sus dibujos animados favoritos o, si se atreven y lo prefieren, con alguna más clásica de purpurina y con alguna pluma.

Así que no dudes y compra ya tu careta de carnaval que más te guste y deja sorprendido a todos tus amigos y al resto de los invitados que vayan a la misma fiesta que tú.

Este tipo de complementos, no es necesario que sean únicamente para ponértelas si vas a alguna fiesta súper importante y con cientos de invitados, también podéis ponéroslas si vais a hacer una pequeña fiesta entre amigos o familiares y poneros una de estas caretas de carnaval para que sea un poco más original y divertida la fiesta.

Además, estas caretas de carnaval pueden quedar a la hora de haceros fotos ya que les dará un toque más misterioso y más original a las fotos sencillas sin tener que decorar ni buscar un fondo precioso.

Estos accesorios son un elemento barato y original que pueden salvarte de un gran apuro por si decides en el último momento ir a alguna fiesta en carnaval y tienes que ir disfrazado, ya que son unos artículos que puedes encontrar muy fácilmente y puedes encontrar muchísimos modelos y colores diferentes.

Y por otra parte y, no por eso menos importante, aprovecha este tipo de celebraciones para pasar un rato agradable con todos tus seres queridos ya que es un buen momento para veros y poneros al día de todo lo que ha pasado en vuestras vidas, por si hace mucho tiempo que no os veis por motivos de trabajo o, simplemente para aprovechar y estar con ellos y crear anécdotas para recordarlas en un futuro y, daros cuenta de lo bien que os lo habéis pasado hace unos años atrás.