Tiaras 

Se pueden conseguir tiaras de brillantes, de esmeraldas, de flores naturales, de joyería y tiaras de plástico con temáticas infantiles ¡Son adorables! Vienen de todos los colores y hay para gustos, desde los más convencionales hasta modernos, es más que seguro que cualquiera sea tu elección vas a poder conseguirla en nuestra galería.

Compra tiaras tanto para niñas como para mujeres

En la actualidad, al tomar una tiara sea cual sea su estilo, la impresión es de fascinación, está relación con la hermosura, fantasía y elegancia en las mujeres. Por nuestros días podemos ver que las tiaras tienen diferentes usos: son invitadas clásicas para los peinados en bodas o aniversarios, en otras ocasiones como graduaciones o quince años y suelen ser adornos para disfraces que lo exijan.   

Mucho se ha visto y escuchado de las tiaras, pero ¿desde cuándo se usan?, las tiaras tiene su origen en la civilización griega, en aquella época se relacionaba con la victoria de batallas o de superación de las naciones.  

En esos días, las tiaras eran hechas de oro por ello se puede pensar que no todo el mundo podía tenerlas, como registro se puede ver en esculturas de hombres y mujeres, lo que hace pensar que no fue solo un accesorio femenino.  

Después, mucho más adelante, las tiaras se comenzaron a utilizar como símbolo de distinción, en principio era un artículo elegido cuidadosamente para la monarquía, eran piezas muy selectivas y dignas de admiración.   

También, se comienza a usar en la Iglesia Católica y sus representantes como el papa, en este caso se llamaron tiaras papal, que se diferenciaban porque eran más grandes y arropaban toda la cabeza, similar a un sombrero. Por muchos años se usó pero vistió por última vez en 1978, el papa Pablo VI, Giovanni Battista.

Siéntete elegante con una tiara original para una fiesta temática

En las bodas la novia es la gran protagonista, las tiaras llaman la atención y la diferencia del resto de las invitadas. Las mujeres las pueden usar tanto en la parte superior del peinado, a los lados o atrás, también varía mucho de acuerdo a cómo se va a llevar el cabello, ya sea recogido, suelto, o con rizos. Un peinado con trenza francesa o con moño, son otras de las opciones.  

Es impensable imaginar la noche de boda sin una tiara, incluso es el accesorio que más demanda detalles después del vestido de novia, la tendencia para este tipo de celebraciones es clara: las diademas que son las tiaras más delicadas se aconsejan usar con vestidos, mientras que las coronas que son tiaras más informales, se pueden armonizar con una vestimenta menos clásica.   

En cuanto el color, el diseño y el material de las tiaras, es aconsejable que se combine no solo con el tono, estilo del vestido y la fiesta, también con la personalidad de la fémina.  Lo que más se recomienda es que se decida el look y se practica con anterioridad antes de la fecha de la celebración, para que el arreglo quede como lo esperado.

A las niñas les encanta el modo que las mujeres usan las tiaras, quizás han visto a las muchas princesas de Disney brillar con su accesorio. Tiana, Jasmin, Mulan, Cenicienta y Blanca Nieves, son solo algunas de los personajes más destacables que usan este accesorio.  

También, mucho tienen que ver los concursos de belleza de la actualidad, la ganadoras expresan imperiosamente su tiara. Sea cual sea el origen de su afición con las tiaras, las pequeñas cuando las visten, las muestran con orgullo, por eso nos anima mucho adquirir una de estas piezas para las consentidas de la casa.

Para la próxima fiesta de cumpleaños de tu hija, puedes dejar que se disfrace de alguna princesa y que use una tiara de plástico adornada, con un medallón en el centro que muestre la figura de una de las princesita de Disney.  

Tiaras de todas las temáticas para bodas, comuniones... ¡A precios económicos!

También, se consiguen muchos modelos de tiaras con figuras infantiles, por ejemplo uno de nuestros modelos favoritos es la tiara de Hello Kitty, que está hecha de plástico, perfecta para que las niñas la vistan, recuerda que ofrecemos más de 10.000 productos para fiestas en nuestras galerías, revísalas y no dudes en contactarnos.

Lo mejor, es que investigues con anterioridad qué modelo de tiara prefiere la cumpleañera, piensa en los programas de televisión que mira o qué personaje con más insistencia nombra, incluso puedes enseñarle las opciones con la facilidad que presenta nuestro sitio web.  

Como relleno de las piñatas, la tiaras son genuinos accesorios para regalar a los niños, además de los chuches, a las niñas les fascinará llevarse a su hogar un ejemplar de este famoso accesorio.  

También, en fiestas de princesa se acostumbra imitar la forma de tiara en postres, brownies, tartas, y cupcake son algunos de los dulces que puedes conseguir hacer en forma de tiara con moldes.

Una idea es adornar la torta de cumpleaños colocando una tiara en la parte de arriba, que sea el toque único y consentidor que tanto va a asombrar las princesas en su cumpleaños.

Además, en fiestas de adultos las tiaras se pueden usar como parte del atrezzo photocall, que es el cubículo que se decora para que los invitados coloquen cuanta mueca se atrevan y se tomen la “foto de recuerdo”.

Como se puede notar las tiaras son piezas con una interesante historia que pasó a ser muy exclusivo a extenderse al resto de las féminas, en la actualidad además de usarse modelos de tiaras hechos con materiales especiales para eventos, también se imitan las originales con plástico, para que se use tanto en fiestas casuales dentro de piñatas, en la decoración o en disfraces.  

Para las niñas, es la oportunidad de hacer realidad sus sueños, no dudes en seleccionar una tiara y entretente viendo como la consentida de la casa se vuelve una auténtica princesa ¡Sí que lo es!