Tiara de Princesa 

Las princesas y las flores van cogidas de la mano. Nuestras tiaras de princesa son lo que necesitas para que tu disfraz resalte.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Es un tipo de corona; estas se diferencian en que, las tiaras de princesas Disney no rodean todo el diámetro de la cabeza sino que tienen forma de media luna, adornado solo la parte de adelante, justo sobre el rostro. Existen muchos tipos con piezas brillantes, doradas o plateadas, decoradas con pequeños cristales dispuestos con diferentes estilos y diseños.

Tienen adheridas en su parte inferior dientes de peinetas que sirven para sujetarla en el cabello.

Algunas pueden estar colocadas sobre cintillos para una mejor fijación al cabello. 

Son elaboradas de aleaciones de metales y pedrería, aunque las de mayor valor pueden llegar a ser de oro o plata y decoradas con piedras preciosas e incluso diamantes, estas representan un lujo que solo pueden darse algunas pocas afortunadas.

Sin embargo para complacer a las más pequeñas, existen versiones de juguete elaboradas en plástico, las cuales son muy económicas y aun así, muy bonitas por lo que son de las preferidas de las niñas que adoran jugar a las princesas.

No dudes en comprar tiaras para princesas infantil al mejor precio

Otras alternativas incluyen de cartón o de goma eva, así como de plástico con impresos coloridos.

Si celebras el cumpleaños de tu hija pequeña, y es de las que sueña con un mundo de castillos y princesas o si, tal vez, disfruta jugar a que es una reina de belleza, seguramente decorarás la celebración con una temática tierna y muy delicada.

Si este es el caso, las tiaras de princesas infantil son piezas imprescindibles, ya que puedes integrarlas al festejo de diferentes maneras:

Para sustituir los tradicionales gorros de fiesta; entrega a cada niña que asista una delicada tiara de princesa Disney para complacerles. No dejes a los varones por fuera, puedes colocarles coronas de reyes para que estén a la par de las pequeñas princesitas. 

Como premio para las actividades y dinámicas de recreación que realices durante la fiesta. Como parte del relleno de la piñata. Para obsequiar como accesorio souvenir, a cada niña cuando abandone la fiesta; esto es ideal por que pueden usarlas luego en casa para jugar. 

Integradas en la decoración, colocadas de forma estratégica como parte de los arreglos decorativos.

Las niñas que sienten gran admiración por las princesas, regularmente descubren este mundo de ensueño a través de las clásicas películas de Disney; las lindas historias que envuelven princesas vienen acompañadas de príncipes, caballos, castillos, carrozas, hermosos vestidos y por su puesto las características tiaras de princesas Disney y coronas que llevan las princesas. 

Estas historias también cuentan con personajes antagónicos recurrentes, como las brujas y hechiceros, por lo que normalmente estas películas están llenas de magia e imágenes que fascinan a las más pequeñas

Las princesas Disney oficiales son 11, y algunas otras son princesas honorificas o están esperando a ser nombradas.

Tiaras para disfraz de niñas ideales para todo tipo de princesas y hadas

En cuanto la celebración de fiestas, existe una infinita variedad de mercancía con las imágenes de estas princesas, y por supuesto podemos comprar tiaras de princesas baratas con la imagen de la Sirenita, de Rapunzel o de Cenicienta.

Cada niña tiene a su princesa animada favorita, consiéntela con una fiesta temática de esta y con obsequios relacionados a la misma.

Pueden ser bonitos detalles cuando queremos premiar a nuestra hija por una buena acción o por un logro alcanzado, es importante enaltecer cuando nuestros hijos son exitosos en alguna de las áreas de su vida de niños. 

Estas delicadas y divertidas joyas no están reservadas solo para las más pequeñas de la casa, puedes usarlas para obsequiarle a una cumpleañera, a fin de que destaque entre el resto de los invitados de la celebración, es una forma divertida de agasajar a la celebrada de cualquier edad.

Variedad de modelos a elegir de tiara de princesa Disney para cualquier edad

Explora nuestra tienda online para comprar tiara de princesa Disney para sorprender a tu niña, ya sea como parte de la celebración de su cumpleaños o como un sencillo pero significativo presente que seguramente disfrutará.