Pulseras Luminosas Unicolor (15 uds)

Contenido: 15 conectores + 15 barritas

Colores: Rojo, azul, amarillo, verde, naranja, rosa, lila

Tamaño: 20 cm x 0,5 cm

Material: Plástico

Activación: Doblar y agitar

Duración: 12 horas

1,99 €

En Stock

Descripción Producto

Las pulseras luminosas son tubos con una substancia luminosa que darán un toque a tus fiestas nocturnas que te dejara sorprendido.

Estas pulseras son ideales para cualquier tipo de fiesta, pero te recordamos que lo ideal es que sea poco iluminada o en locales nocturnos para dar favoritismo a la iluminación característica de estas pulseras.

Cada pack de pulseras lleva consigo 15 barritas luminosas y 15 conectores tubulares, podrás comprar las unidades en los siguientes colores: Azul, rosa, verde, naranja, lila, amarillo y rojo.

La activación de estas pulseras es muy sencilla, tanto para niños como adultos, lo único que se debe hacer es doblar el tubo hasta escuchar un pequeño chasquido y posteriormente agitarla hasta que el brillo sea uniforme en todo el tubo, una vez conseguido esto solo tendrás que introducirlo en el conector.

Por lo que respecta a luminosidad del tubo y su duración esta tiene un máximo de 13 horas de gran intensidad lumínica y hasta 24 horas con una intensidad más leve, ¿increíble verdad?

Recordamos que el líquido no es toxico ni corrosivo, están pensados para que solo disfrutes y te diviertas además de que han pasado todos los controles y normativas de la Unión Europea.

¡No dudes ni un segundo más y adquiere las mejores pulseras luminosas del mercado al mejor precio y calidad!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...