Pulseras Luminosas 

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Si te gusta crear nuevas sensaciones y efectos visuales totalmente distintos y vistosos sin duda estas pulseras te gustarán.

Las originales pulseras luminosas baratas son un artículo que se utiliza en cualquier tipo de evento, sin importar la temática ni la edad de los asistentes, ya que son perfectas para cualquier persona con ganas de divertirse.

Muy utilizadas en muchas de las discotecas, bares musicales, salas de fiesta, conciertos y festivales de todo el territorio nacional, puesto que aportan de manera original un toque de color y luminosidad, ofreciendo a los clientes algo novedoso y a la vez sorprendente, ofreciéndoles estas increíbles pulseras fluor para eventos.

Comprar pulseras fluorescentes baratas de calidad y al mejor precio, solo es posible en nuestra tienda online

Cabe destacar también el uso de estas pulseras luminosas en cualquier fiesta en el ámbito particular en infinidad de celebraciones, como por ejemplo cumpleaños, despedidas, carnaval, comuniones, Halloween y un sinfín de fiestas más.

Los asistentes al evento se verán sorprendidos por los efectos luminosos de estas fantásticas pulseras fluorescentes, donde gracias a su gran variedad de colores, todos podrán encontrar el suyo preferido y lo podrán lucir durante toda la jornada.

Además de ser el articulo estrella por excelencia como pulsera luminosa, son también las encargadas de darle forma a muchos de los otros productos que disponemos en nuestra tienda online.

Gracias a las pulseras fluorescentes, se pueden formar accesorios y artículos distintos como las gafas, las cuales podemos encontrar de diferentes modelos como por ejemplo las de aviador, de corazón, calavera o estrella. Aparte de los diferentes modelos de gafas, con estas increíbles pulseras fluor también se pueden montar diademas, donde las pulseras luminiscentes le darán forma a las orejas, incluso esferas, donde se podrán formar pelotas luminosas gracias a unos conectores especiales que tenemos a la venta.

Ponemos a la venta pulseras fosforescentes para fiestas fluor con más de 7 colores a elegir

Actualmente disponemos en la tienda online varios modelos de pulseras neón, para que de esta manera puedas escoger la que más se ajusta a tus necesidades.

Por un lado tenemos las famosísimas pulseras luminosas unicolor, que como su propio nombre indica, emiten luz de un solo color, pudiendo escoger entre el rosa, amarillo, rojo, verde, azul, lila y naranja como colores únicos, o si lo prefieres, tienes la opción donde puede comprar pulseras fluorescentes en colores variados, donde recibirás 100 pulseras con todos los colores descritos anteriormente.

El siguiente de los modelo son las denominadas pulseras neón bicolor. Estas en concreto son capaces de emitir dos colores diferentes por cada pulsera, creando unos efectos sorprendentes.

Otro de los modelos que ofrecemos en la web son las originales pulseras luminosas baratas tricolor, estas en concreto tienen tres colores altamente diferenciados entre sí, donde podrás encontrar combinaciones como por ejemplo el celeste, amarillo y rojo, azul, verde y naranja, entre un centenar de posibilidades más.

Por último, disponemos de las sorprendentes pulseras neón triple, donde gracias a un conector especial, podrás disfrutar de estas fantásticas pulseras fluorescentes por triplicado, llevando tres pulseras unidad en el mismo conector, creando un efecto mucho más impactante y luminoso.

Para poder disfrutar de los efectos fluorescentes de nuestras pulseras fosforitas, primeramente han de activarse.

¿Cómo funcionan? ¿Son tóxicas? ¿Se recargan? ¿Cómo se activan? ¿Cuánto duran?

Esto se consigue doblándolas ligeramente por la parte central hasta que notemos un pequeño chasquido. Esto nos indica que la capsula de su interior se ha fracturado, liberando de esta manera una sustancia que alberga en su interior. Alrededor de dicha capsula, encontramos otra sustancia la cual es la encargada de dar el color deseado a nuestras pulseras fluorescentes para fiestas.

Cuando estos dos componentes entran en contacto entre sí, provocan una reacción química no tóxica, emitiendo así los esperados efectos fluorescentes durante más de 12 horas a la máxima intensidad. Pero para que esto ocurra tienen que estar mezclados a la perfección, así que una vez activadas las pulseras luminosas, recomendamos que se agiten con esmero durante unos segundos para conseguir la máxima luminosidad.

Todos nuestros productos neón, al igual que las fantásticas pulseras fluorescentes, cuentan con todos los permisos emitidos por la Unión Europea a nivel de toxicidad, pasando satisfactoriamente todo los controles y pruebas requeridas para obtener el permiso para su puesta a la venta online.

Es por eso que ofrecemos nuestros productos a todo tipo de público sin importar la edad, ya que nuestras pulseras luminosas no son tóxicas ni inflamables y son seguras para cualquiera que las utilice. Aunque también cabe decir que no se pueden recargar colocandolas en el congelador como muchos piensan, ya que el líquido químico de su interior solo se activa una sola vez. Dando como resultado un producto de un solo uso. cuando se haya agotado no podremos volver a restablecer la luz que lleva en su interior.

Por si fuera poco, puedes comprar pulseras luminosas baratas como hacen muchos de nuestros clientes habituales como discotecas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla... que compran al por mayor con una buena oferta y gracias a nuestro sistema de escalado, donde podrás comprar grandes cantidades de un producto tendrás beneficios así que recibirás descuentos muy importantes adquiriéndolas de esta manera a un precio irresistible.

Dentro de nuestra tienda online encontrarás la gran variedad de pulseras fluorescentes para fiestas que te ofrecemos, de esta manera tú podrás escoger el tipo de pulsera que mejor encaje con tu estilo o la que mejor combine contigo. Recuerda que dentro de nuestra tienda tienes a tu disposición todas las pulseras con la calidad más elevada del mercado, todas ellas al precio más económico.

Ahora no solo podrás disfrutar de tus pulseras fosforitas más especiales, si no que podrás compartir momentos divertidos con todos tus amigos y compañías. Nunca antes había sido tan divertido salir de fiesta como hasta ahora, con estas increíbles pulseras fluor podrás crear efectos luminosos que captarán la atención de todos des del primer momento. No dejarás a nadie indiferente y conseguirás ser la persona creativa y original que estás buscando, sin duda estas pulseras neón son el complemento perfecto para asistir a cualquier evento.

Ya no podrás asistir a otro evento sin una de estas pulseras luminiscentes baratas, llenarán tus noches de colores y de momentos inolvidables. Si aún no tienes alguno de estos complementos o productos fluor recuerda que puedes conseguirlos baratos y con buena calidad en nuestra tienda online. Para ello tan solo deberás comprobar cuál es el color que más te gusta y adquirirlo, en menos tiempo del que te imaginas podrás disfrutar de tus pulseras luminosas y llenar de creatividad y originalidad cualquier espacio.

No te lo pienses más y hazte ahora con tus mejores pulseras para disfrutar de cualquier evento sin más preocupaciones que pasarlo en grande con tus amistades.