Disfraces de Zombies 

Obtén los mejores disfraces de zombies de todo el mercado. Con un amplio abanico de opciones que tienes ante ti.

Mostrando 1 - 24 de 87 productos

Los disfraces de zombies online son de los más populares en cuanto a vestirse se trata pues suele ser una opción fácil y bastante temática pues tanto se puede ampliar como se puede hacer básico. Es por eso que encontrarás una gran cantidad de opciones en nuestra web.

Tenemos a la venta los disfraces de zombies perfecto para el apocalipsis

Ahora puedes comprar disfraces de zombie al mejor precio y de la manera más cómoda que podrás encontrar en ningún otro lado. Pues te damos una serie de ofertas tanto en el tema de los precios los cuales siempre estamos mejorando y reduciendo. Como en el tema de artículos referentes a cada sector. Pues en la venta de trajes de zombies originales, siempre añadimos todo tipo de nuevas opciones para comprar.

Aunque todo esto lo puedes hacer desde tu casa, de la manera más común que sería con el ordenador. Pero también mientras vas por la calle y estas usando tu teléfono móvil. Así tienes la oportunidad de hacerte con todos nuestros productos desde cualquier lugar.

Solo necesitas estar conectado a la red. Después de eso no necesitarás hacer nada más que estar en el sitio que nos indiques, ya que hacemos todo el tema del envío para que no tengas que preocuparte por estas nimiedades. Así puedes usar el tiempo que tardemos en llamar a tu puerta para hacer otras cosas, o incluso mejor, descansar y relajarte.

Completa tu disfraz de muerto viviente con sangre y prótesis

Con nosotros tienes todo el trabajo duro de escoger el modelo que vas a querer pero también tienes consejos para mejorar tu disfraz de zombie terrorífico. Para que así puedas evitarte mucho tiempo de búsquedas en distintos sitios. Con eso te damos ideas y los mejores productos en el mismo sitio.

Compra disfraces de zombie al mejor precio

Dispones de todo tipo de posibles combinaciones, desde:

Puedes usar y mezclar maquillaje especifico para este tipo de disfraces y ofrecer un toque más mortífero a tu fiesta. Aunque también puedes usar prótesis de látex, con las que puedes conseguir tener un brazo partido e infinidad de opciones.

Después esta el tema de la ropa. Para esta situación lo mejor es usar ropas rasgadas y que tengan sangre falsa. Consiguiendo impactar a todos los que se crucen en tu camino.

Otra manera de hacer que tengas un toque más terrorífico es el usar lentillas. Con las de zombie puedes llegar a tener o los ojos blancos como si de un muerto se tratase (el cual es el objetivo) rojos o de muchos más tipos. Ofreciendo aún más un toque mucho más llamativo.

Y por ultimo tenemos unas diademas que van acorde a las necesidades de estos disfraces. Aquellas que simulan tener un objeto atravesado en la cabeza. Desde unos tornillos, cuchillos, hachas e incluso jeringuillas. Así tienes una infinidad de opciones con las que complementar tu disfraz de zombie comprando accesorios económicos.

Disfruta de los trajes de zombie no solo en Halloween

Pero… ¿quién fue el que dijo que esto de los disfraces de zombies es algo que podemos hacer nada más que en Halloween? Pues sí, que aquel que lo dijo es culpable de estar muy equivocado.

Los fanáticos de los zombies amamos este tema en octubre y también los otros días del año. Así que quizás, si tenemos más amigos como nosotros, nos inviten a una divertida fiesta zombie con trajes de estos no-muertos, o algún evento con esta temática, para el que necesitaremos ir vestidos a la altura de la ocasión. Y cuando decimos esto, queremos decir que mientras más rajada y dañada esté nuestra ropa, mejor nos veremos.

Consejos para mejorar tu disfraz de zombie

Más de 500 modelos para ser un auténtico muerto viviente

En nuestra tienda online de venta de disfraces zombie, tenemos más de 500 modelos para que pases de ser una persona sana a un auténtico e infectado muerto viviente.

Con un poco de ayuda, algunos accesorios y tu mejor actuación, parecerás parte del elenco de Guerra Mundial Z, Mi novio es un zombie o, incluso, de una temporada de la fenomenal serie Walking Dead, la misma que nos ha hecho brincar del susto a muchos.

Déjate infectar por estos precios

Pero la mejor parte es que nuestros precios son tan bajos y tentadores, que no te quedará más remedio que dejarte infectar por ellos. Verás que a los pocos minutos caminarás extraño, tu boca comenzará a babear, tu ropa se romperá y tu piel comenzará a descomponerse.

Que no, que es una pequeña broma… pero sí, nuestros precios son muy buenos, tanto que seguro tendríamos a un batallón de zombies sobre nosotros intentando llevarse la mercancía. Aunque claro, no lo hacen simplemente porque ellos no necesitan este disfraz.

Compra el disfraz de zombie y déjate contagiar por nuestras novedades

Compra el disfraz de zombie al mejor precio con el que vienes soñando desde que te hiciste un fan absoluto de Walking Dead o de los caminantes blancos de Juego de Tronos. La mejor parte es que siempre tendremos novedades para ti y queremos que te dejes contagiar para que vuelvas por más cuando lo necesites.

Quizás en tu próxima visita puedes curiosear con más detenimiento y comprar algún modelito que complemente el que ya tienes o buscar opciones completamente diferentes a esta temática.

Los disfraces de muerto viviente perfectos para aterrorizar

Los disfraces de muerto viviente son perfectos para aterrorizar a otros, o mejor dicho… corregimos. Nuestros disfraces de muerto viviente son perfectos para cuando intentas aterrorizar a otros.

Nada más intenta que tu entrada sea triunfal y busca un sitio oscuro en el que puedas esperar hasta que llegue el mejor momento para tu salida. Una vez que esto pase, recuerda que tienes que poner lo mejor de tu teatralidad para lograr esos rugidos y sonidos que hacen los zombies a todo momento.

Incluso, si logras caminar como si fracturaras tus huesos con cada paso y botar algo de baba, recibirás un Oscar por tu actuación como mejor actor principal. Recuerda que llevarás lentillas, heridas abiertas, maquillaje, ojeras y una ropa tenebrosa que te ayudará a crear la escena perfecta.

Diseños cómodos para una Survival Zombie

Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo y hemos puesto todo de nuestra parte: te ayudamos a elegir el disfraz perfecto, te cobramos un precio súper bajo, te entregamos el pedido en casa en menos de 48 horas laborables y te dimos un servicio de calidad. Ahora es tiempo de que tú des lo mejor de ti con lo que tienes… A practicar esos rugidos y esos movimientos frente a tu espejo.

“Argh warhg ahh” Eso significa nos vemos pronto en lenguaje zombie. Es que estamos seguros de que vas a regresar y, por favor, procura hacerlo antes de que el apocalipsis zombie llegue.