Lentillas Zombie 

Consigue lentillas de Zombie por mucho menos dinero que en otras webs. Así tienes muchas más lentillas al alcance de tu mano y tu bolsillo.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Dicen que los zombies antes de morder te miran fijamente a los ojos. Nosotros nos preguntamos... ¿Ya tienes tus lentillas de Zombie?

Consejos para usar las lentillas de zombie

Las lentillas de zombie le darán credibilidad a tu disfraz. Por eso te ofrecemos unos consejos para usar mejor las lentillas de Halloween. Serán el broche de oro a uno de los disfraces más populares de la historia, el de muerto viviente. Desde nuestra empresa, aparte de proporcionarte todo lo necesario para este disfraz. Te daremos un par de consejos para que uses del modo más adecuado y correcto estás escalofriantes lentillas de zombie. Ahí van:

  • Procura tener las manos bien limpias a la hora de ponértelas y sacártelas. La suciedad es nefasta para las lentillas y para los ojos.
  • Ten mucho cuidado si llevas una peluca. Los pelos nos pueden entrar en los ojos e irritarnos la retina.
  • Quitarnos primero el maquillaje hará que todo el proceso sea más higiénico y natural.
  • Siempre hay que usar la solución salina que nos proporciona el fabricante, nunca agua del grifo o de botella.
  • Si son lentillas de un solo uso, no las reutilices.

Las lentillas de zombie son el complemento perfecto para este disfraz. También podemos complementarlo con pintura fluorescente a modo de sangre y cortes; con cruces o cuchillos... Es importante dejar volar nuestra imaginación cuando nos disfrazamos. Pero jugar con nuestros ojos o nuestra mirada; siempre resulta muy divertido.

Comprar lentillas para zombie baratas desde casa

Como ya sabéis, en nuestra web, puedes comprar lentillas para zombie baratas desde casa. Bien es cierto que las lentillas de zombie son de las más populares y más vendidas. Os podemos ofrecer toda clase de complementos para vuestros ojos a un precio muy razonable. Con un precio de 12,95 euros, si las compráis, conseguiréis atemorizar y engañar a todo el que se os acerque. Sin importar su edad, género o estado vital.

Recordad que os las mandamos a cualquier punto de la península ibérica sin coste alguno y en menos de 48 horas. Como siempre, las podréis pagar contra reembolso, con tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria. Haced el pedido por Internet, o si lo preferís, llamadnos por teléfono y os atenderemos encantados.