Disfraces de Zombie para Hombre 

Los zombies siempre han sido la caña. Con nuestros disfraces de zombie para hombre te convertirás en el alma de la fiesta.

Mostrando 1 - 20 de 65 productos

Los disfraces de zombie para hombre provienen del mundo de los muertos. Son aterradores, horripilantes y harán que todos tus amigos salgan corriendo al verte.

Características de los disfraces de zombie para hombre

Las características de los disfraces de zombie para hombre pueden variar mucho dependiendo de tu objetivo final. Hay que pensar que todos podemos ser o somos susceptibles de convertirnos en un zombie. Lo importante es el maquillaje y la máscara que elijamos para ello. Piensa que todos los personajes que te pasen por la cabeza tienen su alter ego zombie. Médicos, policías, profesores, payasos...

Lo que va a marcar la diferencia de tu disfraz es usar un buen maquillaje para simular cortes y heridas. Tornillos y ganchos clavados por el cuerpo también suelen funcionar muy bien. En un segundo plano, la sangre postiza es otro de los pilares básicos de este clásico disfraz. Que a los zombies les gusta la sangre es una verdad como un templo.

Compra el disfraz zombie de hombre a bajos precios

Compra el disfraz zombie de hombre a bajos precios sin que te vaya la vida en ello. Si dedicas cinco minutos a navegar por la web, verás que nuestros precios están muy ajustados; y que siempre intentamos vender la mejor calidad por poco dinero. Es una de nuestras señas de identidad.

Te lo enviamos todo en un periodo de entre 24 y 48 horas donde nos digas. Y, por si fuera poco, ponemos a tu disposición un teléfono al que puedes llamar; si necesitas ayuda con la elección del disfraz; la talla que necesitas, o el maquillaje que te puede ir bien. Porque asesorarte para que no te equivoques también es una de nuestras labores más importantes.