Decoración Photocall 

Contamos con todo tipo de decoración para el photocall y todos los que se hagan la foto. Escoge toda la que quieras aquí.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Hacer una fiesta puede ser algo demasiado divertido pues no solo durante la fiesta la pasaremos bien en compañía de nuestros amigos y nuestros seres queridos sino también podremos encontrar diversión incluso desde antes de que la fiesta se lleve a cabo, desde la planeación y las compras para la fiesta.

Muchas personas tienen miedo a organizar una fiesta debido a que encuentran mucho estrés en la planeación así como miedo a la incertidumbre que viene en esos instantes precios al día de la fiesta por lo que aquí todo dependerá de nuestra capacidad tanto de planear como de controlar los nervios.

Una de las mejores opciones que podemos usar para agregar temática a nuestra fiesta, diversión y hacer que los invitados convivan es montar diferentes actividades o juegos con temática como lo pueden ser competencias, romper la piñata o hasta una pista de baile puede servir.

Aquí el factor más decisivo será tu capacidad para poder crear diferentes actividades o para poder elegir aquellas que puedan ser usadas para darle más alegría a tu fiesta así como más diversión además de que permitan que los invitados convivas entre si haciéndola una fiesta realmente, una gran fiesta.

Conocidas como Photocall o conocidas como cabinas de fotografías, estas suelen ser cabinas donde los invitados pueden tomarse fotografías y al final llevárselas, ya sea en una versión impresa o en una versión digital siendo estas similares a las cabinas usadas años atrás para las fotografías rápidas.

Podemos montar nuestra propia cabina de fotografías o de Photocall pues resulta ser algo bastante fácil de hacer, aunque de igual manera si no queremos complicarnos y queremos algo mucho más profesional podemos encontrar que hay empresas dedicadas al alquiler de diferentes tipos de cabinas de Photocall.

Aquí tendremos diferentes ramas para decorar nuestra cabina, pues lo podremos hacer al estilo más clásico donde se usa la temática de fotografías para decorar la cabina con cinta, rollos y cámaras como se solían usar años atrás con la fotografía análoga.

De igual manera podemos tematizar nuestra cabina de fotografía al estilo de la temática que tengamos la fiesta por lo que podemos hacerla de súper héroes, blanco y negro o de color neón haciéndola así también parte de la fiesta y no como algo ajeno y que no concuerda.

Si bien ya tematizamos nuestra cabina de fotos o Photocall debemos tomar en cuenta también que debemos tematizarla por dentro y debemos tematizar también a los invitados para así darle más brillo y más vista a la cabina lo que sin lugar a dudas la hará atractiva.

Encontramos que para este propósito existen todo tipo de accesorios que podrán todos los invitados por lo que debemos poner atención a las diferentes opciones que existen en accesorios para poder así darle otro sentido a nuestra Photocall volviéndolo mucho más original y creativa que otras montadas en diferentes fiestas.

Quizá el accesorios más famoso de todos, en el mundo de las cabinas de Photocall, son los sombreros pues son los que suelen ser más usados a la hora de tematizar a los invitados haciendo así más alocadas y más divertidas sus fotografías de la fiesta.

Podemos comprar hoy en día todo tipo de sombreros para nuestra cabina de Photocall encontrando desde los sombreros más tradicionales, los más creativos, alegres, divertidos y los que vienen tematizados como los personajes más famosos de películas o como parte de los trajes icónicos de personajes, caricaturas y más.

Otra gran opción que podemos encontrar para la tematización de los invitados y para hacer nuestras fotografías mucho más creativas, además de que no resultan ser tan caras, son las máscaras las cuales vienen en todas formas y en todos tamaños así como diseños.

Podemos encontrar las máscaras que están hechas con un palito de madera, las que se amarran a la parte trasera de la cabeza, las que son de papel y plástico, habiendo tanto variedad en cuanto a la fabricación de las máscaras como al diseño de las mismas con diferentes temas.

De igual manera podemos encontrar los accesorios, o prendas, que podemos ponernos encima para darnos aún más creatividad, para ser otros, por lo que habrán prendas hechas con plumas, de colores, también tendremos capas como las de súper héroes o como las de vampiros así como otras opciones.

De igual manera podemos encontrar también accesorios como lo son los collares y pulseras los cuales pueden ser usados para darle así todavía más temática a los invitados quedando a su elección los accesorios que usarán para tomarse la foto y por tanto el aspecto que tendrán.

Todos hemos visto alguna vez en nuestra vida las clásicas fotografías de una fiesta donde aparecen letreros con frases como: Hoy no tomo, lo siento mamá o Party Rock por lo que ya se han vuelto una parte importante a la hora de hacer una Photocall.

Podemos encontrar todo tipo de estos letreros para nuestra fiesta por lo que podemos comprar los que tengan las mejores frases o los que se adecuen más con nuestra temática agregando así un toque de alegría y diversión, un toque medio burlesco, a nuestra fiesta y sobre todo a las fotos.

Si te has decidido por montar tu propia Photocall, primero queremos felicitarte pues podrás volverla a usar e incluso alquilar a tus amigos, y en segundo lugar queremos decirte que con nosotros podrás lograr todo lo que necesites para montar tu Photocall.

Podrás tener accesorios, letreros, sombreros, lentes y mucho más si lo que buscas es tener un gran surtido en cuanto a artículos temáticos para tu Photocall además de que encontrarás también lo necesario para decorarla e incluso para tematizarla de acuerdo a la temporada o al tema de la fiesta.