Kits Photocall 

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de Kits para Photocall para que puedas hacerte con el que vaya acorde a la temática de tu fiesta.

Photocall Temático

En la actualidad toda fiesta que se precie debería contar con un Photocall, por más sencilla que sea, este divertido espacio les da la oportunidad, a ti y a tus invitados, de registrar los mejores momentos juntos de una forma divertida y original.

La invención del Photocall es algo reciente y su origen es principalmente publicitario; este espacio instalado para tomar fotografías, se reservaba a las grandes fiestas y eventos de gran relevancia, donde los asistentes usualmente son personalidades famosas, quienes son fotografiadas por los medios de comunicación presentes.

Las marcas aprovechan para disponer sus logos en el fondo del Photocall y de esta forma poder aparecer reflejadas en cada una de las fotografías tomadas en este lugar particular.

El Photocall se ha popularizado y evolucionando de forma tal que en años recientes la idea se ha instalado en celebraciones familiares y festejos sociales; eliminándole el interés publicitario y agregándosele mayor relevancia, gracias a la diversión que trae al momento y, por supuesto, a las geniales fotografías que nos dejan para el recuerdo del momento.

Una característica novedosa que se le ha dado a los Photocall en fiestas y celebraciones, es el uso de accesorios o props que pueden hacer de las fotografías un juego de roles instantáneo.

Entre estos props para el Photocall se pueden encontrar sombreros, coronas, mostachos, gafas, antifaces, entre muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para que puedas cambiar tu apariencia de forma rápida y sencilla, jugando a ser una princesa, un caballero, un pirata o realmente cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Para un Photocall lo más recomendable es establecer una temática, que puede ir acorde con la decoración de la fiesta, aunque esto no es un requisito obligatorio ya que, como siempre,  el límite es tu imaginación. Sin embargo, si optas por una temática para este fin, lo más recomendable es que consigas Kits para el Photocall que incluyan los accesorios de tu preferencia, de esta forma puedes encontrar paquetes ya preparados con distintas piezas relacionadas a la temática que hayas elegido, ya sea de princesas, piratas, policías, Hollywood o cualquier otra que se adapte al evento que estas celebrando.

Los accesorios que incluyen los kits Photocall pueden variar, sin embargo los más comunes son aquellos elaborados de cartón, plástico o goma eva y que se sostienen con un palillo, de forma tal que con tan solo sostenerlo tu apariencia cambie para la fotografía.

Los kits Photocall también pueden incluir carteles con frases graciosas o mejor aún pequeñas pizarras para que puedas colocar tus propias frases divertidas.

La intención del Photocall es compartir con los seres queridos, la idea de tomar fotografías da pie para reír, disfrutar y sentir la cercanía entre familiares y amigos; lo mejor es que la alegría queda registrada en cada fotografía que se tome, que seguramente no serán pocas, pues como sabemos hoy en día todos contamos con una cámara fotografía al alcance de la mano.

Planifica el Photocall pensando en este fin, calcula el número de invitados y asegúrate de tener suficientes kits para el Photocall, que no te falten los accesorios para que nadie se quede sin su foto divertida; no olvides ofrecerle variedad a tus invitados, incluso puedes tener un kit especial para los más pequeños con figuritas infantiles que seguramente les encantaran.

Las redes sociales será el medio ideal para compartir cada una de las geniales fotografías tomadas durante la fiesta; luego que la esta termine y tengas tiempo para conectarte, podrás revivir los mejores momentos de la fiesta a través de las fotografías y poder ver en detalle como compartieron tus invitados, algo que muchas veces no podemos apreciar desde dentro del festejo, especialmente si eres el anfitrión.

Cada fotografía podrá ser comentada, y seguramente los invitados contaran allí divertidas anécdotas que se vivieron durante el festejo.

Anímate y organiza el mejor Photocall con los kits que mejor se adapten a la temática de tu fiesta y a tu decoración, has que tus invitados se conviertan en el personaje que deseen, con la apariencia más divertida, en un dos por tres.

Explora las opciones que ofrecemos en nuestro catálogo y descubre los más divertidos y variados kits Photocall; podrás solicitarlos desde la comodidad de tu hogar, al mejor precio, y con la oportunidad de recibirlos en no más de 48 horas. No te arrepentirás y las fotos estarán allí para recordártelo.