Cumpleaños Tortugas Ninja 

Todos los artículos necesarios para comprar la decoración de tu fiesta infantil de cumpleaños de las Tortugas Ninja.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Una fiesta de cumpleaños Tortugas Ninjas es la mejor para celebrar con aquellos niños que sienten gran admiración por los superhéroes divertidos y carismáticos. Estas simpáticas tortugas representan una temática genial para los más pequeños de la casa que están encantados con sus divertidas series y películas.

Es por eso que en esta tarea de buscar decoraciones de tortugas ninjas para cumpleaños nosotros seremos tus aliados y te ayudaremos a poder comprar todo lo que necesitas para que esta misión sea un éxito.

Decoración para fiestas de cumpleaños de Tortugas Ninja para niños

Aquí no tendrás que temerle al Destructor y sus secuaces mutantes Bebop y Rocksteady, porque tenemos todo el arsenal para ganar en esta fiesta.

Antes de comenzar con la decoración del cumpleaños Tortugas Ninja de tu pequeño con una divertida fiesta inspirada en estos verdes y habilidosos personajes, debes tener claro que accesorios comprarás para que tus invitados se sientan sumergidos en el universo de estos héroes.

Venta de artículos de cumpleaños de las tortugas ninja para fiestas

Debes saber que encontrarás a la venta mucha variedad de accesorios de tortugas ninja para cumpleaños para la decoración, pero que solo en nuestra web, también tendrás cosas divertidas y temáticas para tus invitados.

Invitaciones

Envía invitaciones con imágenes de las Tortugas Ninja a todos tus invitados, es genial si incluyen su reconocido grito de celebración: ¡Kawabunga!

Nuestras invitaciones de cumpleaños de las Tortugas Ninja ya vienen con sobre y tienen una imagen principal de todos sus personajes y en su interior el espacio para poder poner toda la información necesaria.

Bolsas

Una de las modas a la hora de comprar adornos para fiestas es la de agregar bolsas de chuches de las tortugas ninja en la mesa. Estas bolsitas de tortugas ninja harán del cumpleaños algo tematizado con un toque muy sabroso.

Como son bolsas de plástico con asa, tus invitados podrán llevárselas como detalle.

Antifaces

A parte de su caparazón, los antifaces de las tortugas ninja son su símbolo de identificación. Ahora podrás encontrar a la venta los antifaces para ser una tortuga ninja en los colores de los personajes: naranja, lila, azul y rojo.

Tienda de decoración para cumpleaños de las Tortugas Ninja barata

Para la decoración de cumpleaños Tortugas Ninja para niños puedes integrar los colores verdes, purpura, azul, rojo y naranja, pero si quieres que todos lo recuerden, la decoración de fiesta infantil de tortugas ninja oficial es la más acertada.

Encuentra a la venta todos los accesorios de Tortugas Ninja temáticos que quieras en nuestra tienda y compralos al mejor precio del mercado.

Guirnaldas

En toda decoración hay un elemento fundamental, sobre todo si se trata de una guirnalda de Tortugas Ninja con Happy Birthday de 180 x 15 cm como la que tenemos en nuestra tienda. Con un precio económico y un diseño especial, esta guirnalda de las tortugas ninja será el centro de las miradas.

Decoraciones colgantes

Sabemos que buscas algo original, algo a lo que tus invitados no estén acostumbrados. Ese algo son las decoraciones colgantes de las tortugas ninja. No es un banderín ni una guirnalda, sino unas serpentinas que cuelgan desde el techo y que finalizan con diferentes imágenes de estos personajes.

Globos

Si lo que quieres es una decoración con globos de tortugas ninjas para tu fiesta, en FiestasMix tenemos tantos modelos como puedas imaginar.

Tenemos unos económicos globos de las tortugas ninja de látex, redondos y en varios colores. Vienen en packs de 6 unidades y en cada uno de ellos salen impresos estos héroes tan famosos.

Si quieres algo más atrevido, los globos de cumpleaños tortugas ninja con helio son lo que buscas. Están disponibles en diferentes tamaños y entre ellos destacan los globos con forma de tortuga ninja.

Comprar la decoración de mesa de tortugas ninja online

Una mesa decorada en tu cumpleaños de las Tortugas ninja no puede faltar, utiliza elementos decorativos que vayan acorde con la imagen de la serie, tapas de alcantarillas, cajas de pizza y sobre todo una vajilla oficial. Por suerte, en la web tenemos a la venta la decoración de mesa para cumpleaños de las tortugas ninja barata.

Mantel

Como en toda fiesta debes tener el mantel oficial de la temática. En este caso, un mantel de tortugas ninja de plástico de 120 x 180 cm con el que cubrirás toda la mesa y donde podrás poner los diferentes accesorios para que resalten mucho más.

Platos

La temática de las tortugas ninja tiene un complemento añadido muy divertido y es que sus platos son cuadrados. Esto da a la temática un toque diferente que siempre gusta.

El modelo de los platos de tortugas ninja de 23 cm tiene una versión estilo comic donde separados en 4 ángulos se dibujan Leonardo, Raphael, Miguel Angelo y Donatello.

Los platos de cartón de tortugas ninja para cumpleaños de 18 cm tienen el diseño en el centro, con las tortugas en plena acción.

Servilletas

Las servilletas de las tortugas ninja de 33 cm son impresionantes. En el pack de 20 vienen las diferentes tortugas impresas en cada una de las servilletas en sus posiciones más guerreras.

Vasos

Los económicos vasos de las tortugas ninja de 266 ml de papel para cumpleaños son el complemento final. Todo un aliado para servir tus bebidas y para que disfruten tus invitados mientras dura la fiesta. Con un diseño similar al de los platos grandes, esto vasos combinarán con tu decoración de las tortugas ninja.

Toda la decoración de pastel de tortugas ninja en la web

Entre todas las cosas de tortugas ninja para fiesta que compres debes tener presente la decoración del pastel, pues en un cumpleaños como este no puedes olvidar los adornos de la tarta de las tortugas ninja más bonitos.

Dentro de nuestro stock tenemos varios artículos para fiesta infantil de tortugas ninja perfectos para tu pastel.

Velas

No existe un pastel que no incluya unas velas. Olvidarte de comprar las velas de las tortugas ninja para pastel es casi delito. Puedes usarlas como un topper de tortugas ninja si has comprado algunas con formas o simplemente elegir las velas de cumpleaños de tortugas ninja de niños con forma recta.

Obleas

En este tipo de cumpleaños es muy común pedir que nos hagan pasteles grandes, pero si quieres algo barato e igual de decorado, puedes comprar la oblea de las tortugas ninja online y hacer tu pastel. Con el disco comestible de las tortugas ninja podrás elegir el dibujo que quieres para tu decoración.

Artículos de Tortugas Ninja para tu fiesta de cumpleaños infantil

No olvides que comprar un photocall de Tortugas Ninja infantil, para las más divertidas fotografías, es una de las acciones que debes emprender para que tus invitados se lo pasen en grande; puedes colocar como fondo la ciudad de Nueva York  y como accesorios las máscaras y los antifaces de las tortugas como la de Destructor o como la de Casey Jones.

Al escuchar fiesta de cumpleaños Tortugas Ninja infantil, automáticamente pensarán en los más pequeños, sin embargo ¿Cuántos de nosotros crecimos disfrutando las aventuras de las Tortugas Ninja? Para que todos podéis pasarlo genial, puedes comprar una piñata de tortugas ninja en la tienda y rellenarla con regalos para todos.

El pack perfecto para tener todo para fiesta de tortugas ninjas al mejor precio

Aprovecha y compra todo para un cumpleaños de tortugas ninja de niños o adultos con esta temática, seguramente más de uno dejará salir su niño interior recordando sus días de infancia.

Descubre en nuestra tienda accesorios geniales para tu celebración de cumpleaños de las Tortugas Ninja para niños, ajustada a la temática y con los colores que estás buscando. Realiza tus compras con todas las comodidades que te ofrecemos y a los precios más competitivos del mercado.

Disfruta un momento agradable y complace a tu pequeño. Si quieres, puedes visitar nuestro blog de ideas para cumpleaños de Tortugas Ninja temático infantil, y saber como sorprender a todos sus invitados con una original fiesta de sus personajes favoritos.