Cumpleaños Tortugas Ninja 

Todos los artículos necesarios para organizar tu fiesta infantil de cumpleaños de las Tortugas Ninja, con las mejores ideas.

Artículos Cumpleaños Tortugas Ninja

Articulos para la Mesa

Una fiesta de cumpleaños Tortugas Ninjas es la mejor idea para celebrar a aquellos niños que sienten gran admiración por los superhéroes divertidos y carismáticos.  Estas simpáticas tortugas representan una temática genial para los más pequeños de la casa que están encantados con sus divertidas series y películas.

Las Tortugas ninjas son 4 hermanos tortuga que se convirtieron en mutante al ser expuestos a un peligroso liquido mutágeno; estas crecen para convertirse en ninjas guiados por su Maestro Splinter una rata, también mutante, que se dedicará a enseñarle artes marciales y una serie de habilidades propias de los ninjas orientales. Cada tortuga responde al nombre de un pintor del Renacimiento y además es experta en el uso de un arma específica, de igual forma cada uno tiene una personalidad definida, y un color que le identifica, cada una de estas características logra que los cuatro hermanos logren ser un equipo preparado para combatir con los villanos que habitan en la peligrosa ciudad de Nueva York.

Ideas para fiestas de cumpleaños de Tortugas Ninja para niños

Entre los villanos que les toca enfrentar se encuentran el temido Destructor y sus secuaces mutantes Bebop y Rocksteady. El gigante cuerpo de Krang, un pequeño cerebro malévolo y los hábiles integrantes del Clan del Pie, todos estos se enfren a las Tortugas Ninjas, quienes de alguna manera siempre logran vencer.  

  • Leonardo: Es el líder del grupo, su color es el azul y su arma la katana. Tiene la responsabilidad de traer equilibrio al equipo, debe actuar con justicia y madurez, un trabajo difícil tomando en cuenta que las Tortugas Ninja solo son adolescentes.
  • Rafael: Se puede decir que es el rebelde del grupo, su color es el rojo y como arma domina un par de Sai japoneses, una especia de daga. Rafael siempre ve las cosas desde otra perspectiva lo que le lleva en muchas ocasiones a oponerse al grupo.
  • Donatello: Es el genio de la partida, la inteligencia es su mejor arma por lo que se encarga de trazar estrategias de acción. Su color es el púrpura y maneja un bastón como arma de ataque.
  • Miguelangel: Es un as de los nunchacos, siempre está bromeando por lo que es la pieza divertida del equipo. Su color es el naranja y su mayor motivación: La Pizza.

El universo de las Tortugas Ninja se popularizo en 1987 gracias a su primera serie de TV, sin embargo su primera aparición fue en el año 1984 en un comic; la originalidad de la historia y el carisma de sus personajes le ganaron gran popularidad en la década de los 90, a tal escala que hoy en día continúan gozando de popularidad entre los niños, y no tan niños. En la actualidad las Tortugas Ninjas cuentan con varias series, películas, video juegos y muchos juguetes que deleitan a su público

Considera celebrar el cumpleaños Tortugas Ninja de tu pequeño con una divertida fiesta inspirada en estos verdes y habilidosos personajes. Algunas cosas que pueden funcionarte para una fiesta genial son las siguientes:

Envía invitaciones con imágenes de las Tortugas Ninja a todos tus invitados, es genial si incluyen su reconocido grito de celebración: Kawabunga!

Para la decoración de cumpleaños Tortugas Ninja para niños puedes integrar los colores verdes, purpura, azul, rojo y naranja. Un detalle especial es hacer que resalte el color que lleva la Tortuga Ninja favorita de tu pequeño.

Celebrar una fiesta con ideas de decoración para cumpleaños de las Tortugas Ninja

Encuentra todos los accesorios de Tortugas Ninja temáticos que puedas, banderines, globos, carteles, colgantes. Y para la mesa un mantel genial, y las piezas de vajilla, que pueden ser estampadas o unicolor en estos vivos colores. No olvides los cubiertos y servilletas.

Una mesa dulce o un Candy Bar de las Tortugas ninja no puede faltar, utiliza piezas decorativas que vayan acorde con la imagen de la serie, tapas de alcantarillas, réplicas de las armas que utilizan, patinetas, cajas de pizza y aun mas genial si lucen un poco desordenados.

Para los bocadillos no puedes dejar pasar la oportunidad de ofrecer mucha pizza! La preferida de los hermanos mutantes.

Un toque original es entregar a la entrada antifaces que se asemejen a los de las tortugas. Los niños quedaran encantados usando el color que utiliza su Tortuga Ninja preferida.

Para los cotillones puede incluir gomitas con forma de pizza, y chapas con la imagen de las Tortugas. Además de los acostumbrados caramelos y pequeños presentes.

Si realizas actividades recreativas especiales, como juegos, puedes obsequiar tortugas ninja de juguete a los niños que resulten ganadores. Igualmente puedes incluir una piñata con la Tortuga Ninja preferida de tu pequeño.

¡Artículos de Tortugas Ninja ideales para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil!

No olvides colocar un photocall de Tortugas Ninja infantil, para las más divertidas fotografías; puedes colocar como fondo la ciudad de Nueva York  y como accesorios que tan genial sería incluir una máscara como la de Destructor o como la de Casey Jones.

A las niñas no hay que dejarlas por fuera, ellas pueden disfrutar jugando a ser April O’neal la valiente reportara que se hace amiga de las tortugas.

Al escuchar fiesta de cumpleaños Tortugas Ninja infantil, automáticamente pensarán en los más pequeños, sin embargo ¿cuantos de nosotros crecimos disfrutando las aventuras de las Tortugas Ninja? Aprovecha y celebra un cumpleaños de adultos con esta temática, seguramente más de uno dejará salir su niño interior recordando sus días de infancia.

Descubre en nuestra tienda piezas geniales e ideas para tu celebración de cumpleaños de las Tortugas Ninja para niños, ajustada a la temática y con los colores que estás buscando. Realiza tus compras con todas las comodidades que te ofrecemos y a los precios más competitivos del mercado.

Consulta con nosotros a través de nuestros números telefónicos o correo electrónico sobre cualquier duda que tengas para tu fiesta, la decoración o cualquiera de nuestros productos.

Disfruta un momento agradable en un cumpleaños de Tortugas Ninja temático infantil, complace a tu pequeño y a todos sus invitados con una original fiesta de sus personajes favoritos.