Cumpleaños Circo 

Venta online de todos los adornos y de la decoración de cumpleaños de Circo al mejor precio para tu fiesta infantil.

Artículos Cumpleaños Circo

¿En qué piensas si te mencionamos a personajes como los acróbatas, los payasos, los malabaristas y los trapecistas? ¿Y si te hablamos de la cuerda floja, la magia, los títeres y los zancos? ¿Y si ahora te decimos que todo esto está dentro de una gran carpa?

Sólo una cosa puede venirse a la mente: ¡El Circo! Y es que somos fanáticos de todo lo que ocurre dentro de estas maravillosas y mágicas carpas. Un espectáculo alucinante, que va de ciudad en ciudad y que trae alegría a peques y a adultos. Con sus colores y sus luces, es imposible no contagiarse de felicidad, observando las maromas de los payasos y a los majestuosos animales haciendo hazañas que parecen imposibles, y por supuesto, comiendo muchas palomitas de maíz, hot dogs y chuches. Lo tenemos muy claro, una decoración de circo para fiesta es sinónimo de diversión.

Si eres un fanático del circo como nosotros, no lo pienses más y compra todo para la próxima fiesta de cumpleaños temática de circo para tus peques. Y no te preocupes, no tendrás que hacer malabares para poder obtener la mejor decoración al mejor precio, pues FiestasMix está aquí para hacértelo muy fácil.

Tienda de artículos y decoración para un cumpleaños del circo online

Si llegaste hasta aquí, definitivamente estás de acuerdo con nosotros y deseas encontrar la decoración de un cumpleaños de circo para tus peques. Entonces estás en el sitio correcto, pues somos la tienda de artículos y decoración para cumpleaños de circo ideal. No sólo tenemos los mejores precios del mercado, sino que somos una tienda completamente online. Buscamos tu comodidad ante todo, para que pases menos tiempo visitando tiendas y más tiempo planificando la fiesta perfecta, así que tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar, a unos pocos clics.

Se acabaron las filas para pagar y la búsqueda agotadora de tienda en tienda, desde la comodidad de tu casa o hasta en un ratito libre en la oficina, puedes comprar absolutamente todo lo que necesitas para darle vida al mejor circo que tus hijos puedan soñar, así que prepara tu monociclo y tu trapecio para que comiencen las acrobacias y la magia con la celebración del mejor cumpleaños de todos.

Venta de decoración temática de circo barata

¡Todos a sus posiciones que este circo está por comenzar! En FiestasMix conseguirás a la venta toda la decoración temática de circo más barata de todo internet. ¿Te contamos un secreto? Llamamos al domador de leones para que domara los precios de nuestros artículos y tenemos los precios más bajos.

Trabajando con los mejores fabricantes del mercado, logramos conseguir los mejores precios, sin perder la calidad, en cada uno de nuestros productos. También tenemos muchísimos cupones de descuento y ofrecemos enviar tu pedido gratis para compras de 70 € en adelante, así que no lo dudes más y comienza a agregar todo lo que necesitas a tu carrito, te prometemos que gastarás menos dinero, pero obtendrás la decoración más divertida de circo que pueda existir.

Tenemos la decoración de circo para fiesta infantil que buscas

Tenemos toda la decoración de circo que buscas para tu fiesta infantil. Es en serio, todo lo que puedas pensar; los globos, la piñata, banderines, guirnaldas y más. Además, si lo compras todo a través de nuestra página, podrás garantizar que todo combine perfectamente y luzca muy coordinado. ¡Todos nuestros productos son de excelente calidad y con precios increíbles!

Globos

Para nosotros los globos de circo son un elemento imprescindible en cualquier fiesta. ¡Es imposible no asociar la palabra cumpleaños con los globos! Es por eso que siempre nos aseguramos de tener disponibles los globos estilo circo más chulos para cualquier tipo de temática. Ve a echarles un vistazo a nuestros globos de circo para que veas que son tan tiernos que no podrás decirles que no. De látex o de foil, para que rellenes con aire o con helio, con los colores típicos del circo: Rojo y blanco. Y por supuesto, protagonizados por el elefante, el león y la foca, haciendo sus mejores maromas para ti.

Banderines

Si hay algo que realmente nos encanta para decorar cualquier tipo de fiesta, son los banderines de circo que tenemos a la venta. Se ven tan preciosos que, por sí solos, embellecen cualquier espacio. Pero si la temática de tu fiesta es de Circo, los banderines son una parada necesaria, pues estos son símbolo típico de los circos. No dejes de ver los nuestros, la palabra tierno, se queda muy corta. ¡Es que son verdaderamente adorables! Una serie de triangulitos con el diseño de rayas rojas y blancas, intercalados con nuestros animales de circo favoritos, ¡muy chulis! Y son tan prácticos que una vez que decores con tus primeros banderines, querrás usarlos por siempre.

Carteles

Tenemos los carteles de circo más guais para que complementen toda tu decoración, pues creemos que los carteles son súper originales y son algo típico de los circos. Con los diseños más divertidos y circenses, en los colores clásicos, son ideales para colocar en la entrada y recibir a los invitados, o para ponerlos detrás de la mesa del pastel.

Guirnaldas

Para las fiestas de circo, es muy importante que la decoración sea alegre y llene los espacios de vida y color. Una forma muy rápida y sencilla de lograr esto, es colocar guirnaldas. Y si esas guirnaldas de circo para fiestas van combinadas con el resto de la decoración, se verá todo muy hermoso. Por eso tenemos las guirnaldas de circo, de 252 cm de largo, que deletrean “Happy Birthday”. No te quedes sin las tuyas.

Piñatas

Y si quieres una piñata de circo para que los peques se diviertan aún más, no hay problema. Tenemos las piñatas circenses más originales del mercado, con los colores y diseños que irán a juego con el resto de la fiesta, además tenemos también los juguetes y chuches, para que puedas rellenarla, disponibles en nuestra página. Todo a precios que no podrás creer.

El mayor stock para comprar decoración para mesa de cumpleaños de circo temática

Podemos asegurar que muchos de los artículos que más vendemos en nuestra página pertenecen a la sección de decoración para la mesa de cumpleaños de circo, así que nos encargamos de tener el mayor stock para que puedas comprar la decoración de mesa de circo temática ideal para tu fiesta. Eso sí, tendrás que tener cuidado de que no se escapen los monos ni el elefante, ¡porque se comerán todos los dulces!

Centro de mesa

Es imposible no enamorarse de nuestros centros de mesa “Circus Time”, los cuales están protagonizados por nuestros adorables amiguitos: el elefante, la foca y el león del circo. Son ideales porque combinan perfectamente con el resto de tu decoración y son muy prácticos para decorar todas las mesas de la manera más sencilla. Además, tienen tan buen precio que podrás comprar varios para poder ponerlos en todas las mesas que desees.

Mantel

Porque sabemos lo importante que es cuidar de tu mesa, al mismo tiempo que decorarla para ese día tan especial, tenemos dos modelos muy chulos de manteles de circo que te van a encantar. Nuestro mantel Circo Party, con las clásicas líneas en rojo y blanco, como la carpa de circo. Y nuestro mantel Circus, en un tono azul muy suave, que representa el cielo, junto con un diseño muy tierno de la carpa, el elefante, el león y unos globos de cumpleaños. Al ser de plástico, son muy fáciles de limpiar y no permitirán que tu mesa sufra las consecuencias de los dulces y las chuches.

Platos

¿Te imaginas una fiesta sin platos? ¡Imposible! Todos vamos a querer comer tarta y hot dogs, y estamos seguros de que los peques van a disfrutar mucho de comer en nuestros divertidos platos de cartón con los diseños de circo más chulos. Con el elefante, el león, la foca, la majestuosa carpa del circo y todos sus colores, convierte el momento de comer en una experiencia mágica y olvídate de tener que lavarlos una vez termine la celebración.

Los platos de Circo de FiestasMix miden 18 y 23 cm, son de cartón y vienen en paquetes de ocho unidades.

Vasos

¡Sabemos que comer tantas palomitas te va a dejar sediento! No caerá nada mal un poco de zumo, bebidas refrescantes o, para los mayores, algo un poco más fuerte. Por eso tenemos los vasos de de circo de cartón perfectos para que acompañes a tus platos de circo. Con las líneas rojas y blancas simples, con algunos amiguitos peludos haciendo impresionantes maromas o… nuestros vasos de circo extremo, donde verás al valiente león saltando a través de un aro de fuego.

Al igual que nuestros platos, los vasos son desechables, para que no tengas que preocuparte por lavarlos después. Cada paquete viene con ocho unidades.

Servilletas

Ya que tienes los vasos y platos a juego… ¿Cómo vas a decirles que no a las más divertidas servilletas de circo? Completa tu decoración de circo para ese día tan especial con nuestras servilletas de papel de circo para cumpleaños, que vienen con los mismos colores y diseños que el resto de la vajilla, y mantén bajo control esas migas y derrames de bebidas.

Cada paquete contiene dieciséis unidades de 33 centímetros cada una. Hazte con las tuyas y obtén el kit completo para la mesa de circo más divertida y alegre.

El mejor precio para la decoración del pastel de circo para cumpleaños

Si eres uno de los nuestros y el pastel es lo que más te gusta de los cumpleaños, entonces dale el protagonismo y color que se merece. El momento de picar el pastel, de soplar las velas y pedir un deseo es uno de los más mágicos en todas las fiestas de cumpleaños y nosotros lo tenemos claro, es por eso que tenemos la decoración del pastel de circo al mejor precio, para que celebres un cumpleaños circense muy hermoso, colorido e inolvidable.

Velas

Para nosotros las velas son símbolo de magia. Significan que te has hecho mayor y soplarlas representa un deseo que tiene tu corazón. Por eso nos enorgullecemos de vender las velas más especiales para el cumpleaños de circo perfecto. Tenemos los diseños más hermosos y coloridos de circo para que pidas tu deseo con muchas ganas y se pueda hacer realidad.

Topper

¿Has visto ya nuestros toppers decorativos de circo? Son el último grito de la moda en cuanto a la decoración de pasteles de cumpleaños. Los podemos utilizar hasta para decorar cupcakes, e incluso para poner sobre vasitos de helado. Con mensajes de feliz cumpleaños y los diseños de circo más especiales y tiernos, para acompañar momentos únicos.

Obleas

Sabemos que comprar el pastel con el diseño de circo perfecto puede salirse un poco del presupuesto. Pero no te preocupes, tenemos la fórmula ideal para gastar menos y obtener un pastel de circo hermoso: ¡las obleas! Tenemos disponibles las obleas para pastel de circo perfectas para tu celebración. Tienen un sabor delicioso y van con los colores y diseños del resto de la decoración.

Cientos de adornos de circo para cumpleaños de niños

En FiestasMix pensamos en todo lo que necesitas para que tu fiesta de circo para cumpleaños sea magnífica, no sólo tenemos vajilla, piñatas y guirnaldas con la temática de circo, también tenemos cientos de adornos para que el cumpleaños de tus niños tenga toda la magia, aventura y diversión de un circo real.

¿Ya has comprado los adornos de circo para fiestas infantiles?

Si aún no has comprado los adornos de circo para fiestas infantiles que tenemos disponibles online, te invitamos a ver todo nuestro catálogo. ¡Encontrarás de todo! Desde una tarta hecha completamente de chuches en forma de carpa de circo, banners personalizables, colgantes con distintos diseños… hasta un stand para palomitas y hot dogs que te dejará boquiabierta (y con mucha hambre).

Web especializada en cosas y productos para una fiesta temática del circo

Somos la web especializada en la venta de todas las cosas y productos que necesitas para una fiesta temática de circo y si sigues leyendo podrás enterarte de que eso no es todo, tenemos aún más artículos de circo que te van a fascinar.

Bolsas

Tenemos disponibles las bolsas con temática de circo más divertidas para que regales a todos tus invitados, con diseño de payasito y con un espacio para que cada peque pueda poner su nombre e identificar su bolsa en la fiesta.

Photocall

Si quieres que tus fotos sean divertidas y originales, hazte con unas caretas de circo para photocall, con las caras de los payasos, el león y el presentador del circo (en paquetes de ocho unidades). Te aseguramos momentos muy graciosos por un precio muy económico.

Gorros y diademas

Asegura aún más la diversión de tus hijos y sus invitados con algunos gorros y diademas de circo que vayan perfectamente con la temática, tanto para niños como para adultos. Búscalos ya en nuestro catálogo y hazte con los tuyos al mejor precio del mercado.

Invitaciones

Sabemos que cada detalle es importante, incluso las invitaciones de circo tienen que seguir una temática. Después de todo, con las invitaciones revelarás la temática de tu fiesta a todos tus seres queridos. Por eso, no nos podíamos quedar atrás y tenemos a la venta dos modelos diferentes, pero ambos siguiendo el patrón de colores del resto de los artículos de decoración, con un elefante sonriente en la portada.

Ambos modelos de invitaciones de circo para cumpleaños incluyen un ticket de admisión para que pongas el nombre de tu invitado y los datos de tu fiesta. Cada paquete contiene ocho unidades.

Comprar los accesorios para tu fiesta de circo rápido y barato

Comprar los accesorios y decoración para tus fiestas de cumpleaños de circo online nunca fue tan rápido y barato. Consigue todo lo que necesitas para tu fiesta de circo perfecta, con las entregas más rápidas, los precios más bajos y la mejor calidad en FiestasMix. Recuerda que puedes visitar nuestro blog con ideas de cumpleaños de circo, donde te damos algunas ideas y tips para la fiesta de circo perfecta.