Ideas Cumpleaños Circo

Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de color, mundo de ilusión… ¿A tu hijo no puede para de escuchar esa canción? Si es así, lo ideal es organizarle una fiesta temática de circo

Tenemos todo lo necesario para que puedas montar un autentico circo en casa. Sigue nuestros grandes consejos y consigue una decoración de cumpleaños circo original y muy divertida.

¿Como hacer una fiesta infantil de circo original?

La decoración de circo es perfecta para una decoración de fiesta de niña o para la decoración de un cumpleaños de niño. Es una temática muy alegre, además, esta llena de colores, magia y diversión.

En la decoración hay varios elementos que no pueden faltar, como los espectáculos, los animales y los payasos. Para que todo esté presentes, puedes colocar a lo largo de la mesa o por el lugar de la celebración, animales de peluche, además puedes contratar a unos cuantos payasos para que realicen un pequeño espectáculo.

Ideas para un cumpleaños temático de circo en casa o al aire libre

¿Aún no tienes claro si vas hacer una fiesta de exterior o de interior? ¡Tranquila! En ambos sitios puedes crear una decoración muy original y única.

Si tu fiesta es en casa. puedes crear una carpa con papel crepe de color azúl, rojo o amarillo. Enganchas todas las tiras en el centro del salón y colocar cara tira en una punta del lugar creando una colorida carpa.

En el caso de que quieras hacer una casa en el exterior puedes alquilar una gran carpa como la de un circo y dentro montar mesas, un candy bar o una zona de espectáculos.

Ideas para preparar la mesa de cumpleaños de circo para niños

La decoración mesa cumpleaños es uno de los elementos más importantes de una fiesta de cumpleaños. En ella, no puede faltar nada y todos los artículos deben de estar relacionados con la temática.

Puedes combinar platos, vasos o servilletas de la temática circo con vajilla ecológica con los colores básicos mencionados anteriormente. Respecto al mantel, una gran opción es escoger un mantel de plástico para mesa, por si hay algún accidente poder limpiarlo con facilidad. Existe mantel temático de circo o puedes escoger un mantel de color rojo y blanco.

Para tener una mejor presentación, puedes colocar unos faldones de mesa para tapar las patas de la mesa. Al rededor del faldón puedes añadir guirnaldas decorativas de color rojo, amarillo o azul.

¿Como organizar una fiesta de cumpleaños circo de forma fácil?

En la decoración de una fiesta infantil, no pueden faltar los artículos de temáticos de circo, estos los puedes combinar con colores alegres como adornos fiesta amarilla, decoración azul para fiestas y adornos rojos para cumpleaños.

Ideas para decorar cumpleaños de circo casero

En una fiesta temática de circo no pueden faltar los payaso, los animales y la magia. En una fiesta no pueden faltar los globos con látex natural, las guirnalda de feliz cumpleaños, colgantes para cumpleaños y la diversión.

Ideas para adornar una fiesta de circo con globos de látex y foil

Los globos originales para cumpleaños ponen la nota divertida y anuncian un magnífico espectáculo.

Una gran idea es combinar globos de color amarillo, globo azul celeste, globo de color rojo y globos transparentes con confeti dentro y crear un arco o un semmiarco de globos justo encima de la mesa dulce.

Los globos temáticos no pueden faltar, puedes combinar globos de colores para cumpleaños, con globos con forma de animales, globos temáticas y globos estrellas metalizados.

¿Como celebrar una fiesta de cumpleaños circo diferente?

Recuerdas la última vez que fuiste al circo, por supuesto que compraste unas deliciosas palomitas, puedes colocar una mesa con una maquinita de palomitas y esto le dará un toque diferente a tu celebración.

A los niños, por supuesto aman  las fiestas con mucho color, divertidas y alegres. Para empezar, en la entrada a la fiesta, puedes colocar un set o taquilla de cartón,  esto sin duda llamará la atención, aquí te dejamos una idea increíble.

Recibe a los invitados a tu fiesta de un modo diferentes y original, en la caseta donde se venden las entradas de acceso. Además, la caseta te servirá como photocall para que los niños saquen unas imágenes recuerdo de esta fiesta de circo con accesorios photocall cumpleaños. Para hacerla utiliza una caja vertical. Solo tienes que decorarla con listones de pintura o cinta adhesiva roja y blanca. No olvides hacer unos agujeros que sirvan de ventanilla.

Como decorar una tarta de circo única para un cumpleaños infantil

No puede faltar, claro, una bonita tarta fondant acorde a la temática.Una tarta de cumpleaños que tenga color y más color, es la ventaja de las tartas elaboradas con chocolate fondant. Y para acompañar la vela un divertido payaso.

Otra idea que apetece a los más pequeños, para una tarta deliciosa, son los sprinkles de colores que nos ayudarán a decorar sin mucho esfuerzo, podemos combinar un piso cubierto con sprinkles y otro blanco decorado con banderines de fondant. También puedes diseñar una pequeña carpa para que el pastel luzca sensacional, y si lo que buscas es una idea más práctica puedes ocupar toppers de circo, son muy bonitos y prácticos.

Ideas para hacer una fiesta de circo infantil con juegos

Los juegos son parte indispensable de una buena fiesta infantil y una propuesta que les encantará a todos los niños es tener la oportunidad de disfrazarse. Se puede ir a una tienda de disfraces o a un bazar y comprar sombreros, pelucas o disfraces baratos. La idea es que todos los niños se disfracen y creen ellos su propia función de circo.

Y no se olvide de las melodías. La música es un elemento esencial para establecer el ambiente de fiesta. Opte por canciones alegres y divertidas que sean apropiadas para los niños pero también agradables para los padres.

Juegos, globos y colores brillantes: un circo es como una fiesta de cumpleaños, ¡pero mejor! Entonces, ¿por qué no invitar a los niños a una fiesta temática de circo en su patio o en un parque local?

Ahora si tienes todas las ideas para hacer una fiesta con temática de circo divertida y original ¡es hora de disfrutar!

Deja un comentario