Coronas de Flores 

Las coronas de flores son un accesorio elegante a la par que divertido. Y llevan siendo usadas desde hace varios años para todo tipo de fiestas.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Se compone de un aro que puede tener distintos diámetros, una corona de flores para la cabeza lleva flores estrazadas a lo largo de la circunferencia que la compone.

Pueden ser usadas de 3 formas:

Para adornar el pelo y la cabeza: Una corona de flores para boda sirve para adornar la cabeza de las novias y damas de honor en ceremonias, especialmente en aquellas celebradas en ambientes campestres. También se usan con flores blancas para adornar el cabello de las niñas el día de su primera comunión. Recientemente se han popularizado usándose en el día a día como accesorio de moda.

Puedes comprar corona de flores para el pelo con talla de niña y de mujer

Se ha hecho tan popular la corona de flores para niña ya que pueden usarse en 15 años, en las pasarelas, en sesiones fotográficas. Muchas diseñadoras han incluido esta pieza dentro de su oferta de accesorios femeninos. 

Para decorar espacios: Tradicionalmente se han utilizado para decorar puertas, especialmente en fechas importantes como Navidad o en temporadas como el otoño. Estos arreglos decorativos también pueden colocarse colgadas en la pared para dar vida a espacios sobrios con el color y alegría que las flores nos ofrecen.

Actualmente existe la tendencia de colocar coronas de flores baratas de forma horizontal como base para arreglos más elaborados que incluyan en su composición elementos como frutas, ramas hojas cintas o cordones de paja, estos son ideales para decorar muebles y mesas.

Tambien se suelen usar es fiestas flamencas

Como collar: Las de estilo hawaiano son piezas centrales en celebraciones. Las tradicionales Lei, como le llaman en Hawái, representan un obsequio significativo que se otorga generalmente a quien llega o se va de un lugar, sin embargo esta guardan un significado mayor ya que simbolizan los sentimientos que puede sentir una persona por otra ya sean de amor, felicidad, admiración, apoyo.

Corona con flores para la cabeza de la novia o para los invitados de boda

Funcionan perfectamente como parte de la decoración de tus fiestas; intégralas con otros elementos para elaborar los más hermosos centros de mesa. 

Este tipo de decoración funciona muy bien en bodas y compromisos, también quedan hermosas en bautizos y primeras comunión especialmente si se usan los colores adecuados. Pueden ser una buena opción además para decorar en fiestas de 15 años.

También son ideales para las niñas de las arras o para una comunión

La corona de flores para el pelo también son elementos que puedes considerar si vas a celebrar una fiesta temática de “5 de mayo” la popular fiesta mexicana. Puedes comprar coronas de flores de niña y mujer en nuestra tienda online y repartirlas entre las invitadas.

En nuestra tienda online te las ofrecemos con el precio más barato de distintos tamaños y colores que puedes elegir según el uso que quieras darle. Te ofrecemos incluso collares con flores para tus festejos hawaianos o veraniegos.

Tenemos coronas de flores baratas pero muy originales y elegantes

Si quieres optar por comprar una corona de flores para boda o novia pero aun tienes algunas dudas puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de las tres opciones que ponemos a tu disposición: correo electrónico, llamada telefónica o chat online.  Despejas todas tus interrogantes sobre el procedimiento de compra y sobre las opciones para tu fiesta, te sentirás más seguro y en confianza para hacer tus compras.

Toma en cuenta las coronas de flores para la cabeza como elemento decorativo, no solo para fiestas si no para ambientar tu hogar y darle vida y color a mesas, muebles y paredes que tengas desocupadas y necesiten un toque hogareño.

Despliega tu creatividad y elige la mejor corona de flores para el pelo ideal para complementar tus conjuntos y el de tus hijas para asistir a una fiesta o para salir un domingo por la tarde. Dale una oportunidad a estos bonitos artículos y a esta tendencia por un look natural.

Categorías relacionadas