Corona de Papel 

Las coronas de papel son utilizadas en las fiestas infantiles y una alternativa original al tradicional gorro de fiesta con forma de cono. 

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Estas son divertidas y coloridas piezas, ideales para adornar la cabeza de los pequeños invitados a la celebración de cumpleaños de tu hijo o tu hija, especialmente si es una fiesta temática de caballeros, príncipes o princesas. 

Una vistosa corona de papel también puede llegar a ser una novedosa forma de identificar al homenajeado de una celebración, ya sea un niño o un adulto. Al ser poco pesadas no representan ningún tipo de riesgo para los más pequeños.

Es un accesorio muy sencillo de elaborar, que puedes personalizar a tu gusto utilizando diferentes colores y texturas, sin embargo, si estas corto de tiempo, o si las artes manuales no son lo tuyo, cuentas con la ventaja de encontrar una gran variedad de modelos en el mercado, de entre las cuales puedes elegir la que más se adapte a tu gusto y a la temática decorativa de tu celebración. 

Son muy económicas por lo que no representaran un incremento mayor al presupuesto destinado a la organización de tu fiesta. Puedes utilizarlas como premio dentro de los juegos y actividades que realices para animar el cumpleaños de tu pequeño o pequeña.

Si estas celebrando una fiesta temática de princesas, puedes usar coronas de papel como parte de la decoración, coloca algunas distribuidas de forma armónica, en las mesas de aperitivos o quizá decorando los centros de mesa. Considera utilizar las más pequeñas como soporte decorativo para los cupcakes. 

De igual forma puedes incluirlas dentro de las bolsitas de suvenir que les entregues a los niños asistentes. Puedes agregar varitas de princesas junto con coronas de papel de color rosa en los paquetes que obsequiaras a las niñas.

Coronas hechas de papel crepe navideñas con flores para niños al mejor precio


Si decides colocarle una a todos los niños y niñas asistentes, estas se verán genial dispuestas en una mesa que ubiques en la entrada al salón, de esta forma cada niño que llegue al evento podrá tomar su corona y ponérsela, ¡ninguno quedará por fuera! Además funcionan como un lindo recuerdo que los niños podrán usar en sus casas una y otra vez. 

De igual forma, estas divertidas coronas de papel para niños pueden formar parte de dinámicas didácticas dentro del aula de clases, del jardín de infancia o de los primeros años educativos; o simplemente como llamativos obsequios para incentivar el desempeño y disciplina de los niños. 

Así mismo, considera tener en casa algunos modelos que puedas usar para distraer o para consentir a tu pequeña en esos momentos que se encuentra muy inquieta, o tal vez para premiarle por una buena acción o una excelente calificación. Con los niños la imaginación no tiene límites y cualquier elemento, por sencillo que sea, puede ser una rica fuente de juegos y actividades

En nuestra tienda online puedes comprar coronas de papel baratas con la mejor calidad del mercado. Estas las tenemos en colores festivos, así como en bonitos estampados con diseños de lunares. Igualmente te ofrecemos con números, para indicar la edad que esta celebrando el cumpleañero. 

Te ofrecemos además la oportunidad de seleccionarlas y adquirirlas de forma rápida y fácil a través de internet y recibirlas en poco tiempo en la puerta de tu casa u oficina. 

Anímate a incluir este sensacional artículo como parte de los accesorios que comprarás para tu celebración, dale la oportunidad a estas divertidas piezas decorativas, con las pequeñas recomendaciones que te hemos brindado, te aseguramos que tus invitados quedarán encantados.

Categorías relacionadas