Confeti de Colores 

Compra todo el confeti de colores que desees justo aquí. Tenemos todos los colores del mercado.

Confeti para Fiestas

Confeti para Cumpleaños

Aunque no lo creas, hay muchísimos tipos de confeti de colores barato: negro, de un único color, de tonos mate, de tonos brillantes, de diferentes formas (que si corazones, que si estrellitas…). Total, que algo tan simple como el confeti de colores tiene muchas alternativas y diseños, y nosotros hoy queremos hablar de uno en especial, del clásico, del de toda la vida: 

Cuando pensamos en confeti con colores a nosotros se nos pasa por la cabeza: alegría, fiesta, celebración, sonrisas, sorpresa, regalos… Casi todas las connotaciones que tiene este artículo son positivas.

Y, realmente, si lo pensamos bien son simplemente trozos de papel picado o papelillo, con una forma definida (tradicionalmente redonda) y un color. No es algo que tenga mucho más misterio.

Como curiosidad, nos gustaría contarte que la palabra confeti tiene su origen en Italia, viene de la palabra “confetti” que son pequeños dulces confitados y hechos de almendras y azúcar. También cabe añadir que se piensa que surgen como una alternativa más económica a lo que se les hacía antiguamente a los reyes y a los emperadores cuando hacían algún acto público o algún desfile. En aquel entonces se lanzaban pétalos de flores en modo celebración y se piensa que se ha copiado esa práctica pero con un material más económico como son los actuales.

Contamos con confeti de colores en blanco, azul, rosa, rojo, amarillo, negro, lila y verde

Es más, hace unos 5000 años, en china, se cultivaban rosas especialmente para usar sus pétalos en las celebraciones. Es decir, se cultivaban rosas únicamente para usar sus pétalos como actualmente se utiliza el confeti de colores para eventos y fiestas. Hoy en dia seria una locura pensar que solamente se cultivan para ese fin, pero hay que entender que en aquella época no disponían de la tecnologia actual, y mucho menos para dedicarla para este tipo de accesorio.

Sea como sea, a nosotros nos parecen espectaculares los confeti de colores actuales. En España la tradición son con forma redonda y del tamaño de la yema de un dedo. Aunque, cabe destacar que han evolucionado muchísimo y que actualmente (como bien decíamos al principio) existen muchísimos tipos de diseños, colores, materiales, formas, texturas, etc, los cuales podrás comprar una gran variedad de ellos en nuestra tienda online, y por si fuera poco a un precio irresistible para que los lances con un cañón.

También nos gustaría añadir que se puede utilizar en muchos eventos, podríamos incluso decir que es el alma de la fiesta. Y no solamente de carnavales o cumpleaños. Actualmente tienen un uso mucho más amplio: desde tirar confeti de colores en las bodas (como si fuera arroz), hasta utilizarlo para sorprender a alguien con un regalo (por ejemplo: llenar una caja y esconder el regalo en su interior). Sin olvidar las despedidas de soltera, las cabalgatas de reyes magos, los diferentes desfiles lúdicos que se dan por la ciudad, las fiestas, los conciertos, y por qué no, incluso las celebraciones a nivel particular.

Comprar confeti de colores barato para fiestas de todo tipo

Dicho esto, nosotros te animamos a que lo utilices en cualquier evento o celebración que tengas. Ya que es algo muy simple y económico que aporta un espectáculo visual muy bueno y, como bien decíamos antes, muchísimas connotaciones positivas.

Además, si lo quieres combinar con otros accesorios como las serpentinas o si los quieres combinar con otros tipo de confeti con tonalidades diferentes (alargado y de colores metalizados o de diferentes formas) también pueden quedar muy bien en cualquier decoración que te propongas.

¡No lo pienses más y hazte con él a un precio realmente barato y con la mejor calidad del mercado!