Confeti Metalizado 

Encuentra el mejor confeti metalizado para celebraciones. Descubre los distintos colores y formas en nuestro catálogo.

Confeti para Fiestas

Confeti para Cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños o eventos varios corresponden a una tipología de alegría y festividad. Pero en todos ellos hay un elemento que es indispensable para su éxito, el confeti metalizado.

Lo más divertido de todo es cuando tiramos el confeti plateado ya que recogerlo no es una tarea que nos guste a todos. Es por eso que os hemos traído una serie de productos personalizados para todos vosotros.

Así es, para llenar tu fiesta de entusiasmo y emoción es necesario el confeti plateado. Gracias a él, gozaras de las mejores fotografías del momento y permitirás a tus allegados disfrutar del momento.

Para la correcta consecución del confeti metalizado es necesario, en primero lugar, saber perfectamente que tipo de fiesta temática o evento será la fiesta.

Esto es importante saberlo, ya que, por ejemplo, en una boda os ofrecemos plateado en forma de corazones o estrellas y mariposas para la ocasión.

En cambio, si la fiesta es para los más pequeños de la casa podremos ofreceros confeti plateado de todos los colores para que los niños recuerden con gran ilusión como fue la fiesta y que fue lo más importante de ella.

Confeti plateado para fiestas y eventos

Del mismo modo tenemos un amplio abanico de posibilidades dentro de nuestra tienda online donde podrás encontrar la mejor selección de productos dirigidos a ti y a los más pequeños. En donde podrás comprar confeti metalizado al mejor precio. Y aún más, como tenemos grandes ofertas ofrecemos a aquellos compradores que quieran comprar enormes cantidades al por mayor encontrareis unos precios competitivos y baratos.

El confeti metalizado, como hemos expuesto anteriormente, al ser un elemento indispensable en Navidad, carnaval u otro tipo de festividades no siempre ha sido tan utilizado tiempo atrás. En efecto, originariamente la palabra proviene del italiano, confeti, que se refiere a pequeños dulces hechos de azúcar y almendras, para el matrimonio.

Pero empezó su ideación hace ya 5000 años atrás donde en China se cultivaban grandes campos de rosas con el fin de usar sus pétalos de flores, para idolatrara a sus líderes.

En nuestro país, España, el confeti plateado tradicionalmente era redondo en su totalidad y el tamaño era como la parte superior de un dedo. Esto ha cambiado en los últimos años gracias a la especialización del sector.

Para la correcta utilización de confeti metalizado se tendrá que tener algunas consideraciones previas. Por ejemplo, para las bolsas de confeti plateado no tiene mucha complicación. Al venir precintadas con una bolsa de plástico obtendréis el producto en perfectas condiciones.

Sin embargo, con los cañones de confeti plateado y sus diferentes accesorios y complementos se deberá tener una serie de precauciones por adelantado. En primer lugar, tendréis que echar un vistazo a las instrucciones de uso donde detallan en qué posición saldrá el confeti plateado y así prever posibles accidentes.

También es importante destacar que todos nuestros productos están examinados y han pasado todos los controles pertinentes para su puesta en venta. Y cumplen con los requisitos de seguridad y garantía por los mejores expertos.