Vasos Infantiles 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Mostrando 1 - 24 de 81 productos

Las fiestas infantiles son toda una celebración, para este evento la familia, por supuesto, quiere darles a los más pequeños de la casa un momento divertido para conmemorar esta fecha tan especial como lo es cumplir años. 

Con los vasos para fiestas infantiles de personajes favoritos de tu hijo o hija se convertirán en el motivo de esta fiesta especial, y como padres comenzarás la cacería de piezas que tengan este motivo estampado, a fin de que la fiesta quede perfecta, los niños se sientan satisfechos y sobretodo muy felices. Consentir a los pequeños es un gesto significativo para los padres, especialmente porque los años de la infancia pasan muy rápido y muy pronto estarán grandes.

Entonces quieres que todos los elementos que componen la fiesta, desde los globos, pasando por los manteles, servilletas, centros de mesa, el pastel y la piñata, hasta la vajilla donde compartiremos los bocadillos y las bebidas vayan acorde con el motivo elegido y con los colores que le identifican.

Vasos para niños con el dibujo animado favorito para utilizarlo en su próxima fiesta de cumpleaños infantil

Y hablando precisamente de los vasos para niños infantiles, deben ser lógicamente desechables ya sean de plástico, cartón o de papel, para resistir derrames y  caídas, muy frecuentes debido a la inquietud de los chiquitines y al revuelo que se forma en una fiesta infantil. Igualmente con el vaso infantil para fiestas le  facilitará la vida, ahorrándole el tiempo que se invierte en la molesta tarea de  tener que hacer la limpieza. 

Entre las piezas para servir los alimentos que debemos comprar, como los platos, cubiertos y vasos para niños baratos, estos últimos tienen algo especial, podemos conseguirlos estampados con hermosos colores y lo mejor con el personaje animado que tanto hemos estado buscando.

En nuestra experiencia propia les podemos asegurar que los niños quedan encantados con sus vasos infantiles decorados para cumpleaños, muchas veces quisieran atesorarlos en lugar de desecharlos en la papelera, sus hermosos colores y la imagen de sus personajes favoritos hacen de los vasos infantiles desechables la forma más divertida de servir las bebidas en una fiesta de cumpleaños para niños.

Vasos para fiestas infantiles que le darán un toque especial al adornar la decoración de su fiesta

Los llamativos vasos infantiles para fiestas de niños pueden además pasar a formar parte de la decoración, colocándose estratégicamente en las mesas de dulces, llenos con golosinas o simplemente con piezas de papel decorativas para dar un toque original y en armonía con la temática de la fiesta. 

Estos lindos vasos para fiestas infantiles no están reservados exclusivamente a las celebraciones de cumpleaños, puedes comprar algunos sets de vasos de niños reutilizables entre los que más le gusten a tu hijo y usarlos casa, como un gesto para agradar a tu pequeño, o como para recompensarlo en ocasiones especiales, cuando alcance un logro en el colegio, por ejemplo. Sírvele a los niños un poco de jugo con galletitas, en estos originales y bonitos vasos para niños decorados en las tardes cuando vengan a jugar sus amiguitos y seguramente quedaran encantados.

Comprar vasos infantiles para niños para cumpleaños y fiestas de disney

Los vasos infantiles desechables son además la mejor opción para esos días que estás tan ocupado que prefieres ahorrarte la tarea de lavar la vajilla

La oferta de vasos para niños con que cuenta nuestra tienda te va a encantar tanto que no sabrás cual elegir, hermosos estampados y colores hacen de esta categoría una de las más vistosa de nuestro festivo catalogo online.