Vaso Americano 

¿Quieres estar a la moda? ¿Has escuchado hablar de los vasos americanos

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Se convirtieron en un clásico en las fiestas porque tiene muchas ventajas, entre ellas: son prácticos y adaptables a cualquier estilo.  

Son, los vasos rojos americanos de películas, uno de los artículos más tradicionales en las celebraciones, tiene un tamaño ni tan gigante, ni tan pequeño y una abertura suficiente para que sea cómodo al tomar el líquido, igualmente, el fondo no es muy ancho por lo que es perfecto para sostenerlo con agrado. 

El color del vaso americano es atrevido, el rojo se asemeja a la pasión, amor, riesgo y peligro, pero también es interesante para fiestas infantiles porque puede ser usado tanto en decoraciones femeninas como masculinas.  

En muchos idiomas como en el inglés y francés, se usa la misma palabra “vaso” para designar al vidrio, por ejemplo “glass” pero en castellano llamamos vaso a todo recipiente que contenga líquido. Con respecto al material, los vasos americanos están hechos de plástico, esto hace que podamos movernos con más facilidad la noche de celebración.  

Vasos rojos americanos típicos de películas e ideales para fiestas de todas las edades y temáticas con el mejor precio calidad

Que sean desechables los hacen a la medida para las fiestas, ya que al terminar la celebración no se tienen que lavar con paciencia, una vez usados van directo a la basura de cartón.  

También, el vaso americano tiene como ventaja que soporta una cantidad adecuada de líquido que no obliga a “recargar con regularidad”, esto hace que sean adecuados para las celebraciones en las que se quiere atender a los invitados de manera eficiente.  

A su vez, en un festejo infantil definitivamente tienes que pensar en ideas que sean seguras, y los modelos de plástico se pueden caer sin causar un accidente. ¿Más razones para elegirlo? 

Además de ser vistosos, cómodos y seguros, estos vasos americanos sirven de medida para festejar sin olvidar los límites.  

El diseño de estos vasos americanos es cómodo para tomar cualquier tipo de bebida. La mayoría de modelos tienen marcas que permiten orientar a los usuarios acerca del volumen que deben tomar de acuerdo al tipo de bebida.  

La primera raya, que está muy cerca al fondo, corresponde a la medida perfecta para el licor, la segunda al vino y la última, muy cerca del borde, es la cantidad sugerida para la cerveza.  

Como era de esperar, hay una abrumadora variedad de diseños para vasos americanos; shooters, cocktail, zombie o cubata, cordial, smile y pilsner son solo algunos, de acuerdo a las tendencias más importantes en decoración de la historia, se ha tomado tiempo para hacer cambios en las formas.  

Fue en 1500 cuando se registró el primer uso, en la antigüedad se pensó en un recipiente para hacer llegar el líquido al cuerpo humano. Por su parte, los desechables como estos vasos americanos fueron creados en 1908, y están relacionados con la prevención de enfermedades, para ese momento toda la población usaba tazas de metal para tomar agua de los grifos públicos.  

Entonces, se impulsaron la creación de estos modelos de vasos americanos en concreto que una vez usados van directos a la basura, ¡Justo lo que buscas en una fiesta! 

Recuerda que para ver el vaso medio lleno hace falta ser muy optimista, aprovecha sus ventajas y no dudes en comprar vasos americanos baratos desechables en nuestra tienda online para tus próximas fiestas y celebraciones y todo el resto de accesorios para decorarla como se merece.