Varitas Princesa 

Las varitas de princesas resultan uno de esos pequeños detalles que no pueden faltar a la hora de recrear el ambiente de fantasía que merece.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

A pesar de que las tendencias en fiestas infantiles van cambiando y las caricaturas de moda van a influir en la elección del tema que la niñas harán para sus fiestas, hay un tema común que siempre se mantiene vigente: desean ser princesas, por eso las varitas de princesas son tan útiles y no deben descartarse a la hora de organizar una fiesta para niñas. 

Es muy difícil que se omita el tema de las princesas como centro de alguna celebración, sobre todo para niñas de muy corta edad que son las que generalmente están más inmersas en los mundos de fantasía, princesas y cuentos de hadas. 

Muchas niñas se identifican con las princesas y quieren imitarlas, por eso es tan fácil usar esta idea como tema de fiesta para ellas. Algunos elementos pueden ayudarte a crear ese ambiente mágico de cuentos de hadas. 

No hay princesa sin una hermosa tiara decorando su cabeza. Las tiaras son ideales para nenas de variadas edades. La recomendación es que incluyas una tiara para cada pequeña princesa que esté invitada a la fiesta. Las opciones para elegir son muy variadas, así que no habrá mayor problema. No hay mejor manera de hacerlas sentir a todas especiales que coronándolas como todas unas princesas. 

Son un objeto que nunca pasa de moda ya que siempre hay pequeñas deseando sentirse princesas, por eso las hay en diversas formas y colores para cada gusto. Las originales más llamativas son las brillantes en colores metálicos, por ejemplo con forma de estrella es la elección más simple y acertada. ¡Seguro que a todas las pequeñas princesas les encantará! 

Una actividad adorable para madres e hijas puede ser hacer sus propias tiaras y varitas. Un proyecto que va a requerir pocos materiales pero si mucha creatividad. Utilizando cartón, fieltro, purpurina, lentejuelas, cintas de colores y un poco de pegamento se pueden hacer las más bonitas sin mucho esfuerzo y personalizadas según el propio gusto de las niñas. 

Complementalas con otros artículos de la decoración. Todos los aspectos de la decoración deben coordinar, y elegir una paleta de colores que armonice. Están obviamente relacionadas a una fiesta con tema de princesas, por lo tanto intenta que el conjunto de accesorios tenga sentido.

Regala varitas de princesas Disney, Holly o Sofia entre los invitados para que se sientan como auténticas hadas en la fiesta mágica


El suvenir perfecto. Serán el recuerdo perfecto de haber asistido a una fiesta mágica. 

Las niñas adoran a las princesas, por eso además de varitas y tiaras, puedes comprar algunos otros objetos que guarden relación con el tema. Por ejemplo los juguetes de princesas son geniales para entregar como suvenir durante la fiesta. Piensa en todos estos detalles cuando estés organizando la celebración de tu preciosa princesa. 

Los globos sweet princess inflados con helio pueden aportar el toque de magia que toda princesa desea en su fiesta. 

Las varitas de princesas pueden ser incluidas en otros detalles como los centros de mesa, la decoración de la mesa dulce e incluso como accesorio decorativo para la torta, deja que te guíe la creatividad y no solo las veas como un juguete, puedes convertirlas en artículos decorativos porque son lindas y llamativas.

Recuerda que en todo momento puedes consultar con nuestros expertos en organización de fiestas, para esto solo debes hacer contacto desde la tienda online o comunicarte a través de una llamada telefónica a nuestros números de contacto. Estaremos atentos a tus dudas para ayudarte a que realices la mejor fiesta posible cómodamente desde tu hogar o tu trabajo siempre con el mejor precio.

Estamos seguros de que si pones en práctica los tips que te hemos dado, todas las niñas de la fiesta estarán fascinadas, asi que no tardes en comprar varitas de princesa baratas en nuestra tienda online para las mas jóvenes de la fiesta.