Varita de Mago 

Las varitas de mago son uno de los accesorios predilectos de los pequeños y pequeñas para las fiestas de cumpleaños o la fiesta de disfraces de Carnaval o Halloween. En estos eventos reina la ilusión de los niños por convertirse en sus personajes favoritos, esos capaces de hacer magia con solo pronunciar el hechizo del “Abra cadabra” o algún otro encanto.
 
Han sido un instrumento de poder reconocido desde la antigüedad, por su capacidad de canalizar las energías y hacer realidad los hechizos. Según el interesante mundo de la magia la mayoría de los magos necesitan una para realizar sus hechizos, ya que solo magos muy avanzados pueden ejecutarlos sin ellas, dado que es un proceso que requiere mucha concentración.
 
Quienes se toman en serio el personaje de mago a la hora de disfrazarse, saben que las varitas no son un complemento, sino que ocupan el mismo nivel de protagonismo que el resto de traje; no solo por el poder que se atribuye a la misma sino para hacerle honor a la historia que afirma que los dueños no la eligen, sino que estas los eligen a ellos.
 
Esta interesante filosofía se explica tomando en cuenta que los caracteres de la varita y el mago no deben entrar en conflicto a la hora de realizar hechizos, pues de este modo ninguno se haría eficientemente. En las manos equivocadas no funcionan con la misma eficacia.
 
Este mundo es más complejo de lo que podemos pensar y con el fin de crearlas lo mejor posible en la vida real, se necesitan algunos datos, especialmente sus medidas. La mayoría pueden medir entre 20 y 40 centímetros.
 
En el mundo de la magia existen muchos modelos de varitas de mago en distintos materiales, pero la gran mayoría están fabricados en madera. Según la madera están relacionados con la sabiduría, la inteligencia, la fuerza y con la buena o mala suerte; así existen en laurel, roble rojo, ébano, olmo y muchos otros tipos de madera.  
 
Por ello muchas se utilizan en los disfraces son de este material o tratan de asemejarse en color y textura.
 
Otro punto que no pasa desapercibido es el centro de las mismas. Por lo general vemos plumas, cuernos o espinas que también corresponden a diferentes poderes.  
 
Y por supuesto no podemos olvidar la estrella en la punta que caracteriza a algunas, aunque estas corresponden más a las que utilizan las hadas.  

No olvides comprar varitas de mago y sombreros para que el día de la fiesta no falte la magia entre los niños

A la hora de buscar, existen muchísimas opciones de disfraces de magos con varita y aunque muchos han cambiado en cuanto a estilo del traje como tal, la importancia del accesorio principal de los magos permanece intacta.  
 
Antiguamente, era normal ver aquellos trajes con batas y sombreros que hacía alusión a los magos más famosos de la historia como Merlín o aquellos que representaba a los típicos magos de fiestas. Sin embargo, con el fenómeno de Harry Potter, el concepto del traje de mago cambio considerablemente.
 
Ahora vestirse de mago es un poco más sencillo, ya que solo se precisa del característico uniforme de Hogwards y un look que corresponda al personaje favorito: las gafas de Harry, el pelo alborotado de Hermione y la melena pelirroja de Ron.
 
Las varitas de mago son un artículo reconocible en todo el mundo ya que ha sido protagonistas de historias, cuentos y leyendas que narran su extraordinaria capacidad de hacer aparecer, desaparecer o transformar cosas y personas. Por ello siempre será una buena idea para llevarla en cualquier ocasión que requiera transformarnos en nuestros personajes favoritos.

Revisa en nuestra tienda online todos los modelos y no dudes en comprar el que más te gusta. Las recibirás en tiempo record para que puedas ponerte hacer magia al instante. Recuerda que siempre ofrecemos el precio más barato del mercado pero con la más alta calidad existente.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos