Tarjetas Mesas Dulces 

Comprar las tarjetas de mesas dulces con los diseños ideales para cada fiesta ahora es posible. Todos nuestros modelos disponibles online.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Las mesas dulces, sea cual sea la temática de tu fiesta e independientemente del tipo de celebración, son la pieza central de la fiesta. Este es el lugar, alrededor del cual, los invitados se detienen a compartir, así como a tomar bocadillos de la misma. Incluso mucho se retrataran en fotografías junto a tu llamativa mesa dulce.

Por lo tanto esta pieza de la celebración llevará mayor tiempo y dedicación para ser elaborada. Al organizar la preparación de una mesa dulce lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de invitados que asistirán a tu fiesta, de esto dependerá la cantidad y variedad de elementos que ofrecerás en tu mesa dulce.

Tarjetas para decorar y adornar mesas dulces divertidas y elegantes

Para la planificación de la mesa dulce puedes solicitar la ayuda de profesionales expertos en catering y festejos. Cuando ya conozcas el número de invitados que asistirán, en necesario tener en cuenta el rango de edad, así como la tendencia de gustos que puedan tener. La idea es ofrecer bocadillos que logren satisfacer a todos los invitados, sin dejan a ninguno por fuera. Considera preparar bocadillos con ingredientes que alternen dentro del rango de sabores y en variadas combinaciones, a fin de complacer y ofrecer una excelente opción degustativa.

Es justo en este momento que entran en juego las útiles tarjetas para mesas dulces, estas serán de gran ayuda ya que nos permitirán indicar el nombre de cada grupo de bocadillos que coloquemos en la mesa, así como los ingredientes principales que estos contienen.

El uso de tarjetas en las mesas dulces nace como respuestas a dos situaciones, principalmente. La primera, es el hecho de que no todas las personas tenemos permitido ingerir cada uno de los ingredientes que la cocina ofrece; muchas personas tienen limitaciones alimenticias, dadas por dietas para adelgazar o por dietas especiales que responden a condiciones de salud, tal como la diabetes, alguna alergia o el trastorno celiaco. Igualmente las preferencias alimenticias juegan un rol importante, puesto que algún invitado puede ser vegetariano o simplemente puede no gustarle el sabor del chocolate.  

En este caso las tarjetas servirán de guía a los invitados para elegir los bocadillos que deseen, evitando aquellos que prefieran no ingerir o que puedan hacerle mal. Es además una forma de considerar a los invitados a nuestra fiesta, que usualmente son nuestros seres queridos, familiares y amigos más cercanos; por lo que no queremos perjudicarles de ningún modo.

Las tarjetas más originales para preparar una mesa dulce

La segunda situación donde las tarjetas para mesa dulce son útiles, es cuando requerimos organizar y distribuir correctamente los postres, especialmente en las fiestas infantiles. Con tarjetas para las mesas dulces puedes identificar cada bocadillo con los nombre de los pequeños invitados asegurándote que todos alcancen a probar cada uno de los bocadillos que has colocado en la mesa dulce. Es una opción ideal para las fiestas de niños hasta 6 años.

Como hemos comentado con anterioridad las mesas dulces son elementos decorativos en sí mismas, por lo que cada accesorio que le conforme debe armonizar con la temática decorativa elegida para la celebración. Por lo tanto las tarjetas mesa dulces deben estar incluidas dentro de este esquema.

La buena noticia es que, pensando en esto, los fabricantes de piezas para festejos han desarrollado una amplia variedad de diseños de éstas útiles tarjetas.

Entonces si tu mesa dulce tiene una temática vintage puedes usar las tarjetas formadas con pequeñas pizarras que puedes llenar con tiza, las cuales se sostienen con palillos o con pequeñas pinzas de madera, son una novedosa opción.

Para los bautizos y baby showers, las mejores opciones son aquellas en colores pasteles decoradas con motivos tiernos como ositos o mamaderas. Igualmente para las fiestas infantiles cuentas con las tarjetas temáticas estampadas con los personajes animados favoritos de los más pequeños. Otras opciones incluyen animales y estampados de franjas y lunares.

Para las celebraciones más elegantes cuentas con brillantes bases para tarjeta con forma de diamantes, para colocar las tarjetas indicando cada bocadillo y sus ingredientes. Igualmente para bodas, compromisos o aniversarios puedes contar con delicadas tarjetas satinadas y texturizadas con delicados brocados.

Plasma tus ideas en nuestras tarjetas de presentación para mesas dulces

Las tarjetas para mesa dulces también pueden ser elaboradas de forma artesanal, si deseas puedes embarcarte a elaborar las tarjetas a tu gusto, para esto puedes utilizar una larga lista de materiales como papel, cartón, goma eva, pinturas, pegamento, purpurina, marcadores, creyones entre muchos otros que puedes usar según ordene tu imaginación. También puedes diseñarlas de forma digitar y luego simplemente imprimirlas.

No obstante si eres de las que prefiere la practicidad, seguramente encontraras las tarjetas indicadas dentro de la gran variedad de opciones que ofrece el mercado, evitándote el proceso de elaboración y el tiempo que esto requiere.

Ubica dentro del amplio catálogo de nuestra tienda las tarjetas para mesa dulce de tu preferencia, que mejor vayan con la decoración de tu fiesta. Adquiere suficientes para que ningún bocadillo quede sin identificar, y no te quedes sin tarjetas en medio de la celebración, dejando a tus invitados a ciegas.

Si tienes dudas en cuanto a la elaboración de la mesa dulce o de cualquier otro elemento de tu fiesta, considera pedir asistencia de profesionales de la planificación de festejos, quienes te ayudaran a ofrecer a tus invitados la mejor de las fiestas, así como la mejor selección de bocadillos y bebidas. Y no olvides identificarlos con unas sencillas pero muy útiles tarjetas mesa dulces.