Stand Cupcakes 

A la hora de presentar los postres, los stand de cupcakes siempre son los mejores. Gracias a sus nuevas formas siempre innovadoras.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Los postres en las fiestas son una de las partes más queridas, y esperadas por todos, pues con el azúcar y los colores de los diferentes postres, con el sabor del chocolate o la vainilla, todos se emocionan al ver la rebanada del pastel, del cupcake o la tarta, deleitando el sabor en su boca incluso antes de tener el bocado dentro.

Los cupcakes son la evolución de los pasteles y los pastelillos, pues al cruzarse tanto los pastelillos con los pasteles se consiguió un cupcake que aporta el sabor de un pastel en una pequeña porción, totalmente personalizable y de los mejores sabores.

Si quieres darle sabor a tu fiesta, y controlar a la vez las porciones a repartir con la finalidad de evitar desperdicios o ahorrar un poco de dinero, los cupcakes son la mejor opción por su forma y su tamaño.

Además de que otras de las grandes ventajas que tienen es su capacidad para ser personalizados pues tanto puedes volverlos cupcakes de unicornios como de arcoíris o monstruos haciendo que no solo sean postres sino también un artículo decorativo más, que como tal necesita ser expuesto ante los ojos de los invitados.

Para poder hacer que nuestros cupcakes no solo den sabor a las bocas de los invitados sino también hacerlos artículos decorativos, necesitaremos de un Stand de Cupcakes el cual sirve para exponer los cupcakes, colocarlos fácil y ordenadamente, antes de servirlos durante la fiesta.

Elegir el mejor stand para los cupcakes es una de las decisiones más complicadas, pues con tanta variedad que existe será difícil hacer una elección, por lo que te daremos algunos puntos a considerar para saber cuál es la mejor opción para ti, tu fiesta y tu bolsillo.

En el mundo de los stands de cupcakes existen opciones de todas formas o diseños, pues tanto podemos encontrar los simples stands redondos, con bases donde colocar los cupcakes, o stands con formas cuadradas y repisas, también podemos encontrar los más innovadores.

Pues ahora existen stands que pueden tener forma de noria o rueda de la fortuna, stands con formas de flores y también de corazones que vinieron para darle un giro más creativo a la gran cantidad de stands que existen, lo que nos permite tener desde los más generales hasta los más temáticos ¿Cuál será el tema de tu fiesta?

EL número de invitados es uno de los requerimientos a considerar a la hora de comprar un stand de cupcakes pues tanto podemos encontrar stands para pocos, 10 o 20, como para 100 o 200, todo dependerá el tamaño de tu fiesta.

De la misma manera, si quieres tener variedad, que no parezcan stands uniformados, puedes comprar 2 stands de un diseño, dos de otro y así hasta conseguir cubrir la totalidad de los cupcakes, de la misma manea puedes comprar un solo stand de gran tamaño aunque estos son más escasos.

La decoración de la fiesta será un factor determinante a la hora de comprar stands de cupcakes pues estos tienen que hacer juego con la decoración, si bien no se puede en dibujos o patrones, al menos tienen que combinar en el color.

Tenemos desde los stands más simples, con colores transparentes, metálicos o de manera natural, hasta los que tienen ya una capa colorida que puede ser en rosa, verde, azul y más, todo para tener los mejores stands que se adapten a la temática de tu fiesta y hagan juego con tu decoración además de realzar al cupcake en sí.

Así como podemos encontrar los mejores diseños y colores para stands de cupcakes, también podemos encontrar distintos materiales que van desde los más sencillos, y económicos, hasta los más duraderos pero también de mayor costo.

El cartón es uno de los materiales que se usan pero que no recomendamos si lo que quieres es que sean duraderos, en cambio, el plástico o la madera son buenas opciones ya que estos materiales hacen a los stands de cupcakes fuertes y resistentes.

Si la respuesta a esta pregunta fue una afirmación, entonces te sugerimos inclinarte por los stands más duraderos y generales, para que se adapten a cualquier tipo de fiesta, o que se puedan pintar y decorar a futuro, para que así los puedas reutilizar en todos tus eventos.

En caso de que no quieras reutilizarlos te sugerimos que te vayas por algún stand para cupcakes personalizado o temático, o que elijas stands de menor calidad y precio; todo dependerá de tu bolsillo y tu fiesta, aunque hacer una compra más grande pero de mejor calidad al final resulta ser una inversión.

Al momento en que entres a nuestro sitio web te darás cuenta que tenemos para ti todo lo que necesitarás sin tener que salir de casa, pues tenemos desde los mejores stands de cupcakes como también los capacillos, platos y servilletas para que los sirvas.

Además de que haremos que tu proceso de compra sea lo más fácil y sencillo así como seguro posible, pues comenzando con una web amigable y protegida, siguiendo por un stock increíblemente amplio y surtido, acabando con un servicios de envíos rápidos, será la mejor compra de artículos para fiestas que hayas hechos.