Servilletas Decoradas 

Las servilletas decoradas de papel, son con las que podremos adornar nuestra mesa con motivos navideños.

Servilletas de Edades

En la organización de cualquier fiesta, evento o celebración siempre se da mucha importancia a la decoración del lugar donde realizaremos nuestro próximo evento. Las diferentes fiestas que solemos poner más énfasis en la decoración suelen ser los enlaces matrimoniales, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños e incluso en navidad. Es por ello que os queremos presentar nuestras servilletas decoradas online. 

En todos estos tipos de eventos priorizamos cada detalle haciendo que sean únicos, originales, divertidos, elegantes según sea nuestra tipología de fiesta.

En cualquier tipo de fiesta o evento siempre hay un banquete donde servir diferentes aperitivos o pica–pica a los invitados. En estos banquetes o comidas, siempre se ultima el detalle de la mesa y que accesorios se pondrán donde se servirán los aperitivos y las bebidas y en este caso hemos de tener en cuenta las servilletas originales.

Cuando llega navidad, siempre decoramos la casa para la recepción de la familia con motivos navideños para ser fieles a las tradiciones. La importancia de la decoración en estas fiestas tiene que estar focalizada en la mesa ya que es donde más parte del tiempo pasaremos rodeados de los nuestros.

Con estas servilletas bonitas podremos estar a la altura de una presentación de las comidas familiares con las que sorprenderemos a toda la familia con una decoración exclusiva y original.

En las fiestas de cumpleaños, sobretodo, si se trata de cumpleaños infantiles solemos procurar que la fiesta esté toda relacionada con la temática que tanto les gusta a los protagonistas de la fiesta.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia oferta de servilletas decoradas infantiles a la venta a un precio muy asequible, ya sean del color con el que vayamos a decorar toda la fiesta o con los superhéroes  o princesas que tanto les gustan.

En este tipo de fiestas infantiles solemos englobar una decoración festiva a un tema en concreto, en el caso de las niñas suelen ser representativas las princesas. Podrás encontrar servilletas decoradas con las princesas de sus sueños o incluso de papel con el color preferido de la protagonista. Lo mismo pasaría en el caso de los niños, ellos suelen tener más presente los superhéroes o los protagonistas de sus dibujos animados así que no dudes en comprar servilletas baratas con esta temática

Tenemos una amplia gama de servilletas decoradas baratas de todas las temáticas posibles.

Disponemos de este tipo de artículos personalizados para cada temática de fiesta. En el caso de bodas, comuniones y bautizos se suelen utilizar servilletas decoradas siempre en tonos pasteles. En bodas los tonos predominantes serían del blanco perla, al blanco roto, amarillo pastel y rojos intensos.

Para comuniones y bautizos podrás encontrar las tan utilizadas en tonos rosa palo y azul cielo. Además, podrás encontrar servilletas de papel personalizadas con motivos de estas celebraciones.

No nos podemos olvidar de todas esas fiestas temáticas en las que también la protagonista es la decoración. A continuación os facilitaremos algunas ideas para que vuestra fiesta temática tenga una decoración perfecta añadiendole unas fantásticas servilletas con estampados.

Si se trata de una fiesta temática marinera o pirata, las servilletas adornadas de papel que debes utilizar tienen que ser en diferentes colores azules o en negro. De esta manera, conseguiremos que toda la decoración esté en harmonía a la fiesta temática marinera.

Nuestras servilletas decoradas para decoupage sirven para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, baby shower...

Si estás organizando una fiesta temática de feria de abril, deberás introducir las servilletas decoradas con lunares. Las podrás encontrar en diferentes colores, entre las que destacamos son las servilletas decorativas rojas con los lunares blancos, pero esto depende del color con el que quieras decorar tu fiesta.

Para una fiesta temática hawaiana o hippie disponemos de servilletas para decorar con flores hawaianas o con degradados de colores para ambientar la mesa acorde a la fiesta temática representativa. Las que están decoradas con degradados de colores suelen ser también muy utilizadas en fiestas infantiles debido a su gran colorido aportando alegría a la decoración.

Utiliza los filtros para seleccionar el modelo de servilleta adornada que más te guste

Hay que tener en cuenta que en cualquier fiesta temática los invitados estarán ambientados con el tema de la fiesta, por lo tanto la decoración tiene que estar pensada al milímetro para que sea todo un éxito.

En cualquier fiesta donde sirvamos un Candy bar, cupcakes o mesas de dulces siempre es imprescindible que la presentación de estos elementos esté perfecta. Es por ello que deberemos de pensar en las servilletas adornadas de papel personalizadas para cada fiesta.

No dudes más y compra ya unas servilletas decorativas de papel para cualquier tipo de fiesta

Puedes utilizar servilletas decoradas decoupage, con algún estampado o con lo que tu prefieras y así, lograremos sorprender a todos nuestros invitados de forma original, divertida y única haciendo que la decoración de nuestra fiesta sea recordada por todos los invitados.

Lograrás los mejores bufets de una fiesta con una presentación hecha con estilo y personalidad gracias a las servilletas adornadas tan utilizadas en cada una de las fiestas.

Si también vas a organizar una fiesta babyshower para dar la bienvenida a un recién nacido, ya sea niño o niña, no te puedes olvidar las servilletas decoradas para esta fiesta tan especial como es la celebración de un miembro más de la familia. Suelen ser muy utilizadas en este tipo de fiestas las que son en tonos pastel, priorizando el rosa y el azul cielo.

Quedarán geniales en la mesa! Por lo que no olvides de combinarlas junto a los platos y los cubiertos

Las ventajas de nuestras servilletas adornadas de papel es que son desechables así que no te tendrás que preocupar de lavarlas una vez se haya acabado la fiesta. Podrás disponer de nuestras servilletas decoradas para bodas y fiestas en diferentes tamaños y en diferentes packs para que escojas la que más se ajuste a la que necesites.

Disponemos de un transporte de carácter urgente que hará llegar tus servilletas decorativas en un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas laborables desde la confirmación del pedido tanto en pedidos al por mayor como al detalle. Así que no te preocupes si has pensado en comprar tus servilletas adornadas en el último momento porque podemos enviarte las que necesites de un día para otro.

Empieza a organizar cualquier fiesta, celebración o evento con nuestras servilletas decoradas baratas la satisfacción y el éxito estarán garantizados.