Pins Luminosos 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Has llegado hasta aquí es porque aún no sabes cuál puede ser el regalo perfecto para ellos; no te preocupes, te traemos el elemento ideal. 

Estos pins son como los normales, los de toda la vida, por lo que podréis hacer uso de ellos de manera infinita, además de ser un elemento perfecto para esta ocasión.

Si aún no has descubierto el porqué, nosotros te lo explicamos. Con estos pins luminosos podrás darles a todos los asistentes de tu evento un recuerdo único, que podrán llevar siempre con ellos y que les gustará a todos. Dichos pins tienen la capacidad de iluminarse por sí solos, por lo que podréis crear diferentes destellos de colores durante la fiesta.

Como hemos dicho anteriormente estos pins simulan ser como uno corriente, por lo que también es posible serigrafiarlos, eso significa que puedes estampar en ellos cualquier tipo de letra o imagen, creando de esta manera unos pins únicos y personificados a tu gusto. Esto te permitirá obtener diferentes pins, perfectos para cada uno de los invitados de tu velada y donde podrás demostrar tu gran capacidad de imaginación. Gracias a poder imprimir en ellos cualquier idea, podrás llegar a conseguir pins infinitos, todos ellos diferentes entre sí, y podrás hacer tantas estampaciones como ideas tengas. De esta manera conseguirás que cada persona tenga su pin personificado a su manera.

No dejarás a nadie indiferente con ellos, ya que las imágenes o frases que les añadas se verán complementadas por los bonitos y vistosos colores que traen consigo.

Cada pin tiene un color diferente, ofreciéndote la posibilidad de poner escoger el color que más te guste a ti o que más le guste a la persona a quien se lo vas a entregar. Puedes escoger entre los colores clásicos verde, azul, amarillo, rojo y naranja. A la hora de organizar tu reunión, puedes dar uso de diferentes colores para darle a tu evento un toque de luminosidad extra que atraerá todas las miradas.

Estos pins luminosos por lo general son muy utilizados por bares nocturnos o discotecas, en las cuales celebran las conocidas fiestas semáforo. En este tipo de eventos cada persona escoge un color entre verde, amarillo o rojo, cada uno de estos colores es un estado sentimental y con el uso de estos pins los demás presentes sabrán cuál es tu estado.

Completamente personalizables, los pins luminosos se convertirán en el centro de atención de tu próxima celebración 

Cada vez son más las personas que se ponen en contacto con nosotros y confían en nuestra tienda online para adquirir artículos luminosos para la organización de su próxima fiesta.

Los pins fluorescentes, como el resto de nuestros accesorios fluór, cuentan con los certificados europeos que acreditan que no son tóxicos y, por lo tanto, son aptos para su correspondiente uso. Estos pins con luz son perfectamente utilizables por cualquier persona, independientemente de la edad que se tenga. Su uso está permitido en niños. 

Sus colores son tan vistosos que harán que seas el centro de atención en cualquier lugar al que acudas. Esto te permitirá sorprender a tus acompañantes y demostrar que eres capaz de crear sensaciones únicas con un elemento tan simple como un pin.

Como hemos comentado anteriormente este tipo de complementos luminosos son bastante requeridos por empresas de ocio como bares y discotecas, pero cada vez son más las personas que nos los piden para el uso privado de ellos.

Si te consideras una persona creativa y a la que le gusta probar cosas nuevas y poco vistas, sin duda los elementos luminosos son el acierto. Si aún no los has probado no esperes más, únete al gran movimiento que se está formando cada día con estos productos.

Recuerda que dentro de nuestra tienda online podrás encontrar a tu disposición la venta de pins, así como una gran variedad de artefactos luminosos. De esta manea, te asegurarás de que a tu evento no le falte ni el mínimo detalle para poder sorprender a todos tus amigos y familiares.

Su uso es simple y rápido, consiguiendo así que sea un elemento fácil de usar para toda la familia; incluso el más pequeño de la casa podrá hacerse con uno de estos fantásticos pins luminosos.

No olvides que ahora dentro de nuestra página web podrás encontrar el sistema de escalado para los artículos que desees adquirir; de esta forma podrás comprar al por mayor y tu precio final será más barato, beneficiándote así de una significativa oferta. 

Si estabas pensando en celebrar un festejo de temática luminosa o buscabas un regalo perfecto para sorprender a tu amigo, familiar o pareja, con estos pins podrás lograrlo. Para ello, te recomendamos que los personalices con un mensaje que os una o con una imagen que os guste.

Si próximamente acudirás a un concierto o discoteca podrás ser el centro de cualquier mirada dando uso de estos increíbles y divertidos pins. Utiliza un solo color para un brillo clásico o usa varios colores en tus pins creando así un efecto totalmente distinto al normal y con una mayor atracción directa.

Si nunca habías comprado alguno de los accesorios luminosos que puedes encontrar en nuestra tienda online, recuerda que ahora puedes hacerlo con un solo click. Ya no podrás olvidar esa sensación que te harán sentir, llena de plenitud, y querrás que en cada evento al que acudas se encuentren estos increíbles complementos de neón.

Con estos pins podrás darles a todos tus invitados justo lo que estaban esperando, sobrepasando todas las expectativas y superándolas de lejos.

Escoge el color perfecto para ti y para tus amigos, no demores más la espera de poder realizar la mejor celebración y de pasar los mejores momentos. Nuestros pins que brillan en la oscuridad serán a partir de hoy tu complemento ideal cada vez que vayas a salir de noche.

Recuerda personalizarlos y plasmar todas tus ideas en ellos, podrás crear modelos infinitos.