Pendientes Luminosos 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Combinan a la perfección, ya que, los colores son exactamente idénticos al resto. Como su nombre indica se trata de unos pendiente similares a unos corrientes pero con la capacidad de iluminarse.

Puedes lucirlos conjuntamente con anillos, gafas o diademas, donde destacaran sin ninguna duda, aportando un toque extra de luz y de color. Son aptos para cualquier tipo de celebración o evento flúor, independientemente de la temática y edad, puesto que se adaptan a la perfección a cualquier tamaño de oreja.

Puedes utilizarlos en discotecas, bares musicales, conciertos, festivales de música, y por supuesto en el ámbito privado, donde seguro que los invitados se verán sorprendidos por los efectos fluorescentes de estos fantásticos pendientes luminosos. Podrás sorprender a todos tus amigos y familiares dando uso de estos increíbles pendientes, con los que podrás crear momentos divertidos y con estilo propio.

Actualmente, disponemos de dos modelos, pudiendo escoger entre dos modelos: los pendientes en forma de aro y en forma alargada.

Utiliza los orifinales pendientes fluorescentes para fiestas aportando luminosidad al evento

Como su propio nombre indica, los primeros pendientes glow que disponemos en nuestra tienda online, tienen forma de aro, es decir, la forma de la joya luminosa es circular.

La manera de colocarse estos pendientes es muy sencilla, gracias al sistema de cierre omega. Esto hace posible que cualquier persona pueda lucir los increíbles pendientes luminosos, ya que este cierre se ajusta perfectamente independientemente de la oreja. Los colores disponibles para los de aro son el azul, amarillo, verde, rojo, rosa y naranja, ofreciéndote la oportunidad de escoger el color que más te guste para destacar.

El siguiente modelo de pendientes que disponemos en nuestra tienda online tienen forma alargada, de un cilindro de unos 5 cm de largo. Este modelo, también se encuentra disponible en los colores azul, amarillo, rojo, rosa y naranja. El cierre para estos pendientes fluorescentes alargados es exactamente igual que el modelo en de aro, es decir un cierre omega, que se adapta perfectamente a cualquier persona y oreja.

Para lucirlos, primeramente, hay que activarlos. Esto es un proceso muy sencillo, ya que, nuestros complementos están pensados para que públicos de todas las edades puedan dar uso de ellos. Una vez tengamos los pendientes fuera de su envoltorio, para que se enciendan y podamos disfrutar de sus espectaculares efectos, tenemos que doblarlos hasta notar un pequeño chasquido.

Esto se produce porque en el interior se encuentra una cápsula con una sustancia no tóxica en su interior, y al doblarlos se fractura, liberando la sustancia para que entre en contacto con otra denominada flúor. Cuando hayamos escuchado ese chasquido, ya los tendremos listos. Una vez tenemos los fabulosos pendientes iluminados, recomendamos que se agiten durante unos segundos para que los dos componentes se mezclen a la perfección y, de esta manera, podamos lucir los sorprendentes pendientes fluorescentes con la mayor intensidad posible durante 12 horas.

Una vez ya estén completamente iluminados, solo deberás preocuparte de divertirte en tu celebración o evento y dejar que los pendientes neón hagan su función e iluminen tus orejas.

Recuerda de echar un vistazo al sistema de escalado de precio que disponemos por volumen de compra, donde podrás conseguir los originales pendientes, al igual que el resto de artículos de nuestra tienda online más económicos. Esto ocurre cuando adquieres una mayor cantidad del mismo producto, el coste de dichas adquisiciones será más barato. También, disponemos de la venta de todos nuestros productos al por mayor para que puedas beneficiarte de las mejores ofertas que disponemos para grandes cantidades.

Pendientes luminosos que brillan en la oscuridad de dos tipos distintos

Dentro de nuestra tienda online, podrás encontrar una gran diversidad de productos complementarios a tus pendientes luminosos, para que puedas conseguir una iluminación extra en tu próximo evento.

Tan solo deberás escoger el color o colores que más te gusten dentro de nuestra sección y adquirirlos. Una vez lo recibas los accesorios actívalos y empieza a disfrutar de tus eventos con estos increíbles pendientes fluorescentes.

Si aún no tienes este complemento perfecto para cualquier salida no esperes más, consíguelos ahora a un precio realmente económico y hazte ya con pendientes con luz de mejor calidad. Sin duda, serán un acierto seguro para poder lucirte la próxima vez que acudas con tus amigos o familiares a un evento o acontecimiento.

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores accesorio para que luzcas en cualquier celebración y todo ello a un precio barato, para que puedas iluminar tu rostro y ropa sin necesidad de gastar de más. Todos nuestros productos cuentan con el certificado europeo, por lo que todos ellos están considerados aptos para sus respectivos usos y no son tóxicos.

Si tenías en mente acudir próximamente a un evento o preparar una celebración privada en la que sorprender de manera grata a todos los asistentes, gracias a estos pendientes glow brillantes lo podrás lograr. No solo se trata de llevar contigo unos pendientes de neón modernos y divertidos, si no que con ellos conseguirás que todos los asistentes en dicho lugar no puedan parar de mirar tus orejas.

Si aún no te has hecho con ellos, no te lo pienses más y compra pendientes luminosos baratos en nuestra sección al mejor precio y calidad. Si tu idea era sorprender a todos en la próxima celebración que vais a organizar sin duda estos pendientes fluorescentes serán la clave para conseguirlo. Hazte ya con ellos y sorprende a todos tus amigos y familiares demostrándoles tu lado más original y creativo. No dejes escapar esta gran oportunidad de poner conseguir un artículo ideal para cualquier ocasión.

Ya no podrás acudir a otra celebración o evento sin tus pendientes que brillan en la oscuridad, des de que los adquieras pasarán a ser el compañero fiel de cualquier fiesta.