Pastillas de Caramelos 

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Los chuches, en especial los caramelos, son tan versátiles que pueden encajar en todo tipo de eventos y de usos, tantos como nuestra creatividad nos pueda dar pues los caramelos se adaptarán a nuestras necesidades, desde sacar una sonrisa hasta hacer de un centro de mesa aburrido algo divertido y comestible.

Además de que vienen en una gran variedad de opciones que van desde los que cambian  por textura y consistencia hasta los que cambian por sabor, por color e incluso por combinaciones o por formas, todo para adaptarse a tus necesidades y tus ideas más creativas o alocadas.

Una de las formas más divertida de comer caramelos es la forma de pastillas, la cual se ha hecho para emular a las pastillas, que nos aterran o nos dan asco, que los médicos usan para curar enfermedades pero con otro propósito, endulzar nuestra boca con gran alegría y color.

Existen muchas variedades de pastillas, desde las que vienen en frascos que emulan completamente a las medicinas solo que con etiquetas mucho más divertidas así como también las más sencillas, envueltas en coloridos paquetes que harán que te las saborees sin si quiera haber abierto el empaque de pastillas de caramelo.

Usa las pastillas para alegrar tu día, pues si te sientas mal, decaída, adolorida, unas cuantas pastillas de caramelo pueden solucionar todo, haciéndote sentir mucho más alegre y con más energía sin tener que caer en todas las complicaciones y daños que a la larga causan los medicamentos.

Nuestras pastillas de caramelo no sustituyen a la medicina, claro que no, pues para el cuerpo no hay mejor remedio que los fabricados por los que saben, nuestras pastillas de caramelo son una medicina para el alma, una medicina que te sacará sonrisas con divertidos y deliciosos sabores a dulce.

Pastillas: Una medicina para el alma

Las pastillas pueden ser una excelente medicina para el alma, para calmar, para reconfortar a una persona, sin importar si se trata de un niño o de un adulto, las pastillas de caramelo siempre serán una gran manera de alentar una sonrisa, de levantar el ánimo.

¿Tu pequeño o pequeña se cayeron? ¿No les pasó nada pero aun así siguen llorando? Las pastillas de caramelo pueden ser una buena opción para ayudarlos a calmarse y hacerlos que olviden por un momento el dolor, ayudándolos a seguir jugando y dejar atrás ese doloroso recuerdo.

Dales pastillas de caramelo para subir su ánimo, para calmar ese dolorcito que los aqueja o para hacerlos que se sientan más felices, lleva contigo un pequeño frasco de pastillos de caramelo para que se sientan más aliviados por el “remedio mágico de mamá” que les reconfortará hasta el corazón.

Además puedes usar los caramelos como excelentes premios, o como una pequeña treta para darles súper poderes ¿Tendrán una carrera? Dales una pastilla y diles que es lo que toma Superman antes de salvar al mundo; ahora solo mira los resultados y disfruta de verlos celebrar, saltando y gritando felices por haber ganado la competencia.

Lleva pastillas de caramelo al partido de futbol, para que después de una falta tu pequeño se pueda levantar con más fuerza, sentirse como Oliver Atom y meter el gol que siempre quiso marcar, para después ver como alza la vista, agradece y te dedica ese gol.

Lleva las pastillas de caramelo a la obra de teatro, dale una a tu pequeña y ve como se olvida de ese molesto pánico escénico para comenzar a actuar como toda una actriz de Hollywood, metiéndose en su papel y sorprendiendo al público para después darte un gran abrazo.

Tenlas listas por alguna emergencia

Si quieres solucionar rápido una emergencia, un corazón roto, una lágrima en el rostro o un moretón en un brazo, las pastillas de caramelo podrán actuar como una medicina muy eficaz, que si bien no tiene efectos en el cuerpo, si lo tendrá en el alma, reconfortando, calmando, dando fuerza.

Existen muchas presentaciones de pastillas de caramelo, ya sea que cambien en color o en sabor, siempre mantendrán su tradicional forma redonda lo que no solo les dará gran realismo sino también opciones para dejar volar tu imaginación: rojo para el corazón, azul para la velocidad, etc.

Hoy en día podrás encontrar una gran cantidad de opciones para poder llevar las mejores pastillas de caramelo contigo, e incluso clasificarlas por color, por sabor o por usos, ya que las presentaciones pueden cambiar e incluso tú puedes meter mano para darles más originalidad y creatividad a las mismas.

Podrás encontrar pequeños envoltorios de pastillas, paquetes que son fáciles de transportar a todos lados y que te ayudarán si lo que quieres es compartir una sonrisa grande dando todo tu paquete, además de que su diseño ayuda a proteger y mantener en perfecto estado a los caramelos.

Por otro lado podrás desarmar estos envoltorios, o comprar bolsas con pastillas de caramelo sueltas, clasificarlas y envasarlas en pequeños frascos como los que suelen usar en farmacias para entregarte píldoras y medicamentos, solo asegúrate cambiar la etiqueta pues puedes provocar una ligera confusión de no hacerlo ¿Pastillas de caramelo en lugar de Ibuprofeno?

Con nosotros podrás tener las mejores opciones en pastillas de caramelo, la mejor manera de darle un sabor distinto a tu boca sino también a tu corazón, podrás encontrar la mejor manera para hacer de una treta un truco exitoso, y todo sin tener que salir de casa.