Pancartas de Boda 

El día de tu boda es un día muy especial para todos. Y usar pancartas de boda hace que resalte ese momento tan importante.

Mostrando 1 - 20 de 23 productos

Esperas que la comida del banquete le guste a todo el mundo, que la música toque las canciones que esperáis y que estén puntuales, que no haya ningún problema en cómo se han distribuido a los invitados en las diferentes mesas, etc.

En definitiva, esperáis que únicamente estéis nerviosos por el paso tan grande que vais a dar pero sin tener que preocuparos por nada más.

Pero bueno, es obvio que meses antes os tendréis que ir encargando de organizar todos los preparativos para este día tan especial y por eso os venimos a contar y a ayudar un poco a que preparéis un tema en particular como son el tema de las pancartas de boda.

El tema de estos artículos ya sabemos que no es un tema que tengamos muy en mente cuando vamos a preparar nuestra boda, pero sí que es mejor tener en cuenta este tipo de complementos para la decoración de la boda para que le dé un toque más especial al ambiente y más acogedor. Además, de que estos detalles son los que marcan la diferencia entre una boda simple a una boda de en sueño.

¿Cómo saber que carteles de boda son los apropiados?

Para saber la pancarta apropiada para vuestra boda tenéis que tener en cuenta un poco los gustos de vosotros mismos y que os caracteriza más a vosotros dos, es decir, si os gustan mucho los coches hacer los carteles de boda de temática automovilística sería lo ideal o, con el tema que a vosotros os apeteciera. Además, del precio que tengáis pensado para gastaros en este tema.

Lo normal es que en la pancarta hayan frases que se refiera a ese día como el mejor de vuestras vidas pero con un tono gracioso y que hayáis escogido apropiada para vosotros dos.

En nuestra tienda online disponemos de una gran oferta a la venta de estas pancartas de boda baratas tanto al detalle como al por mayor.

Los colores de la pancarta de boda pueden ser los que vosotros queráis. Si os gustan los colores pastel ya que es lo que creéis que va a quedar mejor con la decoración de vuestra boda, pues escogerla de tonos pastel, por ejemplo, podríais comprar los carteles de boda rosa claro de fondo y luego para la frase y los dibujos un color más oscuro como puede ser un marrón o un gris.

El tamaño que escojas para las pancartas de boda depende de donde las vayáis a colocar y de lo que queráis que tenga dibujado o escrito en estos accesorios. Es decir, si queréis poner un dibujo muy grande, con muchos detalles y encima con una frase un poco largo necesitaréis que los carteles de boda sean más grandes o, en cambio, si bien preferís poner únicamente una frase o un dibujo sencillo y no muy grande, entonces, con una pancarta más bien pequeña bastaría y sería más que suficiente.

Y por otra parte está el lugar donde colocar estas pancartas de boda, ya que no es lo mismo colocarlo en la entrada del lugar donde se va a realizar la ceremonia o de después donde se va a realizar el banquete a, colocarlo en el coche que tengáis para los novios en la ceremonia.

Lugares idóneos para colocar estas pancartas para bodas

Lo ideal sería que se pusiese una grande y bonita en la entrada de donde se vaya a celebrar el banquete de después de la ceremonia como si fuera de una de las pancartas de bienvenida. Que no le falte ningún detalle que tenga una frase divertida y un dibujo bonito y especial. Otro lugar donde estaría muy bien que pusierais unos carteles de boda sería como fondo en el photocall de la boda, así los invitados, se podrían hacer fotos con un fondo bonito y tendrían para llevarse a su casa un bonito recuerdo de ese día tan especial.

Para saber dónde colocar las pancartas de boda tienes que tener en cuenta que en el sitio donde se coloque esté bien sujeto para que en mitad de la celebración no se caiga por culpa del viento o de que no se había sujetado bien y no haga que la decoración de la boda quede estropeada y en las fotos pueda aparecer y estropear la foto. Además de que tampoco queremos que se caiga en un mal momento el cartel de boda y le dé a algún invitado y le estropeemos su conjunto o su recogido en el pelo y ya no lo pase tan bien ni disfrute tanto de la boda. Así que, para evitar que suceda cualquier imprevisto como este mejor asegurarnos desde un principio.

Así que en definitiva, poner una pancarta de boda en vuestro día tan especial puede hacer que le dé un toque más original y más acogedor a la ceremonia si le dedicáis un poco de tiempo en encontrar algunos carteles de boda que sea la indicada para sorprender a todos vuestros invitados y para que os quede la decoración increíblemente bien para que podáis hacer muchas fotos preciosas de ese día.

¡Disfruta y aprovecha tu día tan especial y proclamalo bien alto!

Por lo que solamente nos queda deciros que disfrutéis muchísimo de un día tan especial como es el día vuestra boda y que paséis una velada increíble rodeados de todos vuestros seres queridos tanto familiares como amigos, además de amigos que puede que no podáis ver por motivos de trabajo o de la distancia y, en momentos como estos siempre es bonito poder verlos. Así que, intentar estar ese día lo más tranquilos posibles, aunque estar nerviosos es muy normal pero que se pasa a medida que van pasando las horas y la ceremonia va transcurriendo y, disfrutar de ese día tan mágico.