Palotes 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

El mundo de los chuches es tan amplio que incluso tiene diferentes variedades por región, en países Europeos, por ejemplo, no se suelen consumir las mismas chuches y golosinas que en Latinoamérica, pues existen sabores que predominan, encontrando que en algunas regiones hay mayor preferencia por lo totalmente dulce y en otras por contrastes como el picante.

Esto nos ha permitido que cuando nos referimos al mundo de las chucherías, podamos encontrar una amplia variedad y un surtido mucho más extenso de golosinas con diferentes colores, tamaños, texturas y diseños.

Las auténticas golosinas de palote rosas

Los palotes de fresa son una de las chuches que todos conocemos y que por supuesto hemos comido desde pequeños, una gran muestra que ha perdurado con el paso del tiempo y expandido sus fronteras gracias a saber adaptarse a los cambios de gustos de los consumidores. Fabricados por primera vez en los años 60, en una fábrica de Elche, los palotes sin gluten han sido considerados como una gran revolución para su tiempo, novedosos dulces que siguen vivos actualmente.

Desde nuestros abuelos y padres, hasta nosotros mismos y nuestros hijos, si es que los tenemos, podemos disfrutar de los palotes de chuchería más tradicionales y compartir la alegría que estos traen con los nuestros. Una alegre nostalgia que nos recuerda ese sabor dulce principalmente a fresa, que acompañábamos de una película o serie.

Actualmente, aún podemos revivir estos recuerdos, tanto si somos adultos como si se trata de hacer felices a los más niños, comprar unos deliciosos palotes de chuches de sabores para la fiesta puede ayudarnos a obtener un evento mucho más ameno. Su agradable sabor y su textura suave y blanda, hace que podamos disfrutar mucho más intensamente su su sabor.

Estas chuches de forma circular, alargada y colorida llevan años ene l mercado aumentando sus seguidos y consumidores. Llegaron para quedarse, afianzando el éxito obtenido desde los años 60 convirtiéndose en una de las golosinas más representativas de la industria y de la infancia de muchas personas.

Una gran variedad de palotes de chuches sin gluten

Desde su nacimiento hasta la fecha, la fábrica de palotes de Damel, responsable de la fabricación de los más sabrosos, ha ido haciendo diferentes cambios para variar en su creación y adaptándose a todos los gustos.

Los palotes de golosina sin gluten también han modificado su envoltorio de papel y las etiquetas que los acompañaban en sus inicios, no obstante, siguen teniendo ese toque retro que hace que sean perfectos para traernos recuerdos de nuestra infancia, encontrando opciones como piña, fresa, sandia o limón, entre otros sabores frutales más que ahora incluyen mucho más sabor.

Más grandes y con una suavidad incomparable, los palotes de chuchería harán que te el evento sea todo un éxito. Si algo amamos de estas chuches es que nunca nos defraudan y que el por muchos años que pasen siguen teniendo el mismo sabor que la primera vez que los probamos.

Sorprende con los nuevos sabores

Haz que tus invitados, padres, amigos y familiares recuerdan la época en la que las preocupaciones no existían y en las que poder comer unas golosinas como estas era sinónimo de felicidad, el momento de placer y satisfacción al abrir el envoltorio y disfrutar su sabor.

En nuestra tienda online contamos con las diferentes variedades de palotes de fresa, limón, manzana o piña, para que aquellos que estén organizando un evento o quieran disfrutar del sabor clásico de estas gominolas, puedan hacerlo al mejor precio.

El éxito de los palotes de chuches no solo está en su larga trayectoria en el mundo de los dulces y golosinas, sino que radica en la suavidad, sabor y recuerdos que estos traen cuando pegamos el primer mordisco. Sin duda se trata de una de las mejores maneras de transmitir dulzura o sorprender a los nuestros.

Disfruta de los palotes de fresa de gominola en cualquier evento

Si vas a organizar una mesa de dulces para recibir a un grupo de amigos, considera que elementos como estos pueden marcar la diferencia. Como ya hemos ido comentado, pocas son las personas que pueden decir que nunca los han probado, por lo que estaremos ante un acierto asegurado si nos decantamos por poner unos cuantos palotes de gominola al alcance de todos.

Considéralos como parte para complementar un gran regalo. No existe nada mejor que un bonito detalle acompañado de algo tan dulce como esto, la felicidad de poder comer las chuches que tanto nos gustan con la consciencia de saber que ha sido parte de un detalle de una persona especial.

Creamos sonrisas con nuestros palotes

Sin duda, una de las maneras más clásicas de darles un uso divertido a estos productos es el considerarlos como parte del relleno de una piñata. Los más pequeños quedaran hipnotizados al ver caer de la piñata sus palotes de fresa favoritos y muchos más caramelos listos para comer.

Lo mejor para días tristes, estresantes o con mal sabor, sin duda es un poco de azúcar para amenizar nuestros momentos y que mejor para hacerlo que unas golosinas tan sabrosas como estas. Haz que salga la sonrisa del rostro de tus seres más queridos con sus diferentes sabores.

Si aún no los has comprado, no dejes escapar la oportunidad de conseguir una de las chuches más populares de todos los tiempos, con las que sin lugar a dudas podrás recordar tiempos de felicidad y descubrir nuevas experiencias.

Diviértete con nuestras chuches

Lo mejor de las compras por internet es que puedes hacerlo fácilmente des de cualquier lugar y en el momento que tu elijas. Podrás conseguirlos con tanta facilidad que parecerá un sueño, te sacarán sonrisas más grandes y te dejarán un sabor más dulce, todo sin moverte de la silla.

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores palotes de fresa de chuches dulces y encontrar los surtidos de nuevos sabores para sorprender a todos. Frescura y calidad en cada uno de los palotes de golosinas que conservan el sabor y también la suavidad de los originales, serán ideales para fiestas, eventos, detalles o simplemente para tenerlos en casa o escondidos en nuestras bolsas y mochilas.