Pajitas Luminosas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Sus efectos fluorescentes causan un gran impacto visual a los asistentes a tu local, por lo que puede ser una fantástica idea utilizar las increíbles pajitas fluorescentes baratas de neón en todas tus copas. Piensa en utilizarlas como revulsivo a tu competencia ya que, por un coste muy bajo, podrás ser el hostelero más original para toda tu clientela.

Estas fabulosas pajitas que brillan en la oscuridad son perfectas para utilizarlas en lugares donde la luz es tenue ya que de este modo iluminarán todo el fondo de la copa dejando con la boca abierta a quienes las porten en sus manos. Discotecas, bares musicales, salas de fiesta, conciertos, festivales musicales, terrazas, chiringuitos o incluso en casa, son solo algunos de los múltiples lugares en los que se puede dar uso a las maravillosas pajillas fluorescentes que brillan en la oscuridad.

Estas pajitas fluorescentes llevan incorporadas una barrita de neón en su interior que se encarga de iluminar nuestra copa, creando unos efectos luminosos impactantes por lo que no requiere de un montaje especifico. Dicha barrita, ascenderá y descenderá a través de la pajita fosforescente a medida que vayamos succionando la bebida de nuestra copa.

Podemos utilizar las sensacionales pajitas fluorescentes con total tranquilidad sin preocuparnos. Primero porque la barrita siempre permanecerá dentro, gracias a las muescas que las pajitas llevan en cada uno de sus extremos. Además cabe destacar que, al igual que todos los productos fluorescentes que disponemos en nuestro catálogo en nuestra tienda online, cuentan con todos los certificados a nivel de toxicidad emitidos por la Unión Europea, por lo que son productos completamente seguros.

Las impactantes pajitas que brillan en la oscuridad de neón miden 20 centímetros y se sirven en paquetes de 45 unidades dentro de un tubo de cartón reforzado que evita, en la medida de lo posible, una activación por accidente durante el transporte. En el interior del tubo encontrarás 45 unidades de pajitas fluorescentes baratas de neón con los colores que más brillan del mercado, pudiendo encontrar pajitas con colores tan maravillosos como el azul, el amarillo, el rojo, el verde, el naranja y el lila.

En nuestra tienda online podrás comprar pajitas fluorescentes para fiestas al mejor precio

Para poder disfrutar de estas increíbles pajitas fluorescentes solamente tenemos que activar las barritas que anteriormente os comentamos, se alojan en su interior. Esto se consigue de una manera muy sencilla y rápida y solamente nos ocupara unos segundos tener las pajitas preparadas para iluminar la copa y tener en tus manos la bebida más sorprendente de todas, no sólo por su sabor sino también por su presentación.

Para conseguirlo, simplemente tenemos que doblar ligeramente la barrita del interior de las pajitas de neón baratas hasta observar que se empiezan a iluminar. Esto se produce porque dentro de dicha barra se encuentran dos sustancias no toxicas separadas por un fino cristal. Componentes que, al entrar en contacto entre ellas, producen una reacción exotérmica fluorescente que proporciona estos efectos luminosos que tanto nos gustan.

Tras tener la barrita activada y observar que se empieza a iluminar, recomendamos que ésta se agite intensamente durante unos segundos para que el efecto de neón que queremos lograr se prolongue durante toda la noche. O en su defecto, durante todas las horas en las que estemos en el local del evento o fiesta.

Una de las características más sorprendentes al comprar pajitas fluorescentes baratas, al igual que con el resto de productos fluorescentes que disponemos en nuestro catálogo online, es su prolongada duración en su máximo esplendor.  Lo que quiere decir que durante unas 12 horas podrás disfrutar de las pajitas que brillan en la oscuridad sin sufrir porque su líquido vaya perdiendo intensidad tras pocas horas desde su activación. 

Además, tienes la posibilidad de hacerte con las increíbles pajitas luminosas al igual que del resto de artículos que brillan en la oscuridad de nuestra web a buen precio y con unos plazos de entrega inmejorables. Es más, si tienes alguna duda sobre la disponibilidad, la cantidad, los colores u otros aspectos sobre nuestras pajitas baratas que brillan en la oscuridad, no dudes en llamar a nuestros asesores para que te respondan a todas las cuestiones que te plantees.  Así que no te lo pienses más y opta por comprar ya las novedosas pajitas fluorescentes y haz de tus eventos los más espectaculares de todos a los que hayas asistido jamás.

¡Compra las pajillas que brillan en la oscuridad, ilumina tus copas y sorprende a la gente con un accesorio original y lleno de luz y color!