Orejas Luminosas 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Gracias a su luminosidad y colorido, destacaran de manera original, sorprendiendo a todos los asistentes a la velada, que sin duda, querrán participar y llevar sus orejas fluorescentes.

Puedes lucirlas en discotecas, bares musicales, conciertos, salas de fiestas o incluso en terrazas y chiringuitos de playa, ya que se pueden llevar en el exterior sin ningún problema. La calidad de nuestras diademas con orejas fluorescentes es la más alta del mercado y en nuestra tienda online te las ofrecemos a un precio realmente económico, para que puedas disfrutar de ellas cuando quieras.

No podemos olvidar las fiestas a nivel particular, donde sin duda destacaran de manera sorprendente aportando un toque extra de color al evento. Si tienes pensado organizar una fiesta próximamente no te pueden faltar estas orejas neón baratas con las que sorprenderás a todos los invitados y lograrás un lugar divertido y original.

Las maravillosas orejas luminosas que vendemos en la tienda online, se pueden conseguir de dos maneras diferentes. Dependiendo del tipo de evento que pretendas realizar o asistir, podrás escoger la modalidad que más se ajuste a tus necesidades.

La primera manera de poder conseguirlas es hacerlo en el formato individual. Este modo de servirlas puede servir perfectamente para repartirlas entre los asistentes, así cada invitado tendrá su pequeño obsequio. Los colores disponibles para las fabulosas diademas con orejas fluorescentes para fiestas son los que más brillan del mercado, siendo los colores azul, amarillo, rojo, verde, naranja y lila.

Para poder disfrutar de ellas primeramente tendremos que activar las correspondientes barritas que traen en el interior de la bolsa. Esto se consigue doblándolas ligeramente hasta apreciar que se iluminan. Una vez activadas, es necesario agitarlas para que los dos componentes del interior de las barritas se mezclen a la perfección y podamos lucir las estupendas orejas luminosas para fiestas durante más de 12 horas.

Cuando ya tengamos las barras iluminadas por completo, podemos proceder a montarlas en la diadema. Dos de ellas serán las encargadas de proporcionarnos la llamativa forma de oreja, y la tercera barrita se encargara de darle un toque extra de vistosidad.

Este modelo en concreto, vienen en el interior de una bolsa de plástico precintada, donde encontraras en el interior, una diadema y tres barritas luminosas, es decir, todo lo necesario para poder conformar las estupendas orejas luminosas.

Orejas fluorescentes de neón para adultos y niños

La otra alternativa que proponemos para poder conseguirlas es hacerlo en el denominado formato a granel. Esta modalidad en concreto está indicada para grandes eventos, ya que el pedido mínimo que recibirás será de 50 orejas luminosas.

Por cada 50 orejas fluorescentes baratas, también recibirás un tubo de cartón reforzado con 100 barritas, las cuales se encargaran de conformarlas nuestras en nuestra diadema.

Los colores disponibles para la modalidad de orejas neon a granel son los mismos que para las individuales, pero cabe decir que tienes varias alternativas a la hora de seleccionar los colores.

Una de ellas es hacerlo en colores surtidos, donde dentro de las 100 barritas encontraras una mezcla de todos los colores más arriba descritos.

La otra posibilidad es hacerlo en colores únicos, donde las 100 barritas serán todas del mismo color.

Si las opciones que te mostramos te parecen pocas, y quieres ser todavía más original, puedes lucir las orejas que brillan en la oscuridad con las barritas bicolor o tricolor. Es decir, tienes la posibilidad de adquirir las barritas con dos colores, encontrando combinaciones como por ejemplo el azul y amarillo, verde y lila, naranja y rojo o celeste y amarillo entre muchos otros. O bien, las varitas tricolor, donde cada barrita tendrá tres colores altamente diferenciados entre ellos, con combinaciones como por ejemplo el azul, celeste y amarillo, verde, naranja y rojo o lila, rojo y verde entre un sinfín de posibilidades más para nuestras orejas fluorescentes.

Recuerda además, que tienes la posibilidad en nuestra tienda online de comprar orejas luminosas baratas para fiestas, al igual que el resto de productos de la web a un precio más barato, gracias a nuestro escalado de precio por volumen de compra, donde por comprar grandes cantidades de un mismo producto, conseguirás el precio más bajo por unidad.

Cabe destacar, que tanto las orejas glow como el resto de accesorios que ponemos a tu disposición, cuentan con todos los certificado a nivel de toxicidad emitidos por la Unión Europea, por lo que todos nuestros productos son completamente seguros. Este certificado nos acredita la calidad adecuada para poder asegurar a todos nuestros clientes que cualquiera de nuestros productos puede ser utilizado sin ningún tipo de problema a nivel de toxicidad independientemente de la edad.

Diademas con orejas luminosas que brillan en la oscuridad

Recuerda que puedes escoger las combinaciones de colores que más te gusten y poder conseguir tus orejas neón en tu color favorito. Para ello tan solo deberás echar un vistazo por nuestra tienda online y seleccionar las orejas luminosas que más te gusten, añádelas a tu carrito y en cuanto te lleven podrás disfrutar de ellas por más de 12 horas. No te quedes atrás en cuanto a imaginación se refiere.

Cada vez más personas confían en nuestros productos luminosos para hacer de tu evento algo único y mágico, si aún no las tienes, no tardes más tiempo, consíguelas ahora al mejor precio y empieza enseguida a disfrutar de momentos divertidos con ellas. Si eres una persona a la que le gusta ser creativa y no tienes miedo a probar cosas nuevas, con estas orejas fluorescentes podrás causar sensación entre tus amistades y demostrarles a todos tu lado más original. No esperes más para hacerte con una de ellas.