Nariz Postiza 

Muchos disfraces requieren que incluso la nariz sea cambiada, tematizada o borrada, pues personajes como las brujas tienen narices alargadas y puntiagudas, la nariz de pinocho es una rama que crece hacia el frente cuando miente y Voldemort, el enemigo de Harry Potter, no tiene nariz.

Antes se solían usar los más profesionales recursos de expertos en efectos especiales para conseguir la tematización de la nariz mezclando todo tipo de técnicas con materiales como lo son el látex o maquillaje haciendo un trabajo costoso; ahora es diferente, puedes encontrar narices postizas.

El primer tipo de nariz falsa barata que podemos encontrar es la que es popular en disfraces profesionales, o al menos los más elaborados, y son las narices postizas de tipo prótesis, pues estas se colocan justo sobre la nariz cubriéndola y volviéndola otra, algo realmente espectacular.

Si tienes una nariz pequeña ahora podrás volverla alargada y tosca como la de una bruja colocando solo una prótesis la cual se debe asegurar, muchas veces con un poco de látex, pegamento especial para la piel o con pintura, todo depende de la naturaleza de la prótesis que uses.

Puedes comprar una nariz postiza barata para complementar tu vestimenta en Halloween o Carnaval

Todo el mundo recordará las narices falsas de payaso que regalan estos divertidos amigos en las fiestas, esas que tienen un resorte en la parte trasera y que solo se pasaban por la cabeza para ajustarse tanto en la nariz, la parte de la nariz postiza roja, como en la nuca el resorte.

También existen otro tipo de nariz para disfraz hecha con esa simplicidad, que solo tienen una nariz al frente y un recorte que se sujeta por detrás haciendo todo mucho más sencillo pues no debes ni pegarla ni soportarla todo el tiempo, solo se quita y se pone a placer.

Las narices falsas no podrían ser llamativas, pero en realidad podemos encontrar que sí lo son debido a que te ayudan en gran medida para poder simplificar el disfraz, además de que también podemos encontrar que están hechas a partir de los mejores materiales.

El plástico ha permitido que las narices sean fabricadas en todo tipo de diseños y materiales lo que a su vez se traduce en un gran triunfo para la industria de los disfraces ya que el plástico es un material de larga vida y pocos cuidados.

Así como podemos encontrar que se vende un tono de maquillaje para cada color de piel, así también se fabrica un tipo de nariz para cada disfraz pues no todos los personajes tienen ni el mismo aspecto ni la misma nariz.

Será imprescindible comprar una nariz para disfraz si quieres tenerlo completo

Por lo que si piensas vestirte de bruja debes saber que se ofrecen para ti los mejores diseños en narices de brujas, si te piensas vestir de pinocho o de payaso también tenemos un diseño e nariz para ti y si piensas ser Voldemort pues también tenemos la manera para desaparecer tu nariz.

Usar una prótesis de nariz para disfraz barata podría parecer algo exclusivo de un solo tipo de fiesta, de disfraces por ejemplo, pero en realidad es algo mucho más común pues existen otro tipo de eventos que sin lugar a dudas podrán ser idóneos para usar las narices postizas.

En un festival escolar, por ejemplo, el disfraz puede exigirnos realismo por lo que una nariz postiza no solo nos dará realismo sino también puntos extras con el profesor, en Halloween también podemos usar estas narices así como también en fiestas de cumpleaños o en obras de teatro.

Colocar una nariz falsa es muy sencillo

De igual manera podrás quitarte la nariz para disfraz cada que te pique o te provoque calor pues al ser postizas son muy manejables, además de que podrás encontrar que son duraderas y por tanto podrás usarlas para un disfraz el siguiente año o la siguiente fiesta.

Si quieres conocer más sobre la nariz para disfraz más original de todo el mercado te invitamos a navegar por nuestro sitio web pus allí encontrarás, sin lugar a dudas, el mejor surtido de todos en narices falsas pues vamos desde las más divertidas hasta las más aterradoras.

Además de que tenemos para ti las mejores narices postizas para disfraces y también te ofrecemos todo tipo de artículos para que hagas de tu disfraz el mejor del mundo pues serán tan estético, bonito, realista que robarás todo tipo de miradas y sorpresas, incluso algunos números de chicos o de chicas.