Mesa Dulce Primer Cumpleaños 

Artículos y decoración para una mesa dulce de primer cumpleaños de niña o niño

Recipientes para Mesa Dulce

Ya hemos hablado antes de la importancia para los padres de la llegada del primer cumpleaños de sus bebés. Han sido doce meses de cambios, de adaptación, de novedades, de descubrimientos y de felicidad. Es que el sentimiento de la paternidad durante esos primeros instantes es algo que no se olvida nunca… es pura magia.

Ahora el bebé indefenso ha comenzado a crecer, a tomar forma, a buscar cierta independencia y a dejar los meses de inexperiencia atrás. La llegada del primer año es inminente y sin duda es un parteaguas entre estos primeros días de protección y una vida mucho más independiente. La sensación es dulce, pero a la vez amarga, pero a pesar de todo sabemos que tenemos que celebrar y, además, seguro te hace mucha ilusión.

Es posible que a estas alturas tengas la fiesta estructurada en tu mente, pero que te estén faltando algunos detalles (que son claves), como por ejemplo la mesa dulce para primer cumpleaños. Sabemos que hiciste clic en nuestra página porque todavía no la tienes completamente lista, quizás necesitas algunas ideas, inspiración y sobretodo los elementos que van a decorar la mesa más especial de un cumpleaños. Vamos, que si lo haces bien habrás montado un candy bar de primer cumpleaños con delicias para deleitar el paladar de tus invitados, pero también te habrás regalado a ti mismo un precioso set de fotos para guardar recuerdos.

La mejor decoración de mesa dulce de 1 año para niño y niña

La mejor decoración para una mesa de dulce de primer año (para un niño o una niña) está por hacerse realidad en tu casa. Lo único que tienes que hacer es comprar aquí, en nuestra tienda virtual especializada en fiestas, los detalles que necesitas para hacer de esta fantasía que tienes en mente, una realidad. Y estás de suerte, porque no importa el estilo, motivo o temática que elijas, nosotros sabemos que tenemos lo que buscas… porque tenemos de todo.

Monta una mesa dulce de 1 año para bebé con nuestros artículos baratos

Así que no hay excusas, aquí vas a encontrar lo necesario para que puedas montar una mesa de dulces de cumpleaños 1 año de tu bebé. Comencemos por la parte más dulce: los caramelos y las golosinas. La mejor parte es que los tenemos todos, desde chocolates, fresones rellenos de nata, gominolas ácidas y gominolas dulces, caramelos, pastillas, mentas, grajeas, regaliz caramelos sin azúcar (para complacer a todos los invitados, hasta los más exigentes), piruletas y golosinas en diversas formas y colores, para que puedas combinar estos estilos con tu decoración.

Tenemos los adornos y accesorios que necesitas para tu mesa dulce de primer cumpleaños

Pero no todo son los dulces, las magdalenas, los postres y el pastel (que es el protagonista del candy bar). También tienes que enfocarte en los adornos y accesorios que vas a necesitar para que la parte más dulce de tu mesa de chuches de 1 año no solo sepa a gloria, sino que además luzca bien guapa. A la altura del evento que estamos celebrando.

Para ello tenemos hermosos colgantes en tonos pasteles, recortables con preciosos mensajes, bandejas de corazón, recipientes transparentes para que el colorido de tus golosinas destaque, pinchos de madera para algunos alimentos y un detallazo: carritos de bebé que decorarán y servirán para servir alguna golosina o un rico postre.

Utiliza nuestros tonos pasteles en azul y rosa para un candy bar de un año

Te damos un consejo final: utiliza nuestros tonos pasteles, en azul y rosa, para que tu Candy bar de primer cumpleaños sea dulce y tierno a la vez. Estos tonos serán perfectos para tu decoración y la temática de tu fiesta. Son colores serenos que ayudarán a transmitir esta serenidad y pureza a tu evento. Además, son fáciles de combinar con otros tonos y con otros elementos decorativos, así todo tendrá armonía en conjunto.

Quizás sea buena idea que compres golosinas en estos colores y que también hagas tus compras decorativas manteniéndote dentro de este esquema cromático.

Ahora nada más te queda recibir todo lo que compraste en la puerta de casa y ponerte a armar y decorar. Te aseguramos que tu mesa dulce para primer cumpleaños quedará como de revista y que en ella disfrutarás y harás preciosos recuerdos.