Mariposas de Papel para Bodas 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

En la vida de las personas podemos encontrar todo tipo de etapas como lo pueden ser sus primeros cumpleaños, su graduación y su boda siendo estas etapas parte importante del desarrollo de una persona siendo importante celebrar esta fiesta para poder celebrar así un evento que pocas veces se repite.

Una boda es una etapa importante, pues marca la unión de dos personas en dos partes, pues en primer lugar podemos encontrar que se suele hacer una ceremonia religiosa que va en función de la religión que se profese, por otro lado llega la tan esperada y alegre fiesta de bodas.

Si vamos a tener una fiesta, debemos saber que habrá requerimientos a cumplir como lo puede ser el tener cocteles de bienvenida, juegos para los niños o el decorar tanto la iglesia o templo religioso como decorar el salón o jardín donde se hará la fiesta.

Para decorarla podemos encontrar todo tipo de opciones que van desde el uso de papel hasta los adornos hechos a partir de vidrio o de cerámica lo que nos lleva a tener así diferentes opciones para poder decorar nuestra fiesta de bodas en función de algunas características del lugar.

Podemos encontrar que las mariposas son un buen elemento, alegre y divertido que podría ayudarnos a darle un nuevo sentido a nuestra fiesta habiendo así opciones como las mariposas hechas a base de papel que quedarían perfecto en diferentes partes de nuestra boda o ceremonia.

Podemos hacer las mariposas con todo tipo de papel pues podemos tener así diferentes colores de mariposas como los de tipo lila o los de color azul también habiendo las mariposas grabadas como podemos tener así también opciones que están hechas en papeles duros y en papeles más suaves.

Una de las grandes opciones que tenemos para decorar nuestra boda, en caso de que sea jardín, es hacer una larga cadena o guía a partir de muchas mariposas de papel que pueden ser de diferentes colores y también diferentes tipos de papel.

Estas guías las podemos colgar a lo largo y ancho de todo el jardín agregando así temática y vida, pues un jardín con mariposas de colores tendrá vida haciéndolo así más vistoso y alegre lleno de colores y de mariposas alegres que mezcladas con focos, harán un jardín diferente.

Otra forma que tenemos de crear una alegría y vida en nuestra mesa es mediante la creación de pequeños jardines los cuales puede ser hecho con bases para centros de mesa, flores, follaje y unas bonitas mariposas hechas de papel y clavadas en palitos de madera.

Los colores irán en base a lo que busquemos así como a factores como la época del año por lo que así podemos encontrar diferentes opciones para colocar en forma de guías; también podemos pegar algunas mariposas en las paredes de nuestro salón para darle así más vista.

Otra opción que podemos encontrar para decorar nuestra fiesta es la de colocar mariposas en invitaciones, pues si bien no parecen ser naturales de las bodas pueden agregar alegría a nuestra fiesta dándole un sentido más fresco a la boda quitando todo ese peso formal.

Y no solo podemos colocarlas en las invitaciones, también podemos colocarlas en las mesas, en las paredes, en la mesa de dulces o en el stand de tartas, también podemos colocarlas en los recuerdos dándole frescura, originalidad, creatividad y alegría a una boda que muchas veces puede parecer formal y cerrada.

Nosotros nos hemos enfocado a ayudarte para que tu fiesta sea de lo más sencilla y fácil por lo que en nuestra tienda en línea podrás encontrar diferentes opciones de mariposas de papel para decorar tu fiesta, tus invitaciones, recuerdos o hacer una guía para un jardín.

Y no solo tenemos las mejores mariposas de colores, hechas en papel de la mejor calidad así como en cuanto a diferentes opciones pues tenemos para ti de todo tipo de colores por  lo que podrás encontrar las mariposas que más te gusten para decorar.

Además de que no tenemos solo los artículos que te hemos mencionado sino también te ofrecemos mucho más opciones para poder tener así la mejor boda de todas y las fiestas que siguen después como un Baby Shower, como un bautizo o como pueden ser unas fiestas de cumpleaños para los niños.