Manteles Individuales 

Los manteles individuales son accesorios de fiesta fundamentales para sentarnos en una mesa, y por supuesto en una fiesta tienen que incluirse.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿La razón? No solo protegen la mesa de manchas, y resto de alimentos, también sirven como decoración y le regala un aspecto más delicado y de orden al recinto.  

Existen manteles individuales infantiles y para adultos de todos los diseños, colores y materiales. En nuestra galería vas a conseguir prácticos modelos individuales para cualquier ocasión, no te límites al momento de decidir y atrévete a elegir diseños innovadores; a continuación descubre lo que te ofrecemos en cuanto a esta pieza que todos amamos poner debajo de nuestro plato.  

Nos van a proporcionar un toque de organización inolvidable dentro de la fiesta, ¿quién no se siente más consentido al comer con mantel? ¡Por supuesto que no pueden faltar! 

Recuerda que como parte del plan, el momento de decidir el cómo y qué es esencial. ¿Cómo va a ser la decoración? y ¿qué estilo va a tener?, responde estas preguntas antes de tomar cualquier decisión en torno a compra o adquisición de artículos.  

Una vez manejes esos temas a la perfección, considera dentro del apartado de “comida a ofrecer” debes resolver el tema de qué pondrás sobre la mesa para adornar y protegerla.  

En nuestra tienda online vas a conseguir los juegos de mantelitos individuales con diseños simples pero entretenidos, que puedes combinar a la perfección con el resto de la decoración de la fiesta.  

Sus medidas suelen ser de 40x30 y vienen en un juego de seis unidades, lo que hace único la combinación es que cada uno de ellos tiene un propio diseño, entonces los comensales van a tener sus manteles individuales personalizados.

Mantelitos individuales redondos y originales de papel, tela o de plástico para fiestas infantiles en varios colores disponibles

Por ejemplo, los mantelitos individuales rojos se combinan de la siguiente manera: uno viene con rayas, otro con lunares grandes y un tercero con lunares más pequeños. En el caso de los amarillos, vas a conseguir un mantel con el diseño zigzag, un segundo con lunares y otro con rayas.  

Los modelos de manteles individuales plastificados rojos y amarillos van a ser proporcionales a eventos como carnaval, o fiestas temáticas, por ejemplo ¡Halloween! Por su parte, te aconsejamos los modelos rosa y azul para baby shower o fiestas de niños. Por supuesto que de ninguna forma, los diseños limitan su uso, la última palabra la va a tener tus gustos y el estilo de tu fiesta para poder decidirte por unos mantelitos individuales o por otros.  

En el tema de la decoración todos los artículos tienen sus ventajas y desventajas, y será de acuerdo al tipo de evento o especio que convenga unos u otros. Los mantelitos individuales tiene algunas ventajas que te pueden ayudar a sentirte con más seguridad al momento de elegirlos.  

Una de estas ventajas es que son más fácil de usar, en caso que sea una fiesta de niños, puedes cambiar de puesto y de lugar a los pequeños cuando vayan a comer. En ocasiones ellos quieres irse a una mesa específica e incluso tomar algún aperitivo en otra parte del local, en esos casos, solo puedes “mudarlo” junto al mantel y el plato.  

También hay que pensar en el temeroso momento que termine la celebración y toque recoger todos los arreglos y ¡Limpiar! los manteles individuales no requieren gastar una lavadora solo en ellos, como cuando el mantel es grande. Incluso puedes dejar remojándolo (en caso que sea de tela) o simplemente pasarle una esponja de limpieza (en los de plástico).  

¿Te imaginas una fiesta de navidad donde cada invitado tenga su propio mantel individual navideño?


Asimismo, se adaptan al número de personas que se van a sentar en una mesa, como por ejemplo el día de navidad por lo que en algunas ocasiones no es preciso usar todos los mantelitos individuales, solo debes tomar los necesarios y colocarlos antes de servir los aperitivos, comida o dulces.  

Por último, los manteles individuales originales son fáciles de transportar, una vez termine la velada puedes comenzar a usarlos para paseos al aire libre, además guardarlos es muy sencillo porque ocupan menos espacio.

Puedes encontrar mantelitos individuales infantiles para los más jóvenes de casa en los colores más llamativos y originales o incluso con la temática de sus dibujos animados preferidos. nunca antes habías visto la cara de sorpresa de tu hijo o hija y de todos sus amigos invitados a la fiesta, asi que solamente por ves esa reaccion, vale la pena concederles ese deseo.

Ahora que ya conoces las impresionantes posibilidades que nos ofrece este artículo, no dudes en comprar manteles individuales baratos para tus eventos en nuestra tienda online y aporta originalidad y colorido siempre con la mejor calidad y el precio más barato.

Decora tus próximas fiestas con mantelitos individuales para los niños y ofréceles una novedosa y original manera de festejar un cumpleaños rodeados de sus personajes preferidos.