Lentillas Carnaval 

Disponemos de muchos modelos de lentillas de carnaval, para que tengas una infinidad de combinaciones para hacer en tu disfraz.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Cuál es el mejor complemento para nuestro disfraz? Unas buenas lentillas de carnaval pueden hacerte alcanzar un nivel superior. ¿Lo has pensado?

¿Cómo son las lentillas de Carnaval?

Si te apetece complementar tu disfraz, puedes empezar por los ojos y por tu mirada. Y también por saber como son las lentillas de carnaval. Transformarán tus ojos hasta límites insospechables. ¿Quieres convertirte en zombie o vampiro por un día? Empieza por qué tus ojos sean rojos. Las lentillas dotarán de credibilidad y autenticidad al personaje que decidas representar.

Las lentillas de carnaval suelen ser de usar y tirar y por lo tanto de un solo uso. Hay muchísimos modelos distintos y de muchos colores.

Es recomendable ponérselas siempre con las manos limpias y sin maquillaje. Si el disfraz que usamos tiene una peluca; debemos tener sumo cuidado con los pelos que vamos perdiendo para que no entren en contacto con nuestro ojo. Al ser un complemento ocular; es recomendable que acudamos a nuestro óptico; para que nos diga si somos aptos o no para esta clase de lentillas.

Venta online de lentillas para carnavales

En nuestra web encontraréis en venta online muchas de las lentillas para carnavales que necesitáis; para elevar el nivel de vuestro disfraz y complementarlo como es debido. Solo es necesario que os adentréis en nuestro portal con la mente abierta y las posibilidades se volverán infinitas. Recordad que podéis pagar contra reembolso; con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria y en menos de 48 horas os lo mandamos donde nos digáis. Pedidos al por mayor y al por menor. Para ti y para todos tus amigos. Nuestro objetivo no es otro que ayudaros a pasar el mejor carnaval de vuestras vidas.

Somos tu tienda online especializada para comprar lentillas de carnaval baratas

Recordad que tenemos lentillas para todos los disfraces y personas: neones, vampiros; ojos ensangrentados, ojos de gato, zombies, dorados, plateados... y muchísimo más. ¿No le echaréis un vistazo?