Gorras Luminosas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

A continuación hablaremos un poco más sobre nuestras gorras glow, su diseño y colorido, hace de estas gorras fluorescentes un producto perfecto para combinar con infinidad de accesorios que ofrecemos, como pueden ser las gafas o los colgantes. Esto las convierte en el complemento perfecto de cualquier fiesta o evento, siendo capaces de alegrar y causar diversión a todos los invitados.

Idóneas para fiestas de cualquier tipo, ya sean infantiles o de adultos, porque con ellas te desmarcaras del resto, haciendo de la velada un día inolvidable. Estas gorras luminosas son perfectas independientemente de la edad de quienes vayan a utilizarlas y harán pasar grandes momentos a cualquiera.

Al ser un artículo que va colocado en la cabeza, a la hora de acercarte a alguien no tendrá otro remedio que fijarse, por lo que se verá sorprendido por tu originalidad. Si buscabas la manera de captar la atención de todos y mostrar que eres capaz de sorprender a todos, sin duda con estas gorras que brillan en la oscuridad podrás conseguirlo.

Sus efectos fluorescentes se deben al secreto que se encuentra en el interior de las barras que conforman las sensacionales gorras fosforescentes.

En el interior de estas barritas se albergan dos sustancias químicas no toxicas separadas entre sí por una capsula de cristal. Una de las sustancias, denominada activador, es la encargada de proporcionar la luminosidad fluorescente a las increíbles gorras luminosas para fiestas. La otra, denominada flúor, se encarga de que veamos las barras del color esperado. La combinación de ambas sustancias hace que podamos lograr esos efectos tan increíbles en nuestras gorras y conseguir la luminosidad que buscábamos.

Márcate un toque canalla con nuestras gorras fluorescentes baratas

Uno de los lugares donde se le dan uso a las fantásticas gorras que brillan en la oscuridad es en discotecas y en salas de fiesta. Dj’s, camareros y gogo’s lucen estas sensacionales gorras fosforitas creando unos efectos increíbles llenos de color. Pero cada vez son más las personas que las adquieren para darles un uso individual y más privado.

Puedes lucir estas fabulosas gorras luminosas en conciertos y festivales musicales, donde darás un toque extra de color y luminosidad, convirtiéndola en una velada incomparable. Sorprende a tus amistades acudiendo al próximo concierto de  vuestro grupo favorito con esta increíble gorra y disfruta de ese concierto más que nunca.

El diseño de nuestras gorras fluorescentes es exactamente igual que las típicas de basebol, es decir, tienen una forma redondeada en su parte superior que se coloca en la cabeza y una visera, por lo que se trata de una gorra corriente pero con la característica de poder brillar por si sola.

Todo ello viene desmontado en el interior de un blíster de cartón, donde encontraremos las barritas de diferentes medidas con sus correspondientes conectores, para que con todo ello podamos conformar nuestra gorra luminosa y disfrutar de ella des del minuto cero.

Las barritas, son de diferentes colores, como por ejemplo el rojo, azul, rosa, amarillo, verde o naranja para que de esta manera los efectos fluorescentes sean más llamativos y originales, dejando a toda la gente que asiste al evento con la boca abierta y con ganas de llevar una puesta.

Para el montaje de nuestras gorras luminosas para eventos, necesitamos primeramente activar las barritas. Esto lo conseguiremos arqueándolas ligeramente hasta apreciar que se iluminan. Después, para que la fluorescencia sea de la mayor intensidad posible, y podamos lucirlas durante las próximas 12 horas, recomendamos que se agiten durante unos segundos. De esta manera conseguimos que los dos componentes de su interior se mezclen a la perfección.

Una vez tengamos todas las barras activadas, tenemos que coger el conector circular e introducir los extremos de las barritas más largas. Acto seguido, en los extremos que nos quedan libres, insertaremos los conectores en forma de T, para después colocar el resto de barritas. Para terminar de ensamblar la gorra fluorescente, nos quedara conformar la visera, introduciendo la última barrita en la parte delantera. Una vez realizado este proceso ya podrás disfrutar de tu gorra perfectamente iluminada durante todo el evento o concierto.

Además, gracias a su diseño, podrás colocártela encima de una gorra convencional, llevando tu gorra de toda la vida pero de una manera fuera de lo común. ¡Tú gorra brillara! Esto te ofrece la oportunidad de crear tantos modelos como quieras, ya que puedes utilizar este mecanismo en todas tus gorras, teniendo así infinidad de modelos para lucir.

No dudes en comprar unas gorras luminosas para la próxima fiesta de neón a la que asistas o celebres, y ofrece a tus invitados un producto innovador, con colorido y festivo.

Gorras luminosas para fiestas y eventos que brillan en la oscuridad

Si lo que estás pensando es celebrar un evento de gran multitud, tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado, donde podrás conseguir las fantásticas gorras de neón, al igual que el resto de accesorios de nuestra web a un precio increíble.

Es decir, contra más número de artículos compres de un mismo producto, más barato te saldrá cada unidad.

¡Así que no te lo pienses más y prueba las fabulosas gorras luminosas baratas en tu próximo evento! Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar las gorras neón más baratas del mercado y todas ellas cuentan con la calidad más elevada, por lo que te podemos asegurar de que podrás disfrutar de ellas durante todo el evento sin preocupaciones de por medio. No te lo pienses más y adquiere ahora una gorra para ti o diferentes para todos tus amigos y familiares, empezad a iluminaros con estas increíbles y divertidas gorras luminosas siendo la sensación de cada sitio al que acudáis.

No dejes escapar la oportunidad de demostrarles a todos tu lado más divertido y creativo, y hazlo con nuestras fantásticas gorras originales.