Globos Número 4 Redondos 32 cm

Globos Número 4 Redondos 32 cm
Globos Número 4 Redondos 32 cm
  • Globos Número 4 Redondos 32 cm
  • Globos Número 4 Redondos 32 cm

Material: Látex

Tamaño: 32 cm. - 12"

Packs de: 8 o 50 uds.

Colores: Pack de colores variados

Tiempo flotación: 6 - 8 horas

Helio necesario para inflado: 0,0140 m3

Atención: Los globos no se sirven inflados

1,99 €

Disponible

  • 6 unidades
  • 50 unidades

Descripción Producto

Somos una empresa concienciada con el medio ambiente y por eso te ofrecemos globos fabricados en un material biodegradable que no causa daños en el ambiente. Todos nuestros globos están fabricados en látex natural, lo que los hace biodegradables y a la vez, les aporta la resistencia y la fuerza necesaria para permanecer en su forma durante toda la fiesta, sin malformaciones.


En este caso estamos hablando de unos globos redondos de 32 cm de diámetro. Estos globos poseen la forma normal de un globo pero en su estampado hay un bonito número 4 escrito. Volteando todo el globo encontraremos varios números cuatro a un tamaño menor, acompañados de un bonito estampado de circulitos.

Puedes adquirir estos globos en diferentes colores, dependiendo del impacto visual que quieras conseguir con ellos. También podrás inflarlos con aire o helio dependiendo de la intensidad y fuerza que les quieras dar.

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar los globos redondos con mejor calidad a un precio único, todos ellos en diferentes packs para que tu escojas el que más se ajuste a lo que buscas.

Opiniones de Globos Número 4 Redondos 32 cm

ratingMuy buen pack ✓ Verificada
Jose D. el día 08/03/2018Muy buen surtido de globos con varios colores , me fueron genial para el cumpleaños


Los clientes que compraron este producto también han comprado...