Globos 1 Año 

Venta de globos de 1 año para bebé ya sea niño o niña. Tenemos todo tipo de modelos al mejor precio.

40 cm - Para inflar con Aire

Cuando un bebé llega a nuestras vidas, todo cambia por completo. Celebra por todo lo alto con globos de 1 año, ese primeros momentos de crecimiento.

Algunas personas tienen sus reservas en cuanto a celebrar fiestas de 1 Año a sus bebés, pues estos no podrán recordarlo.

Sin embargo, las fiestas son fundamentales para que los pequeños puedan socializar y absorber aprendizaje de su entorno.

Además, ¿quién puede resistirse a la idea de tomar fotografías irrepetibles a sus bebés?

Los globos para cumpleaños de 1 año de bebés deben ser resistentes y grandes para que no supongan algún riesgo para ellos.

Tenemos decenas de modelos en globos de 1 año para varones y hembras.

Junto con los globos de primer cumpleaños, encontrarás complementos como: bombonas de helio, cintas, contra pesos, cierres para globos y soportes con varillas.

¡Celebra la fiesta con FiestasMix y todo saldrá perfecto!

En FiestasMix puedes comprar los globos 1 año de tu bebé

Los niños más grandes que asistan los adoraran y tu pequeño o pequeña, desde luego que podrá jugar con globos de 1 año, si mantienes un ojo encima.

Tanto el látex, como el foil son de la mayor calidad para que sean seguros y confiables en todo tipo de fiestas.

Los globos de cumpleaños de 1 año pueden ser inflados con helio o con aire. En cada ítem podrás encontrar los detalles, como la cantidad requerida o si son capaces de flotar o no.

El tiempo de flotación promedio de todos los globos es de 6 a 8 horas.

¡Distintos tamaños para que selecciones el que te parezca mejor! Con 30 centímetros de diámetro como mínimo, a un máximo de 100 centímetros de diámetro.

En packs de pequeñas o grandes cantidades, podrás hacer tu pedido justo con lo que necesites en globos de 1 año baratos.

Varios modelos de globos de primer cumpleaños de helio y de látex

Una opción son los globos de cumpleaños de 1 año de forma redonda y de látex

Rotulados con colores brillantes, colores pasteles y temáticos de 1 año o globos transparentes, también rotulados y rellenos con confeti.

Otra opción son los Globos de 1 Año de foil o papel aluminio.

Estos pueden tener la forma de número 1 o ser redondos.

Si quieres ser ingenioso, puedes armar mensajes como Feliz Cumpleaños o el nombre de tu bebé con globos en forma de letras.

Los globos de foil están disponibles en colores metalizados dorados, plateados, azules y rosas o estampados con animales, barcos, bailarinas y lunares.

Sin importar cuales escojas, los globos para la fiesta de 1 año son un elemento decorativo precioso y que podrás utilizar en las fotos para que sean aún más especiales.

¡Celebra el cumpleaños de 1 año de tu pequeño con globos!

Los bebés nos dan alegría infinita que nos tomará el resto de la vida para retribuir.

Realiza fiestas en su honor, permite que comparta con su entorno y acompaña a tu peque en cada etapa de su crecimiento.

FiestasMix tiene todo tipo de globos de 1 Año y otros artículos para fiesta que podrías requerir en esta ocasión.

Repasa tu lista de requerimientos, agrega todo al carrito de la compra y haz tu orden ¡En menos de 48 horas empezaras a celebrar!