Gafas Luminosas 

Las gafas luminosas no pueden faltar en ninguna fiesta, ya que gracias a su colorido y originalidad no dejaran indiferente a nadie que asista al evento.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Estas monturas fosforescentes están pensadas especialmente para amenizar cualquier tipo de reunión, puesto que quedan fantásticamente bien en fiestas celebradas en discotecas, bares musicales o incluso en fiestas en el ámbito privado, donde estas gafas fluorescentes baratas con luz causaran furor entre la gente.

Las originales gafas luminosas que brillan en la oscuridad, son muy utilizadas también en despedidas de soltero de hombres y mujeres, en carnaval, en celebraciones de cumpleaños, en conciertos y en un sinfín de celebraciones más, donde el principal objetivo es pasárselo en grande la manera más fascinante posible.

Al ser uno de los productos con más éxito en las fiestas neón, hay varios modelos para poder elegir, al igual que las diferentes maneras de poder conseguir las tan preciadas gafas fluorescentes para fiestas.

Uno de los modelos que disponemos en nuestra tienda online son las denominadas gafas fosforescentes de aviador, convierténdose en uno de los modelos más vendidos en los últimos años.

Las gafas de montura aviador, se pueden adquirir de manera individual, pudiendo seleccionar el color que más te gusta en el momento de llenar el carrito, o bien de manera surtida y así adquirir el mismo modelo pero con diferentes colores seleccionados al azar.

Otra de las posibilidades ala hora de comprar gafas luminosas baratas es adquirirlas a granel. Esto quiere decir que como mínimo recibirás 50 gafas fluorescentes de aviador por un lado, y un tubo con 100 barritas por otro. Estas pequeñas barras serán las encargadas de darle forma gracias a sus prácticos conectores. Esta es una de las maneras de conseguirlas a un precio mucho más económico.


Otro de los modelos con más éxito de las Glow Party o fiestas luminosas gracias a su buen precio, son las denominadas gafas fluorescentes de corazón. Como su propio nombre indica, la forma de este modelo de monturas tiene forma de corazón, convirtiéndolas en un artículo perfecto para días tan señalados como San Valentín, carnaval o simplemente en las conocidas fiestas Flower Power.

Puedes comprar gafas luminosas para fiestas en varios modelos

Estas últimas se pueden adquirir en dos formatos diferentes, muy similar al de las de aviador. Uno de ellos es hacerlo de manera individual, donde también deberás seleccionar el color en el momento de adquirir el producto dentro de la web. La otra manera de poder hacerte con las originales gafas fosforescentes de corazón es hacerlo a granel, con las que recibirás 50 monturas por un lado y un tubo con 100 barritas por otro.

El tercer modelo que disponemos para las fabulosas gafas luminosas glow, son las conocidas gafas de estrella que, como su propio nombre nos indica, están diseñadas en forma de estrella de 5 puntas.

Este modelo en concreto solamente se puede conseguir de una única manera, que es a granel. De igual manera que con el resto de gafas que brilla en la oscuridad, recibirás 50 unidades del modelo de estrella y un tubo con 100 barritas para que puedas iluminar tu fiesta de la manera más original posible.

Por último, y como modelo más novedoso el cual contamos en esta sección online, son las denominadas gafas flúor de calavera. Este modelo en concreto queda fantásticamente bien en fiestas como carnaval o Halloween, en las que gracias a su diseño en forma de calavera, sorprenderás a todos los asistentes al evento.

Las gafas fluorescentes baratas más luminosas del mercado

Todos los modelos da gafas glow que vendemos en la web funcionan de la misma manera, utilizando barritas fluorescentes para iluminar las gafas, incluso para darle la forma a las monturas, como es en el caso de nuestras originales gafas luminosas de aviador.

Los colores de las barritas que puedes elegir, son los que más brillan del mercado actual, pudiendo escoger entre el rojo, azul, amarillo, verde, naranja, lila y rosa para los colores únicos.

Pero si aún quieres ser más original, tienes la posibilidad de iluminar tus gafas fosforescentes con barritas bicolor y tricolor. Estas barritas tienen la peculiaridad  de emitir dos y tres colores respectivamente altamente diferenciados entre sí, encontrando combinaciones tan sorprendentes como el azul y rojo, amarillo y verde, naranja y celeste, etc. para las bicolor, y para las tricolor, pueden encontrar colores como el celeste, azul y rojo, amarillo, verde y naranja, lila, rojo y azul, entre otros muchos.

La manera correcta de activar las barritas para poder lucirlas en cualquiera de estas gafas luminosas fluorescentes es la misma y solamente os ocupará unos segundos.

Simplemente tenéis que doblar las barritas por la parte central para que de este modo la capsula del interior, la cual alberga una de las sustancias químicas activadoras no tóxicas, se libere y entre en contacto con la otra, que se encarga de darle el color seleccionado a las sorprendentes todos los productos fluorescentes.

Una vez tenemos las barritas activadas, solamente tenéis que agitarlas durante unos segundos para que los dos componentes se mezclen a la perfección y podáis lucir las gafas que brilla en la oscuridad para fiestas durante las próximas 12 horas con la mayor intensidad posible.

Cuando las tengáis completamente iluminadas ya podéis proceder a montar las sensacionales gafas, introduciéndolas en las ranuras de los conectores que les acompañan para así conseguir unas fabulosas gafas que brillan en la oscuridad baratas.

Nuestras gafas que brillan en la oscuridad fosforescentes son fáciles de activar

Recuerda que en nuestra tienda de venta online podrás encontrar unidades sueltas o al por mayor con la calidad más alta del mercado, de este modo conseguirás tus gafas luminosas a un precio más barato. 

Ya has visto que su modo de empleo es simple y rápido, por lo que esto te permitirá poder disfrutar de una manera eficaz del poder de su luminosidad y compartir buenos momentos con tus amigos con estas sensacionales gafas fluorescentes sin gastar mucho dinero.

¿Aún no tienes tus gafas glow o flúor para tu fiesta de noche?

No esperes más para hacerte con este artículo, cada día más personas confían en nosotros para conseguir sus gafas luminosas baratas para su próxima fiesta o evento. Dale color y diversión añadiendo estas divertidas gafas fluorescentes glow la próxima vez que salgas o cuando prepares tu propia fiesta.

Encuentra la forma de montura que más te guste y consíguela ya para poder disfrutar de este accesorio original la próxima vez que salgas. Ya no querrás salir de fiesta sin ellas y serán tu fiel complemento en cada evento al que asistas. Muestra tu creatividad y llena tu vida de momentos divertidos al comprar estas gafas fluorescentes online.