Fiestas Luminosas Packs 

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Y es que no importa a quién dirijas el evento de neón, son una gran solución tanto para adultos como para niños, ya que contienen todo lo necesario para que la fiesta fosforescente sea todo un éxito.

En el interior del pack, encontrarás una gran variedad de productos que brillan en la oscuridad que van desde unas gafas fluor en forma de aviador, un collar luminoso barato, pulseras que brillan en la oscuridad, pendientes luminosos hasta anillos, aplaudidores fluorescentes, esferas e incluso gorras que vosotros mismos podréis activar una vez os llegue el pedido del pack de fiesta luminoso con el mejor precio del mercado. 

Los originales packs de fiestas neón, son perfectos para repartirlos entre todos los asistentes al evento, con lo que conseguirás que todos tus invitados estén perfectamente equipados para celebración, aportando un toque extra de color y luminosidad.

No te lo pienses y compra uno de nuestros fantásticos packs para tus próximas fiestas luminosas fluorescentes glow para disfrutar de más de 12 horas de florescencia. Celebra de una vez por todas, una original y llena de color y verás cómo los invitados quedan sorprendidos con estos fantásticos artículos de neón.

Disfruta de las fiestas flúor con una original fiesta del semáforo

¿Sabías del auge de las fiestas luminosas del semáforo? Este tipo de eventos están al alza gracias a su originalidad, basándose en el básico de colores de esta señal de tráfico. Sus aplicaciones pueden ser muchas y estar orientadas a cualquier tipo de eventos y fiestas. La idea es que con nuestras pulseras fluorescentes baratas y su variedad de colores, en este caso el verde, rojo y amarillo, podáis hacer una fiesta en la que todos se sientan parte de un grupo.

Es decir, si por ejemplo pensáis en una fiesta de solteros o para conocer pareja, podéis seleccionar el color que más os guste y uniros al grupo de solteros y solteras que más os atraigan seleccionando uno de estos colores. Esto hará el trabajo más sencillo y será importante para conocer a quien más os haya llamado la atención.

En cuanto a los niños, si pensáis en hacer juegos que lees diviertan en la fiesta, e incluso para los adultos, podéis seleccionar cualquiera de los tres colores para distinguir a qué equipo pertenecen. ¡Seguro que les arrancarás miles de sonrisas!

Para poder disfrutar de cualquiera de estos originales accesorios en fiestas luminosas, primero deberás activarlos. Solamente os ocupará unos segundos ya que todos nuestros productos luminosos están pensados para divertir a todos los públicos. Es decir, que en cuestión de segundos estaréis completamente preparados para disfrutar de la mejor de las fiestas de neón al mejor precio. Para ello simplemente ejerced una ligera presión sobre la barrita y romped su interior para que la reacción química no tóxica haga su efecto y se produzca la luz. 

Si adquieres uno de nuestros packs de fiestas luminosas baratas seguramente te lleves las gafas fluorescentes de aviador o las de forma de estrella o de corazón. Todas ellas llegarán con su montura por un lado y por otro, el tubo de pulseras, de las que necesitarás dos para poder montar las gafas. Es decir, recibiréis las patillas y el conector nasal y a su vez, las pulseras que utilizaréis para poder activarlas. Una vez extraídas las barritas y de la misma manera que con todos los productos de neón, tenemos que doblarlas ligeramente por el medio hasta observar que se iluminan, y para que lo hagan con la mayor intensidad posible, recomendamos que se agiten brevemente para que los dos componentes de su interior se mezclen a la perfección y tengas las fiestas neón iluminadas como se merece. 

Una vez tenemos las barritas perfectamente iluminadas, podemos proceder al montaje, ayudándonos del conector nasal e introduciendo los extremos de las barritas en el para conformar el diseño de las gafas de aviador. Seguidamente, acoplamos las patillas en los dos laterales de las gafas y ya tenemos uno de los artículos para fiestas luminosas de discoteca o cualquier otro evento, preparado y listo para disfrutarlos.

Con el collar luminoso de nuestros packs de fiestas neón, tendremos que practicar la misma operación. Acto seguido, agitamos unos segundos y ya lo tenemos listo para usarlo y con ayuda del conector que trae incorporado el collar, podremos ponérnoslo alrededor del cuello y causar sensación en el evento.

Así pues todos los productos llamados fluorescentes o de neón se activan de la misma manera, con lo que su uso es más que sencillo. Tenemos que doblarlas ligeramente y una vez activadas, agitarlas para tenerlas con la mayor intensidad posible durante las siguientes 12 horas. Solamente nos quedará introducir los extremos de las pulseras en los correspondientes orificios de los conectores destinados para las pulseras.

En el caso de aquirir un pack con los pendientes que brillan en la oscuridad más baratos del mercado para lucir en fiestas del semáforo u otro tipo de evento fluorescente, verás que estas tienen un diseño circular. Es decir, tendrán forma de aro una vez insertados los extremos de las barritas en el conector. Lo mejor de estos pendientes, además de su luminosidad asegurada por más de 12 horas, es que tienen un cierre de pinza, también conocido como omega, que no obliga a quien quiera lucirlos a tener hechos los orificios en la oreja para ser el más divertido del evento. 

En el caso de aquirir un pack con anillos fluorescentes, deberás tener en cuenta que funciona de la misma manera que el resto de artículos luminosos. Está fabricado en goma y contiene un orificio en su parte más alta, donde introduciremos una pequeña barrita que traen incorporados nuestros packs para fiestas neón. La barrita ha de activarse antes de introducirse dentro del anillo. El diseño de nuestros anillos se ajusta perfectamente a cualquier tamaño de dedo, gracias a la pequeña abertura que lleva en la parte inferior, que permite ajustarlo al tamaño del dedo de la mano de quien lo lleve.

Verde, rojo, amarillo, azul, naranja o rosa, los colores de productos fluorescentes para fiestas luminosas baratas

Los colores que podrás comprar para los fantásticos packs de fiestas fosforescentesen nuestra tienda online con los productos de mejor calidad y de los que más brillan en el mercado son por ejemplo, el azul, amarillo, verde, rojo, lila, rosa y naranja.

Recuerda, todos los elementos que podemos a tu disposición, cuentan con todos los certificados emitidos por la Unión Europea en regla, lo que aseguran estar libres de toxicidad y con las calidades mínimas exigidas. Si por casualidad ingieres o te entra en los ojos parte del reactivo, lo importante es lavar la zona con abundante agua. Seguro que después de unos minutos se os habrá pasado la incomodidad. Aún aí, si persiste la irritación, lo conveniente sería acercarse al médico. En cualquier caso, estad tranquilos, para romper cualquiera de estos productos fosforescentes glow con las manos debéis gozar de una fuerza sobre humana o ayudaros con algún elemento como tijeras para lograrlo.