Fiestas Despedida de Soltera 

Si estás pensando en fiestas de Despedida de soltera aquí tienes un montón de cosas que puedes incluir en la fiesta.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Mostrando 1 - 24 de 95 productos

Una despedidas de solteras es una fiesta increíble donde las amigas de una novia, próxima a casarse, organizan las más alocada de las fiestas, con la intención de que la novia viva su “ultima” gran fiesta antes de casarse.

Como es de esperarse esta celebración está cargada de juegos picantes y actividades donde el centro de atención es la novia y donde le harán pasar por las experiencias más avergonzantes y, aun así, muy divertidas.

Durante las despedidas de soltera las amigas también suelen contratar Strippers o bailarines sexys con el fin de que el ambiente se torne pícaro y sensual.

Una novia, próxima a casarse, normalmente está envuelta de lleno en la planificación de la boda, afinando detalles y corriendo para solucionar imprevistos de última hora. Mientras tanto sus amigas más cercanas seguramente estará organizando su fiesta de despedidas de soltera; estas eligen un lugar, que normalmente es un club nocturno,  eligen la fecha y en lo que encuentren una oportunidad tomaran a la novia por sorpresa para invitarla a su propia fiesta de despedida de soltera.

Para esta fiesta se organizan una serie de juegos divertidos aunque algo subidos de tono, regularmente estos juegos ponen a prueba los conocimientos eróticos de la novia, igualmente algunos juegos sirven para hurgar en la vida privada de la novia, revolviendo su pasado con preguntas picaras sobre sus antiguas parejas. Otras actividades pueden involucrar grandes cantidades de alcohol con la finalidad de embriagar a la novia y que pueda desinhibirse en esta celebración en su honor.

Además de realizar estos juegos, bailar, ponerse penitencias y tomar cocteles; en las despedidas de solteras se suelen contratar caballeros con cuerpos esculturales para hacerle bailes sexys a la novia, con la intención de poner a prueba su fidelidad y de darle la oportunidad de ver y compartir con otros hombres antes de entregarle su vida a una única pareja.

Aunque lo más común son las despedidas de solteras que hemos descrito anteriormente, esta no es una regla. Las despedidas de solteras son reuniones entre mejores amigas, por lo que pueden celebrarse de forma más relajada. Una opción aceptada es acudir a un día de spa o salir a cenar a un local con un ambiente íntimo y agradable donde puedan conversar y compartir experiencias de la vida de casada.

Este estilo de despedida de soltera son propicias para que participen las mujeres pertenecientes a la familia.

Lo ideal para una despedida de solteras es que la novia se sienta cómoda, si son sus amigas seguramente la conocerán lo suficiente como para saber las cosas que le agradan y las que no y de este modo organizarle una fiesta de despedida de soltera que vaya acorde con su personalidad. Dependiendo de este factor crucial, entonces podrán decidir cuales elementos incluir y cuáles será mejor dejar por fuera.

Es importante conocer muy bien el entorno de la novia, por lo que la encargada de organizar esta fiesta debe ser su mejor amiga; esta debe estar al pendiente de incluir a todas las mujeres importantes en la vida de la novia, las cuales pueden ser amigas, familiares e incluso familiares del novio.

Pueden decidir llevar atuendos similares o especiales, de forma que se pueda distinguir a la novia del resto de las amigas y a todas como parte de la celebración, esto especialmente cuando la fiesta se celebre en un local nocturno donde se comparta con otros grupos de personas.

Para esta fiesta también se pueden elegir algunos accesorios divertidos para usarlos durante la celebración, como piezas luminosas, guirnaldas hawaianas, gafas con formas divertidas, antifaces y nunca faltan las piezas con forma de pene para alegrar esta ocasión particular.

La decoración de una despedida de soltera tiene un estilo colorido y desenfadado, aprovecha muchos globos, guirnaldas, confeti y espantasuegras para animar el ambiente de esta divertida celebración.

Para continuar con el tono pícaro de esta celebración las formas de pene no se reservan a algunas piezas que las asistentes puedan usar, las velas, los mondadientes, las pajillas, los globos e incluso el pastel puede tener esta forma en una despedida de solteras.

Los obsequios que la novia recibirá esa noche también forman parte de los increíbles elementos eróticos característicos de las despedidas de soltera. Las invitadas le traerán ropa interior sexy, juguetes sexuales, preservativos, lociones, entre otras piezas eróticas. Esto se debe principalmente, al hecho de que las bodas representan el inicio formal de los encuentros sexuales entre la pareja, ahora bajo el título de marido y mujer.

Como hemos dicho anteriormente no todas las despedidas de soltera deben necesariamente apegarse a los recursos sexuales para tener éxito, los temas femeninos también tienen cabida es estas fiestas, como lo pueden ser el maquillaje, los productos y técnicas de cuidado personal, el cabello o la vestimenta a la moda, por ejemplo. Siendo temáticas que también pueden estar presentes durante la celebración.

Si has llegado aquí buscando ideas de accesorios para celebrar un fiesta de despedidas de soltera genial a tu mejor amiga, has venido al lugar indicado, en nuestra página te ofrecemos gran variedad de artículos festivos especiales para este fin, somos expertos en festejos por lo que sabemos lo que está en boga y lo que funciona y no funciona para cada ocasión.

Contáctanos por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición y despeja tus dudas sobre como organizar y decorar una despedida de soltera, así como para informarte sobre el funcionamiento de nuestro sistema de ventas y envíos.

Como recomendación final es importante que la novia no se exponga demasiado durante su despedida de soltera o mejor aún, que su relación de pareja esté sostenida en la confianza, a fin de evitar discusiones estos días cruciales de su vida. Recuerda que el novio también celebra una despedida de soltero organizada por sus mejores amigos y que seguramente las cosas se descontrolarán un poco. Lo mejor de las despedidas de solteros es el disfrute como adultos conscientes.